Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Tema: Tirantes

  1. #1
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895

    Tirantes

    Quiero desvirgarmr con esto de los tirantes y busco algo bueno, bonito y barato para comenzar. ¿Alguna recomendación?

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Opción Buena Bonita Barata: Pedro del Hierro (rebajas 15€+-)
    Opción MuyBuena Bonita Personalizable ymenosBarato: Albert Thurston (70€+-)

  3. #3
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    si puedes ir a algun sololio los tienen por 19,99 muchas veces

    luego a mi los que mas me gustan, son unos que puso Bou que se compran en una merceria online y no es mas que una tira elástica con las presillas de tela

  4. #4
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Se te han escapado las rebajas de PdH, por desgracia...yo las mejores cosas que he encontrado baratas han sido Vintage pero claro, tienes que ponerte a buscar. Tengo varios pares en seda verdaderamente originales que he ido encontrando por ahí por cuatro duros. ET y SoloiO fuera de rebajas tienen opciones dentro de lo asquible -35-40€-, pero si tienes tiempo y ganas, entre eBay y Etsy puedes encontrar cosas por menos de 10€.

  5. #5

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    si puedes ir a algun sololio los tienen por 19,99 muchas veces

    luego a mi los que mas me gustan, son unos que puso Bou que se compran en una merceria online y no es mas que una tira elástica con las presillas de tela
    Yo tengo estos dos, me gustan más los de PDH

    Tirantes BBD (básicos, baratos y decentes)

    [REVIEW] Tirantes Pedro del Hierro

  7. #7
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Gracias a todos!
    He visto las fotos de los de PdH de las rebajas, me pasaré por el outlet de La Roca Village por si acaso. No me suena tener ningún Cortefiel cerca de casa.

  8. #8
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    luego a mi los que mas me gustan, son unos que puso Bou que se compran en una merceria online y no es mas que una tira elástica con las presillas de tela
    ¿Los demás no son elásticos? Pregunto desde mi más absoluta ignorancia tirantil. En caso de ser así, ¿que ventanjas tienen unos y otros?

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    si, si son elásticos, lo que pasa es que los que digo yo , es una tira elástica sin mas... como una goma... pero a mi me encantan, me parecen simples y funcionales y además me los hice a mi medida yo mismo ya que son sencillisimos de cortar

  10. #10
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Te recomiendo PdH, después a tirantes básicos me iría a AT sin duda... gastas una vez y no más.

    No te recomiendo los de la mercería, a mi se me han desmontado a la 4ª puesta, son una basura.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •