Página 38 de 38 PrimerPrimer ... 28363738
Resultados 371 al 373 de 373
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Un gran vino manchego: Emeritus 2011, de Marqués de Griñón. 83% Cabernet sauvignon, 11% Petit verdot y 6% Syrah con unos 20-25 meses en barrica. En nariz, chocolate, especias y frutos rojos. En boca, muy potente, tánico y persistente. Un vino muy muy elegante. Para acompañarlo, unos huevos rotos con trufa y paleta ibérica, y espárragos verdes con parmesano.

"No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Habitual Avatar de Conbata
    un rioja clásico ya viejuno. Los crianzas pasados de años tienen su peligro. Ha sido un regalo y recién recibido tras reposo a abrir. Cualquier mínima guarda hubiera sido un error.
    Color picota oscuro, buena nariz muy aromatica con predominio de la madera sobre la fruta . Pasas, balsámicos y regaliz. En boca paso amable pero poca persistencia y un punto alcoholico.
    En definitiva algo caído pero todavía disfrutable.
    Us carácter aromático, y poco cuerpo me valdrá para un arroz que estoy terminando con cigalas y zamburiñas.

Veo que no se aprecia es un 2004.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de Conbata
    Este finde seguimos con un clásico riojano que para mi gusto tiene una elaboración moderna bueno quizás muy tipo Parker.
    De capa media alta con buena lagrima y nariz compleja donde se aprecia fruta muy madura y ahumados. El paso por boca es aterciopelado expresando el Tempranillo muy madurado. Tostados de calidad y algo de caja de puros. El control de la acidez es de maestros.Buena persistencia sin ser sobresaliente,
    Clase y complejidad sin olvidar cierto guiño a los tiempos que corren. O que corrieron.... después de los parker vinieron los de pago,después los de autor ,después las garnachas, después.....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk