Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 117
  1. #21
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    las vi y me gustaron mucho. no las usaría mucho, tu tampoco y lo sabes.
    creo que las de Justin son mas combinables
    ciao
    Lo sabemos todos
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #22
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Lo sabemos todos
    Obviamente. Creo que muy poca gente usa botas para la nieve día a día. Como mucho... Días contados y para lo que son.

    Lo importante es encontrar un buen precio para unas buenas botas. Qué por muy poco que las uses, las tengas para cuando tengas necesidad de ellas y que te hagan la función... Porque si no... Cuando nieva, con que salís a la calle? No hablo de poca nieve

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #23
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Obviamente. Creo que muy poca gente usa botas para la nieve día a día. Como mucho... Días contados y para lo que son.

    Lo importante es encontrar un buen precio para unas buenas botas. Qué por muy poco que las uses, las tengas para cuando tengas necesidad de ellas y que te hagan la función... Porque si no... Cuando nieva, con que salís a la calle? No hablo de poca nieve

    Un saludo.
    No sé cuánto nevará en Burgos, pero en Zaragoza (ciudad) cuando caen cuatro copos es noticia. Que yo recuerde, ha cuajado 3 veces en 17 años que llevo aqui... Asi que, simplemente, evito salir :-D

    Y para el Pirineo (allí sí nieva a menudo) uso directamente las Burton de snowboard, que son bastante cómodas (aunque feas como demonios).
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #24
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    No sé cuánto nevará en Burgos, pero en Zaragoza (ciudad) cuando caen cuatro copos es noticia. Que yo recuerde, ha cuajado 3 veces en 17 años que llevo aqui... Asi que, simplemente, evito salir :-D

    Y para el Pirineo (allí sí nieva a menudo) uso directamente las Burton de snowboard, que son bastante cómodas (aunque feas como demonios).
    En Burgos todos los años tenemos nevadas. Y siempre cuaja. No recuerdo un año solo en el que no haya nevado. La verdad. Antes tenía unas Timberland, las típicas, pero me cansa verlas siempre.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #25
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    me he acordado de las UGG, eran 279 y con el 70 %... eran botazas , feas como pegar a un padre con un calcetin sudado... pero vamos que si yo fuera tu y solo las quisiera para dias contados me iria a esas

  6. #26
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Normal que tengan el 70%, como tengan la misma calidad que las de mujeres... no valen ni 30€

  7. #27
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Normal que tengan el 70%, como tengan la misma calidad que las de mujeres... no valen ni 30€
    has visto unas UGG de verdad o solo imitaciones? porque discrepo ampliamente... son feas como demonios... pero se ven buenas a leguas... invoco a trapo que tiene unas UGG

  8. #28
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Nunca he tocado unas UGG de hombre, pero mi mujer ha tenido y ya no solo son horribles, sino que son malas a rabiar.

    Sus compañeras de trabajo (todas) son las tipicas que siguen blogs de moda y utilizan a diario hunters y uggs, van 1 par por temporada.

  9. #29
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Uno de los principales motivo de todas mis compras, es que me guste y me parezca bonito algo. A parte de la funcionalidad que en este caso tiene el producto. En este caso, tengo que buscar ambas cosas.


    Trapo ya me enseño las UGG pero estéticamente no me convencían.

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #30
    Habitual Avatar de NeyZan
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    704

    Botas para la nieve

    Yo me suscribo al hilo, aun así, en Madrid cuando nieva no se sale a la calle xd la gente se vuelve loca...

    Aun así para días de diluvio/nieve/granizo el tener unas buenas botas para salir a la calle y cambiarte a llegar al despacho no lo descarto...

    Me espero al benchmark de Carlos que es un crack

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •