Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 117
  1. #1
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175

    Botas para la nieve

    Buenas noches,
    viendo las botas Viberg de Trapo que usa para la nieve, me gustaría saber si conocéis, además de esta marca, otras que fabriquen botas para la nieve y sean TOP. O directamente, cuales son las que usáis vosotros.

    Me gustan mucho las Sentier.

    Un saludo.
    Última edición por Carlos; 02/02/2015 a las 22:14
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Yo he tenido estas, las Skechers Climatic Elias, buenas, solidas y muy calientes, actualmente las disfruta mi sobrino.

    No son TOP, pero son buenas botas que cumplen muy bien su cometido, y comodas ojo. Ademas creo que en Amazon siguen teniendo un precio estupendo



    Última edición por Lando; 02/02/2015 a las 23:36
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Qué os parecen estas?

    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #4
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo he tenido estas, las Skechers Climatic Elias, buenas, solidas y muy calientes, actualmente las disfruta mi sobrino.

    No son TOP, pero son buenas botas que cumplen muy bien su cometido, y comodas ojo. Ademas creo que en Amazon siguen teniendo un precio estupendo



    No me convence la estética.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Lo suponia vistas las Viberg, son botas puramente funcionales, pero te puse como pedias las que yo use

    Saludos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Lo suponia vistas las Viberg, son botas puramente funcionales, pero te puse como pedias las que yo use

    Saludos
    Y lo agradezco porque no las conocía. Siento si he sonado borde antes!
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #7
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Me interesa el hilo.

    Lando, como tallan las tuyas?

  8. #8
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    No se si entran en tu definición de Top, pero Thorogood tiene un modelo "similar" pero más barato:

    http://www.thorogood.de/Shop/Heritag...AFETY::13.html



    Y luego tienes un modelo más parecido al de Trapo de una marca italiana que quizás se acerque más a lo que buscas, te copio la descripción "The quintessential hiking boot design, every pair of Fracapboots are handmade in Italy, and until recently produced solely for the Japanese market. This new take on the classic Fracap M120 Scarponcini is expertly crafted in Italy, constructed with grain leather uppers goodyear welted to a Vibram Ripple sole unit, offering unequalled grip and durability."

    http://www.endclothing.co.uk/brands/...cino-boot.html





    Un saludo.
    Última edición por rgonzsol; 03/02/2015 a las 09:12

  9. #9
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Y lo agradezco porque no las conocía. Siento si he sonado borde antes!
    Un saludo.
    No problem Carlos, no has sido borde hombre!, no las pude como opcion, solo a modo ilustrativo. Yo este tipo de prendas tan especializadas las interpreto asi, pero desde luego las Viberg que tu buscas tienen mucho mas encanto, algun modelo me recuerda a las antiguas botas alpinas. Tuve de pequeño cuando empece a subir a Navacerrada unas que me trajo mi padre de Alemania, de piel, burdeos preciosas, totalmente retro hoy dia." Ande andaran"

    Saludos

    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    Me interesa el hilo.

    Lando, como tallan las tuyas?
    Pues tallan normal, me las compre un numero mas para llevar con calcetin gordo y perfectas, calzo un 42 y un pelin y pille unas 43. Son muy, muy comodas y por el precio en Amazon un chollo pàra la calidad que tienen. Se las di a mi sobrino que vive mas cerca de la sierra y le son mas utiles. No descarto aun comprarme otras
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •