Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,461
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    A ver en cuanto al afeitado clasico

    que cuchilla recomendais?

    que tal baxter of california?
    A mi las que más me gustan son las Gillette (con caja blanca).

    Pero para el precio que tienen, las Personna son mucho más económicas.

  2. #22
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Sinceramente no se sí la de plástico es lo mejor para un principiante, ya que no es de seguridad y puede hacer que se eche para atrás, yo la tengo con peine y aunque me gaste su dinerillo fue un dinero bien gastado

  3. #23
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Supongo que este es el kit de iniciación para indecisos..
    Si no estas seguro puede ser la mejor opción, son 5€ con un paquete de cuchillas, eso sí, creo que no suelen gustar mucho estas cuchillas
    La maquinilla no la he usada, yo compré una metálica directamente, pero he leido opiniones buenísimas de ella, como que aunque sea de plástico pesa lo suficiente para que haga su trabajo.
    Te copio una review de @Teiste, espero que no le moleste:
    http://foroafeitado.com/foro/maquini...a-barata-2808/

    Baratito tienes el jabon en barra de Latoja (mejor olor) o Lea/Bea.
    Brocha igual la de Mercadona te sirve para probar, o una de cerda baratita de ECI, yo con la de L'Occitane estoy bastante contento para el precio que tiene, pero ya se sube un poco más.
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sinceramente no se sí la de plástico es lo mejor para un principiante, ya que no es de seguridad y puede hacer que se eche para atrás, yo la tengo con peine y aunque me gaste su dinerillo fue un dinero bien gastado
    Cómo que no es de seguridad?

    Enviado desde Tapatalk

  4. #24
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Que no es de peine cerrado no?


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Yo tengo esa maquinilla, bueno realmente tengo dos porque mi padre también la ha comprado y cuchillas tengo las Astra verdes y estoy muy contento con la combinación. Seguramente probare con las Feather que recomienda Kurtz. Por cierto que crema me recomendáis comprar?

    Un saludo

  6. #26
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Parece que la Wilkinson expone un poco más la cuchilla que otras, pero muchísima gente ha empezado con ellas...
    He recordado que en DX vendian una que también tenía fama para iniciarse Rimei: http://www.dx.com/p/rimei-stainless-...1#.VM51gdKG9og
    Y sino pues plantearse gastarse unos 30€ directamente en alguna Edwin Jager, Mhule...

    Rmendieta, con crema te refieres a jabón en general o lo quieres en crema?Que presupuesto tienes?

    PD: Le estamos machacando el hilo a Ace-Face, por mi seguimos en uno de afeitado existente u otro nuevo...

  7. #27
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Pero estas le sirven para afeitarse la cabeza? Yo creo que hacérselo uno mismo con este tipo de maquinilla debe ser un poco complicado, no?
    Tengo un amigo que lo hace con una eléctrica específica y queda francamente bien, a veces se hace el apurado con una desechable.

  8. #28
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Supongo que este es el kit de iniciación para indecisos..
    Esa es a la que me refería yo. Todavía la tengo por el baño ya que hay unas cuantas más en la familia, es cómoda, segura y si no te gusta pues a la basura y no has perdido nada ..... para la cabeza yo creo que mejor una de esas tipo Match de la marca que sea ya que con una de este tipo lo veo un poco complicado y no me fiaría mucho. No me he afeitado nunca la cabeza así que no te puedo ayudar
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  9. #29
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Parece que la Wilkinson expone un poco más la cuchilla que otras, pero muchísima gente ha empezado con ellas...
    He recordado que en DX vendian una que también tenía fama para iniciarse Rimei: http://www.dx.com/p/rimei-stainless-...1#.VM51gdKG9og
    Y sino pues plantearse gastarse unos 30€ directamente en alguna Edwin Jager, Mhule...

    Rmendieta, con crema te refieres a jabón en general o lo quieres en crema?Que presupuesto tienes?



    PD: Le estamos machacando el hilo a Ace-Face, por mi seguimos en uno de afeitado existente u otro nuevo...
    Pues creo que unos 15 euros aprox, y lo prefiero en crema es una cuestión de gusto me siento más cómodo.

  10. #30
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Cremas no he probado muchas, te puedo recomendar Ingram, que me recomendó Kurtz, muy muy barata, sobre 2 libras creo recordar, pero sólo la encuentras en UK, mentolada y no esta nada mal; la de Omega que encontrarás en ECI no esta mal tampoco pero me gusta más Ingram, y leí cosas muy buenas de Speick, ronda los 5€, me quede con ganas de comprarla pero se me acumulaba el material (de su balsamo hablan muy bien también).

    Enviado desde Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •