Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Soy usuario de hace algunos años de Microsoft Surface. Me pasé de un Ultrabook a esa y no puedo estar más contento. Los esfuerzos de MIcrosoft por conseguir una fluidez impecable los últimos años se notan y mucho. La calidad de construcción es inmejorable. A un nivel similar a Apple. Y en autonomía me ha llegado a durar tres días de uso moderado. Esta muy, muy bien pensada.

    Te recomiendo que te mires algún videoreview. Es cierto que no es la alternativa más barata, pero no dudo que sea una de las de más calidad del mercado. Yo tengo la básica -las hay con potencias estratosféricas, pero claro..lo pagas-.

    Edit: Vale. No había visto el límite de precio. Comparada con las alternativas anteriores es cara de cojones.

  2. #22
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Coincido, la Surface es un pepinaco.
    La Nexus Pixel C tiene muy buena pinta, pero de precio se va un poco. ¿Donde lo compraste Stitch81?

  3. #23
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Solamente se puede comprar a través de la Google Store. Calidad de acabados sin nada que envidiar a iPad, densidad de pantalla bestial, literalmente vuela, Android puro...

    No se si seguirá una promoción con la que te hacían un descuento bastante bueno...en teoría era para developer, pero no te hacían examen al meter el código, así que...

    Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Yo te recomiendo la BQ Tesla 2 con Windows 10. La tengo desde enero y no puedo estar más contento. W10 está muy bien optimizado para tablets, y poder usar los mismos programas hace que haya sustituido al portatil en el uso diario. A mí las tablets con Android no me gustan, no las veo nada útiles.

    Un saludo
    Simple is good

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Veo que no sois muy fans de apple, en función del presupuesto te recomendaría el ipad.

  6. #26
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Ahorra y compra un iPad. El mío tiene año y cuatro meses y va como el primer día. Una delicia.

  7. #27
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Estoy detrás de una tablet de más de 7" (tengo una Nexus 7 y una Kindle Firme HD) que no supere los 250€. Ipads prohibidos (por coste y preferencias).
    El uso será bastante básico, navegar, redes sociales y esporádicamente ver pelos/vídeos.
    He visto modelos de BQ, Asus y LG (de 8.4) interesantes con diversas opiniones.
    Me sería de mucha utilidad vuestras opiniones/experiencias de cara a decidirme.
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    Veo que no sois muy fans de apple, en función del presupuesto te recomendaría el ipad.
    Hasta ahora no he comentado nada en atención a la advertencia del inicio del hilo aunque para mi no hay como el original. El iPad desde el que estoy escribiendo tiene ya varios años de uso diario y sigue como el primer día: totalmente satisfecho. También tengo que decir que todo lo que tengo en cuanto a móviles y computación es Apple por lo que interactúan muy bien entre si y cada vez comparten mas habilidades.

  8. #28
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    El problema de las tablet con Android es que son bastante heterogéneas. Lo mismo encuentras una maravilla que una chusta. Un iPad siempre es más o menos igual a otro iPad. Un Surface, más o menos mantiene coherencia con otro, y tienes un mínimo de calidad.

    En Android, la gente habitualmente no ha echado mano a un tablet de 500 euros con Android puro, y la experiencia suele ser un tablet de 150 euros, lleno de bloatware...claro, no es comparable a un iPad o a un Surface.

    Lo digo desde mi propia experiencia. He tenido un iPad, he tenido un Android chustero por casa y acabo de estrenar el Pixel C de Google...los dos Android no es que no jueguen en la misma liga...no juegan ni al mismo deporte. Y el Pixel con el iPad...tête a tête.

    Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •