Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    AJ79
    Guest
    De momento Irlanda e Inglaterra son los únicos que pueden optar al Grand Slam......digo de momento porque la próxima jornada es el Irlanda vs Inglaterra.

    A mi los italianos cada vez me caen peor, pero no el equipo como tal, sino sus aficionados.........demasiado futboleros/irrespetuosos para mi gusto

  2. #12
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    No seré yo quien juzgue lo vulgar y chabacano que rodea el mundo del fútbol en general, pero he podido sufrir (y contemplar en el propio Seis Naciones) lo de que es un deporte de caballeros. Y "en todas partes cuecen habas"
    Un Saludo,

    Javier

  3. #13
    AJ79
    Guest
    Eso pasa porque la cerveza estará adulterada........

  4. #14
    AJ79
    Guest
    Ojo a la última jornada (mañana), porque todo puede pasar........Inglaterra, Irlanda y Gales con los mismos puntos!!!!!!
    Y que no voy a poder ver el Italia vs Gales......cagüen tó!!!!!!

  5. #15
    AJ79
    Guest
    Irlanda campeón!!!!!

  6. #16
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Estoy parcialmente incomunicado, mañana en casa echaré un vistazo a todos los partidos de la jornada.
    Me alegro mucho por los irlandeses.

  7. #17
    AJ79
    Guest
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Estoy parcialmente incomunicado, mañana en casa echaré un vistazo a todos los partidos de la jornada.
    Me alegro mucho por los irlandeses.
    Entonces no te cuento lo del Inglaterra - Francia

  8. #18
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    En nada empieza de nuevo el torneo y estaría bien comentarlo por estos lares.


    Por cierto, levantaré mi vaso cada vez que un zagal de verde pose el melón en la zona de marca rival.


    Desconozco los usos y costumbres respecto al rescate de hilos de las catacumbas, espero que a nadie importe que reflote este.

  9. #19
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Yo lo tendré jodido este año, ya no tengo Vomitar+.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Yo tampoco. Pero en mi abrevadero de referencia lo ponen. Ahí nos juntamos parroquianos, jugadores del equipo local y un buen puñado de giris. Se monta un buen ambientillo debidamente regado con zumo de cebada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •