Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895

    Seis Naciones

    Primer fin de semana del torneo.
    ¿Alguien más sigue este deporte de hombres?

  2. #2
    Habitual Avatar de Savile Row
    Fecha de ingreso
    11 jun, 14
    Mensajes
    213
    Pues yo mismo

    Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    No soy gran seguidor pero si me veo los resúmenes, espectacular cuanto sonó el himno en el england vs. gales

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  4. #4
    AJ79
    Guest
    Rugby = Deporte de animales jugado por caballeros......vs.......Fútbol = deporte de caballeros jugado por......mejor me lo callo.

    ¡¡¡¡ VIVA EL RUGBY !!!!

  5. #5
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    No soy gran seguidor pero si me veo los resúmenes, espectacular cuanto sonó el himno en el england vs. gales

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Épica Klingonz! Vaya idioma más chungo tienen los muy cabrones.
    Esperaba mucho más de Gales. Pese a que nunca me han caído bien los de la rosa he de de reconocer que son constantes y defienden de cojones.
    Italia hoy ha jugado muy bien, aunque en los últimos 15mins han sido violados. Si hubiesen ensayado en la ultima jugada del primer tiempo Irlanda se habría tenido que esforzar mucho más.
    Del Francia-Escocia he visto sólo el segundo tiempo. Da gusto ver a la delantera franchuti trabajar los maules. Irlanda ha sufrido pero aun queda mucho torneo.

  6. #6
    AJ79
    Guest
    Rugged a quien ves favorito este año?? Inglaterra, Francia más Irlanda.....y Gales???

    Por cierto, grande España ayer en el Central (6 Naciones B) contra Rusia.

  7. #7
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    De lo visto en la primera jornada, creo que los más consistentes han sido los ingleses. Me gusto mucho como jugó la delantera francesa (y en general como defendieron), y los italianos (pese a que mucha gente le parece aburrido su rugby) a mí me gustaron, pero de candidatos nada.
    A ver que se cuentan mis contertulios rugbísticos (mi jefe es franchuti y mi compi de oficina es galés).

  8. #8
    AJ79
    Guest
    De lo visto este fin de semana........Inglaterra vs Italia sin comentarios, eso si, los despistes de Inglaterra en los ensayos de Italia es para que el entrenador les deje un mes sin cerveza!!! Irlanda vs Francia.....lo esperado, un partido entre delanteras. Y el Escocia vs Gales........a pesar de la cantidad de imprecisiones (o gracias a ellas) de ambos equipos, el partido estuvo gracioso.

    Tengo muchas ganas de ver el Irlanda vs Inglaterra de la próxima jornada. Si los irlandeses son capaces de ganarles a los de la rosa apostaría por ellos para llevarse el torneo este año (a pesar de que juega fuera los dos últimos partidos). Si ganan los ingleses.........el Inglaterra vs Francia de la última jornada va a ser muy divertido!!

  9. #9
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    A ver si encuentro donde verlos por aqui (no me apetece irme al sur de la isla), pregunté en un irlandes aqui al lado y no lo dan, donde vamos a ir a parar....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #10
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    A ver que tal el XV del Trébol tras la retirada del mítico O'Driscoll, ya no pueden optar al grand slam no??, y a ver si Italia se libra de la cuchara de madera, me caen simpáticos!
    Un Saludo,

    Javier

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •