Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 288
  1. #1
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247

    pedido de perfumes a Fapex - comentarios - colección..

    Pues que ya hice un pedido de perfumes a fapex.es, llegó en 5 días y la verdad es que no tengo ni una sola queja. Lo único a tener en cuenta es que lo mandan a la dirección que esté puesta en Paypal, no importa si en su web pones otra (yo lo pedí a la oficina y lo enviaron a la casa). Los dos perfumes que conozco hace más de 10 años y que son imposibles de encontrar aquí, huelen exactamente igual a como los recordaba..bien empaquetado, buena comunicación, todo perfecto.

    Gracias Patrick_jane!!! por mandarme el link directo de la Sabatini

    edito: y gracias Kurtz!! por descubrirnos esta web.

    [IMG]

    [IMG]

    no hay ninguno de nicho ni nada por el estilo, solo mi inexplicable pequeño fetiche con los de Cerruti

    [IMG][/IMG]
    Última edición por doncellaiberica; 04/02/2015 a las 17:35
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Vaya colección!
    Aunque no nos hagas trampas.......... ahí veo más de una colonia de caballero jajajaja

  3. #3
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    jajaja, si te digo que de esas colonias de caballero, menos el Solo y el HB, las demás son mías!!!
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  4. #4
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    La de Gaultier es tuya?
    Pedazo colección por cierto!

  5. #5
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    La de Gaultier es tuya?
    Pedazo colección por cierto!

    oui!! a mí no me parece tan fuerte ni tan masculina...
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Es bastante dulzona aunque para mujer me gustan mas sus versiones en mujer, aunque la de hombre si se la huelo a una señora tampoco pensaría que lleva un perfume de hombre

  7. #7
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    De nada! Aunque las gracias a Kurtz que fue el que me dió la información de la tienda.
    Yo solo había hecho un pedido. Mi colección se limita a 10, no admito ni uno más porque me echan de casa.
    En cuanto finiquite un par haré un pedido.

    PD: JPG huele a hombre que tira para atrás para mi . A mi me parece más unisex JPG 2 y también es del maestro Kurdidjian

  8. #8
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    De nada! Aunque las gracias a Kurtz que fue el que me dió la información de la tienda.
    Yo solo había hecho un pedido. Mi colección se limita a 10, no admito ni uno más porque me echan de casa.
    En cuanto finiquite un par haré un pedido.

    PD: JPG huele a hombre que tira para atrás para mi . A mi me parece más unisex JPG 2 y también es del maestro Kurdidjian
    es que las de JPG son tantas que me molesta tener que olerlas todas como es debido, aunque es algo que tengo pendiente.. a mí el olor a hombre, es que me mata .. y ya si es en mi marido...
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  9. #9
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    es que las de JPG son tantas que me molesta tener que olerlas todas como es debido, aunque es algo que tengo pendiente.. a mí el olor a hombre, es que me mata .. y ya si es en mi marido...
    Me pregunto que pensará tu marido de que huelas a hombre.. Jaja

    Yo he usado durante muchos años Gaultier, cuando no estaba tan de moda y a mi siempre me pareció uno de los olores de hombre típicos y fácilmente reconocibles.. Luego se hizo demasiado popular 😣

  10. #10
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    hmmm, a mi marido la verdad, no le da tiempo a olerme, me voy antes que él, me despido y solo después, me pongo perfume, regreso a casa antes que él también, y entre los ejercicios, las pesas, la ducha, y que la mayoría no son tan fuertes nada, ni se da cuenta muchas veces .. a ver, que no ando por ahí levantando las feromonas femeninas ehh!! y también me pongo mucho fragancias de mujer... hay algunas muy sensuales...:beautiful:


    por cierto, ayer estuve olisqueando las de Acqua di Parma y hmmmmmmmmmmmmmm.... la Magnolia nobile cae seguro!!! voy a probarla en la piel y si perdura, será mi próxima comprita..
    Última edición por doncellaiberica; 04/02/2015 a las 14:09
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •