Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 117
  1. #31
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    En general todo este tipo de botas me parecen horribles estéticamente, ojo que no dudo que son pa lo que son y oye, anda yo caliente...

    mi mujer tiene ugg compradas en EEUU y esta como loca de contenta dice que son súper calientes, eso si a mi me parecen que son de pastorcillo de Belén y fuera de ahí horribles, eso que las de mi mujer tienen lacito y todo!jaja

    y en cuanto a las hunter también va una por temporada!

  2. #32
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Las Danner me parecen una muy buen opcion. No las he visto en vivo, pero en las fotos tienen muy buena pinta y, por lo que he leido, son de buena calidad.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    a mi es que no me gustan nada... las viberg llevan chromoexcel y la piel es muy bonita, pero no me gusta nada el rollo de los cordones etc, ademas que 700 $ es un gran ouch!!!
    Como en todo, es cuestion de gustos, claro. A mi personalmente este tipo de botas (Viberg, Danner...) me gusta mucho. Por supuesto, son lo que son: botas rudas y duras para tiempo muy, muy malo. No esperes un producto fino. Eso si, de muy alta calidad. En el caso de Viberg, que es el que conozco, no solo estamos hablando de buenas pieles, tambien de unas botas hechas a mano y muy bien hechas. No por nada llevan desde 1931 haciendo botas.

    Cita Iniciado por TELLURIDE Ver mensaje
    Las Danner a ese precio no se me hacen caras, clara que luego habria que sumar envio y aduanas . Otra opcion podrian ser las LL Bean.



    http://www.llbean.com/llb/shop/50669...r-llbean-boots
    Las LL Bean me gustan mucho. Es mas, estuve a punto de comprarmelas a principio de invierno. Hay una version con borrego que creo que son perfectas para el invierno. Ademas, tienen la ventaja de que, al ser mas altas que las Viberg, hay menos probabilidad de que te entre agua.

    Pero creo que no son lo que busca Carlos.

    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    No se cual será su desempeño puramente técnico, pero si me parecen una opción más ponible de lo que se ha visto hasta ahora

    http://www.jfitzpatrickfootwear.com/...n#.VNCvZ0IuHIM

    De todas formas para mí unas botas para la nieve siempre serán...

    http://www.bestard.com/ficha_bota.php?id_bota=599
    Ahora se han puesto bastante de moda este tipo de botas (estilo Viberg) y las han empezado a hacer bastantes fabricantes. Ademas de Justin, las he visto de LV y de Bally. Pero, personalmente, puestos a comprar una bota de este estilo, prefiero irme a los que las hacen de verdad (Viberg, Danner...), que son los que creo que verdaderamente saben. Las Viberg, no son solo una cuestion estetica, ademas tienen mucho cuero y Thinsulate. Ademas de ser completamente impermeables.

    Totalmente de acuerdo con Bestard. Grandisimas botas. Yo son las que utilizaba en la epoca en la que iba a la montana. En concreto, unas Evolution CR. Una autentica maravilla. Una pena que Bestard ya no tenga en el catalogo botas clasicas porque podrian ser una muy buena opcion para Carlos.

    Estas son las que tengo yo:



    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    has visto unas UGG de verdad o solo imitaciones? porque discrepo ampliamente... son feas como demonios... pero se ven buenas a leguas... invoco a trapo que tiene unas UGG
    Yo estoy encantado con mis UGG. Esta es la segunda temporada que las uso y estan como nuevas. Son feas como un demonio, pero mas calientes que ningun otro zapato que tengo. Lo mejor para dias frios sin nieve/lluvia (la suela no esta hecha para la nieve). De calidad, creo que mil veces mejores que cualquiera de las imitaciones que existen.

    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Uno de los principales motivo de todas mis compras, es que me guste y me parezca bonito algo. A parte de la funcionalidad que en este caso tiene el producto. En este caso, tengo que buscar ambas cosas.


    Trapo ya me enseño las UGG pero estéticamente no me convencían.

    Un saludo.
    Las que te ensene no son las que tengo yo. Yo tengo las tipicas de UGG, pero bajas.

  3. #33
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    las del cdo de UGG son de este palo


    Suitsupply el año pasado tenia unas que eran una copia de las Viberg, y en el outlet se quedaron por 100 euros creo...

  4. #34
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    las del cdo de UGG son de este palo


    Suitsupply el año pasado tenia unas que eran una copia de las Viberg, y en el outlet se quedaron por 100 euros creo...
    Esas son las UGG que le dije yo a Carlos. Aunque, entre las UGG y las LL Bean, me quedo con las LL Bean. No solo me parecen mas bonitas, sino que, ademas, son las "autenticas"

  5. #35
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Nunca he tocado unas UGG de hombre, pero mi mujer ha tenido y ya no solo son horribles, sino que son malas a rabiar.

    Sus compañeras de trabajo (todas) son las tipicas que siguen blogs de moda y utilizan a diario hunters y uggs, van 1 par por temporada.
    +1.
    Muy de tendencia, pero feas a rabiar y calidad justita. Eso si hinchadísimas de precio. Menos mal que a mi señorita le causan repulsa.

    Yo si no fueran para travesías y cosas así me compraría las fitzpatrick. Me parecen preciosas. Por lo que he leido de las demás, y gustandome las empresas clásicas, las viberg.

  6. #36
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Qué os parecen estas?

    Estoy tentadisimo por estas. Os gustan?
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #37
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    De todas las mencionadas son las que mas me pueden llegar a gustar

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

  8. #38
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Yo tengo unas Chippewa con sympatex, que evidentemente no uso desde que fui deportado de la meseta. Son como unas Timberland pero bien hechas, y creo que mañana las saco de debajo de la cama!
    A las LLBean nunca las he visto gracia alguna. De buscar algo outdoor miraría unas Russell (rollo americana) o unas EG Galway (rollo clásico, aunque Alfred Sargent o Hoggs of Fife harían el apaño).

  9. #39
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Gracias a todos por las opiniones. He acabado comprándolas.
    He cogido la talla 41. A ver que tal... Recomiendan coger una talla más de la habitual. Pero escribí a la tienda y les dije que usaba 41 en varias marcas y me recomendaron también la 41... Ojalá me estén bien. Si no, las devolveré que tengo 1 mes.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #40
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,151
    Por curiosidad, ¿qué marca son?. Tienen pinta de ser robustas, seguro que en Burgos acabarás dándolas uso, pero tienen pinta de ser complicadas de domar.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •