Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70
  1. #1
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175

    Vendo Woolrich Arctic Parka DF

    Buenas noches,
    después del coñazo que di el año pasado con la parka y con lo que me costó encontrarla.. decido este año venderla.
    No me la he puesto más que dos días (para ir a un despacho de prácticas) y un par de horas de uso. Está como nueva.
    Tengo las etiquetas, y documentación, incluso factura.
    Estoy pensando en comprar otra prenda similar, pero de otro fabricante, y por lo tanto, hasta que no salga esta, no viene la nueva. (y la verdad, me urge la venta)
    Es el modelo Arctic Parka (el clásico), pero modelo DF (entallado). A mi gusto, mucho más bonito como queda puesta.
    El color, azul marino, también creo, el más ponible, del que menos se cansa uno y el más sobrio para usar por la ciudad.
    Los acabados son tremendamente buenos, incluso el interior beige, es precioso y genial acabado. El algodón patentado de la prenda, idem.
    El pelo es increíble también.
    Es una prenda muy polivalente que admite desde vaqueros hasta pantalones grises de franela.
    La talla, es la S.
    En principio, me la compró FLETCHER (que le quedaba pequeña) y después Garypalmer (que también le quedaba pequeña). Decido ponerla aquí, por si a alguien le cuadra las medidas. Pero ellos han comprobado el estado de la cazadora, como nueva.
    El precio, 570€ (envíos incluidos). En tiendas cuesta 770€, y este color no lo suelen rebajar nunca.

    Ahora mismo me está volviendo desde Murcia, y no tengo fotos a mano ''reales''. El viernes, que es cuando me llega de vuelta, la pongo.

    Dejo mi correo electrónico por si alguien decidiera contactarme por esa via: carlosortiztrilla@hotmail.com
    Aquí dejo un par de fotos de Internet de la prenda, donde se ve con bastante claridad todo:





    Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.
    Última edición por Carlos; 05/02/2015 a las 02:40
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Lástima que no me valiera la parka, era una buena oportunidad para comprarla a buen precio. De hecho me gustó tanto que me la he comprado nueva, a un precio mas caro.

    Suerte con la venta.
    Using Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Porque tengo L o XL que si no....me gusta mucho y seria un complemento perfecto para mi artic parka de Hackett...en fin, mucha suerte con la venta!!!
    Dress like the man you want to become.

  4. #4
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por FLETCHER Ver mensaje
    Lástima que no me valiera la parka, era una buena oportunidad para comprarla a buen precio. De hecho me gustó tanto que me la he comprado nueva, a un precio mas caro.

    Suerte con la venta.
    Gracias y disfruta tu parka también. Aunque una pena que no la encontraras en azul marino...
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Porque tengo L o XL que si no....me gusta mucho y seria un complemento perfecto para mi artic parka de Hackett...en fin, mucha suerte con la venta!!!
    Gracias Von Erlach!

    Saludos!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #5
    me encanta, pero me vendria muy pequeña, lastima ser tan grande.

    Suerte con la venta!

  6. #6
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Muy buen precio. De ser mi talla, estaría ya aqui.

  7. #7
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    me encanta, pero me vendria muy pequeña, lastima ser tan grande.

    Suerte con la venta!
    Gracias.

    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Muy buen precio. De ser mi talla, estaría ya aqui.
    Ya.. lo mismo le pasó a Roberto y a Juanjo!
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #8
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Carlos estas loco...ya te lo dije

    NO LA VENDAS

  9. #9
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Carlos estas loco...ya te lo dije

    NO LA VENDAS
    Jajajajajajaja, la locura transitoria no me deja ver las cosas claras..
    Un saludo Miguel.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #10
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Carlos estas loco...ya te lo dije

    NO LA VENDAS
    Está loco, ya no hay nada que hacer.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •