Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 288
  1. #21
    Ace-Face
    Guest
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Fragrantica+Basenotes+Google es o eso o comprar a ciegas o en el mejor de los casos comprar muestras

    AaK es unisex, ligeramente masculina pero creo que la podría usar una mujer perfectamente.

    Te dejo mi wishlit de Rasasi y Al Haramain de menos de 30€, con el link de Fraganctica y Fapex. Si te decides por alguna estaré encantado de intercambiar muestras de cualquiera de ellas (o incluso participar si spliteas algo, aunque este mes se me ha ido la mano con los perfumes "morunos", y eso que estamos a 8!!!!).
    Este mes ya me he pasdao de presupuesto para caprichos en general, el mes que viene retomamos el tema porque me interesa bastante.

  2. #22
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Yo prefiero no hacer números este mes, se me ha ido la pinza.
    Por cierto, en cuanto me lleguen los perfumes se lo llevaré al perfumista del curro (trabaja para Middle East exclusivamente) a ver que le parecen los "hallazgos".

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Gracias por la lista Rugged, cual te parece el mas fresco y suave? Buscaba algo así

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Top esa lista Rugged. Tengo que estudiarlos. Hay alguno de 10€ que está interesante, aunque quiero oler Black Aoud.

  5. #25
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Gracias por la lista Rugged, cual te parece el mas fresco y suave? Buscaba algo así

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Son perfumes que no he catado así que las referencias son de Fragantica y Basenotes (tanto web como foro). Yo soy más de maderas y ouds, pero posiblemente Tasmeem y Oud al Misk de Rasasi (esta no está en la lista porque cayó el mes pasado) entrarían en la categoría de frescas.

  6. #26
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Mierda, los enlaces a Fragantica no chutan. Si buscáis el nombre del perfume + Fragantica en San Google encontraréis las reviews.

  7. #27
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Son perfumes que no he catado así que las referencias son de Fragantica y Basenotes (tanto web como foro). Yo soy más de maderas y ouds, pero posiblemente Tasmeem y Oud al Misk de Rasasi (esta no está en la lista porque cayó el mes pasado) entrarían en la categoría de frescas.
    No he sido fuerte. El viernes llega un pedido de fapex...

  8. #28
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    No he sido fuerte. El viernes llega un pedido de fapex...
    Jejjeje qué ha caído?

  9. #29
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Jejjeje qué ha caído?
    Rasasi Khaltat Al Oudh

    Me llamaba mucho la atención dos cosas:
    -Muy económica y para ser mi primer perfume oriental esto era fundamental, no se como se va a comportar mi nariz ante esas mezclas.
    -Comparaciones con Santal Majuscule de Serge Lutens, Armani Private Blend, otro que si es parecido a Black Aoud, en general buenas reviews.

    Combinación de Oud y Rosa, ganadora y a ver que tal.

    No encuentro fapex Amber Oudh de Rasasi. Lástima porque el ámbar es quizás mi nota favorita (mi perfume favorito es APOM de Francis Kurdidjian) y tenía curiosidad por verlo combinado con oud.

    PD: Me resultan a veces desconcertantes algunas reviews tan contradictorias con otras. En muchas negativas de casi todos los perfumes ponen que huelen a ambietador de urinario y cosas así. No se si son trolls, la competencia o es que realmente les huele así.

  10. #30
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Con las reviews hago como en Amazon, comienzo leyendo las peores y después continuo mirando si las positivas contradicen a las negativas.
    Ya nos contarás que tal es.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •