Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
  1. #31
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Es fue mi primera maquinilla clásica... La wilkinson de plástico. Aún la tengo en un neceser para emergencia.

  2. #32
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

  3. #33
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Lo mejor Feather. Con diferencia.
    Las cuchillas Feather están bien, pero me parece un poco aventurado recomendarlas así, de primeras. :-)

    Yo utilizo como maquinilla la Feather AS-D2 y las cuchillas la voy variando. Aquí lo importante es probar para ver qué cuchillas te van mejor.

    Como muchos empecé con Derby y luego me pasé a Feather y son superiores, pero luego probé Lapas y ahora uso más estas que Feather. También estoy probando un pack de muestra de Gillette y otro de 5 o 6 marcas rusas y algunas me van mejor que otras. Lo de siempre, hay que probar hasta encontrar lo que mejor te va.

    En cuanto a cremas, en mi opinión, también hay mucha diferencia. En Navidad olvidé mi crema de afeitar y tuve que tirar del típico bote de espuma Gillette. Madre mía, casi me despellejo la cara... descarté algunas cuchillas que probé, pero al volver a la crema esas mismas cuchillas si han funcionado, por lo que deduzco que la crema / jabón es casi igual de importante que la maquinilla / cuchilla.

    Ahora sólo uso Truefitt & Hill para crema + aftershave que, por cierto, tienen una oferta de San Valentín interesante: http://www.truefittandhill.co.uk/pro...tines-gift-box aquí también recomendaría pedir el Pack de muestras para probar distintas cremas, aftershave y fragancias. Son todas buenísimas!

    EMHO...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •