Página 4 de 29 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 288
  1. #31
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Rasasi Khaltat Al Oudh

    Me llamaba mucho la atención dos cosas:
    -Muy económica y para ser mi primer perfume oriental esto era fundamental, no se como se va a comportar mi nariz ante esas mezclas.
    -Comparaciones con Santal Majuscule de Serge Lutens, Armani Private Blend, otro que si es parecido a Black Aoud, en general buenas reviews.

    Combinación de Oud y Rosa, ganadora y a ver que tal.

    No encuentro fapex Amber Oudh de Rasasi. Lástima porque el ámbar es quizás mi nota favorita (mi perfume favorito es APOM de Francis Kurdidjian) y tenía curiosidad por verlo combinado con oud.

    PD: Me resultan a veces desconcertantes algunas reviews tan contradictorias con otras. En muchas negativas de casi todos los perfumes ponen que huelen a ambietador de urinario y cosas así. No se si son trolls, la competencia o es que realmente les huele así.
    encontré esta web y el envío a España son 13€, pero tiene muchos perfumes en formato pequeño: https://www.arabianscent.nl/index.php?route=common/home

    por si alguien la quiere probar..

    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Con las reviews hago como en Amazon, comienzo leyendo las peores y después continuo mirando si las positivas contradicen a las negativas.
    Ya nos contarás que tal es.
    jeje, yo hago lo mismo, siempre empiezo a leer las más malas primero.
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  2. #32
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Noora tiene muy buenas opiniones, aunque la botella no es la misma en fapex y en las reviews, no sé si por los ml.
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  3. #33
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Noora tiene muy buenas opiniones, aunque la botella no es la misma en fapex y en las reviews, no sé si por los ml.
    En Fapex hay Noora tanto en forma de aceite como de perfume. La foto que aparece por defecto es la del perfume pero si bajas un poco más abajo verás la botella en la caja verde (aceite).


  4. #34
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    En Fapex hay Noora tanto en forma de aceite como de perfume. La foto que aparece por defecto es la del perfume pero si bajas un poco más abajo verás la botella en la caja verde (aceite).

    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    En Fapex tienen las dos versiones de Noora, aceite y perfume. La de la foto es la de perfume, pero cuando entres en la página del producto solo tienes que bajar un poco para ver la versión de aceite (botella más pequeña, caja verde, 12ml 15,60€).
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Tienen la versión en aceite, pero has de entrar a la página de Noora y bajar un poco. Verás la versión aceite con diferente bote, caja verde y 15,60€ para los 12ml.

    jejeje, qué te pasó con los mensajes Rugged??
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  5. #35
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    El navegador (firefox) tiene un día rebelde y se quedaba colgado en el momento de enviar el mensaje. Y al final he optado por escribir desde la tablet.

  6. #36
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    El navegador (firefox) tiene un día rebelde y se quedaba colgado en el momento de enviar el mensaje. Y al final he optado por escribir desde la tablet.
    bueno, gracias por tomarte el trabajo de tenerlo que escribir tres veces!! eso sí es un forero de calidad!!
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  7. #37
    Ace-Face
    Guest
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    No he sido fuerte. El viernes llega un pedido de fapex...

    Que tal lo que has comprado?

  8. #38
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Me interesa mucho este hilo, sigo leyéndoos en la sombra 👍

  9. #39
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cosas interesantes veo por aquí, me suscribo al hilo.


  10. #40
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Me ha llegado hoy. Todavía no ha sido usada como merece.

    Primera impresión buena, pero desde luego no es para mi. La apertura horrible, medicinal, artificiosa, un espanto (supongo que por el OUD). Se seca un poco y huele ya sobre todo a oud y un pelín a rosa- Según se seca va dejando paso a la rosa cada vez más. Más rosa que oud (por eso pienso que es más de mujer que de hombre). A la hora o así huele más a almizcle y algo más suave. Quizás algo de sándalo, vainilla, ámbar...

    Tengo que ver perdurabilidad y proyección. El perfume es bueno, no nos engañemos, por 10€ no encuentras nada así ni de casualidad. Pero el oud es artificial, y eso se nota un montón. He olido ouds de varias categorías (Kilian, Kurdidjian, ADP) y se nota que este pues que por su precio no puedes pedir nada más. Lo suponía, por supuesto, pero no deja de ser algo a comentar.
    Última edición por Patrick_jane; 18/02/2015 a las 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •