Página 35 de 46 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 455
  1. #341
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Os dejo otro vino de las últimas semanas: Protos Verdejo Fermentado en Barrica 2017. Un Rueda de 100% Verdejo con una crianza de 6 meses en barricas de roble francés. Madera y Verdejo en perfecta combinación. De un precioso y brillante tono amarillo pajizo con tonos verdosos, en nariz destacan los tostados y la fruta de hueso. En boca es untuoso, fresco y amplio.

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #342
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Y por último, un más que interesante rosado de Petit Verdot, Társila Amazona Aire 2018, de Bodegas Társila (Valladolid, V. T. Castilla y León): de un bonito rosa palo, es muy aromático, con notas a fruta de hueso, cítricos y flores; en boca, es ligero y muy fresco.

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #343
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Os dejo otro vino de las últimas semanas: Protos Verdejo Fermentado en Barrica 2017. Un Rueda de 100% Verdejo con una crianza de 6 meses en barricas de roble francés. Madera y Verdejo en perfecta combinación. De un precioso y brillante tono amarillo pajizo con tonos verdosos, en nariz destacan los tostados y la fruta de hueso. En boca es untuoso, fresco y amplio.

    Para mi gusto, lo mejor de Protos son sus verdejos y ese en concreto es el mejor.

    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Y por último, un más que interesante rosado de Petit Verdot, Társila Amazona Aire 2018, de Bodegas Társila (Valladolid, V. T. Castilla y León): de un bonito rosa palo, es muy aromático, con notas a fruta de hueso, cítricos y flores; en boca, es ligero y muy fresco.

    Lo probé en su momento (en una época en la que podíamos salir a comer y a beber a unos sitios que se llamaban restaurantes), supongo que fresco y mejor maridado me habría gustado más porque me pareció habrá que darle otra oportunidad porque quiero probar vinos rosados que no sean garnacha o tempranillo..

    Un saludo.

  4. #344
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Editado por repetido
    Última edición por Clint Munny; 06/05/2020 a las 14:34
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #345
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Para mi gusto, lo mejor de Protos son sus verdejos y ese en concreto es el mejor.



    Lo probé en su momento (en una época en la que podíamos salir a comer y a beber a unos sitios que se llamaban restaurantes), supongo que fresco y mejor maridado me habría gustado más porque me pareció habrá que darle otra oportunidad porque quiero probar vinos rosados que no sean garnacha o tempranillo..

    Un saludo.
    El Verdejo Barrica me soprendió mucho mucho. De protos me gustá mucho el Protos 27 y el Grajo Viejo, aunque este le veo un poco con sobreprecio.

    Társila es una bodega a tener en cuenta. Están haciendo las cosas bastante bien.

    Dentro de los rosados, te recomiendo Picaro del Águila Clarete 2016. Para mí, de lo mejor que he probado de la zona nuestra. Bueno, el tinto de esta bodega me encanta. Maridó nuestra comida en Trigo. ¡Hay, cuando se podían ir a esos sitios de perdición gastronómica!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #346
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Sigo recomendando Verdejo con madera: Mantel Blanco Verdejo Fermentado en Barrica 2016 de Bodegas Álvarez y Díez (Rueda), una delicia. 100% Verdejo con 12 meses en barrica. En nariz es muy expresivo, con notas de piña, tostados y especias. En boca, es potente, intenso, con final largo.

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #347
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Y hablando de Bodegas Társila: Társila Amazona Tierra 2017, coupage de Verdejo, Sauvignon Blanc, Gewürztraminer y Chardonnay. Muy aromático, con notas de piña y melocotón. Afrutado, goloso y amplio.

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #348
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Y hablando de Bodegas Társila: Társila Amazona Tierra 2017, coupage de Verdejo, Sauvignon Blanc, Gewürztraminer y Chardonnay. Muy aromático, con notas de piña y melocotón. Afrutado, goloso y amplio.

    Has probado Viñas del Vero? Si es así, cual te gusta más?

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  9. #349
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Has probado Viñas del Vero? Si es así, cual te gusta más?

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    ¿Entre este Társila y Viñas del Vero? Prefiero Társila.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #350
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Sigo recomendando Verdejo con madera: Mantel Blanco Verdejo Fermentado en Barrica 2016 de Bodegas Álvarez y Díez (Rueda), una delicia. 100% Verdejo con 12 meses en barrica. En nariz es muy expresivo, con notas de piña, tostados y especias. En boca, es potente, intenso, con final largo.

    Es un verdejo para mi con clase bien hecho. Me gusta bastante aunque no siempre fácil de conseguir.
    Prueba si no lo has hecho el Quinta Apolonia de Belondrade..

    Por cierto como curiosidad son de Nava del Rey.

    otro que me gustaban mucho son los Blancos de Nieva (Segovia) pero creo que fue comprada por una manchega . El blanco nieva pie franco


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •