Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699

    ¿que os parece?

    Estaba ojeando algunos modelos de barbour con intención de hacerme con uno y cuando me había decidido por la rexton. Encuentro un modelo que me gusta bastante a un precio al que no puedo resistirme. Igualmente me comprare la rexton ya que es un modelo que me encanta y la considero una prenda que no puede faltar en mi armario. Pero a lo que iba, que os parece este modelo (advierto de antemano que los colores disponibles son como poco extravagantes y llamativos por eso quiero saber vuestras opiniones):

    http://www.smithandmorris.co.uk/Mens...ss-Jacket.html

    Ahí veis los dos colores disponibles, decidme que os parecen porque creo que están a buen precio.

    Por ultimo, el eterno dilema de las tallas. mido 1,72 y peso unos 68 o 70 kilos (me estoy descuidando últimamente) y supongo que será la S aunque si es entallada igual me vendría mejor la M.

    En fin gracias a todos de antemano y espero vuestras opiniones.

  2. #2
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    yo me quedaría con la roja.. para la azul, te diría que miraras tu color de piel a ver si te pegaría. Al menos a mí no me gusta el azul claro en pieles cetrinas..
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Rust el tema de las tallas en Barbour es una odisea, de todos modos creo que tu talla sería una S.
    Sobre los dos modelos a mi personalmente no me gusta el color de ninguno, muy fuertes.
    Un azul que me gusta mucho de Barbour es este:

  4. #4
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Bonito azul el que propone Bou.
    La verdad es que para mi gusto ambos de los que pones Rust, son demasiado llamativos. Pueden quedar bien, creo que por aquí había compañeros que tenían la roja, pero yo no me veo ahora mismo con ninguno de los dos.

  5. #5
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    La chaqueta en sí me gusta bastante de hecho hace un mes o así estuve barajando la opción de comprarla en olive o navy, pero como te han dicho ya estos colores los veo demasiados llamativos.
    Un Saludo.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  6. #6
    Habitual Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    480
    Rust, emho tu primera opcion Rexton mucho mejor.
    Estas que propones personalmente no me dicen nada, entiendo que eres consciente de que el tejido no tienen nada que ver con el clásico barbour, esto es nylon no algodón encerado. Respecto a la talla la S te ira bien.
    Un saludo.
    Using Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Es la internacional clasica pero en material impermeable , un clásico desde luego

    entre esos colores...la roja, la azul no me gusta

    el azul de barbour que pone bou se sale, pero bueno tienes los colores que tienes

    menudos precios eh,que pagina es esa? La conocéis?es segura para compras?

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Rust el tema de las tallas en Barbour es una odisea, de todos modos creo que tu talla sería una S.
    Sobre los dos modelos a mi personalmente no me gusta el color de ninguno, muy fuertes.
    Un azul que me gusta mucho de Barbour es este:
    Esa es una pasada...Bou, que maravilla....

    Rust las que pones...para mi gusto no, me iba a la Rexton sin duda, o a una Bedale SL si quieres otras cosa...

  9. #9
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    En primer lugar, gracias a todos por ayudar. La verdad es que da gusto estar en este foro.
    En segundo lugar, me parece preciosa la chaqueta que pones bouzas.
    Las chaquetas por las que os pregunte no me convencieron desde el primer momento, lo que si me convenció y mucho era el precio. El problema es que siempre que termino comprándome algo que no me convence o que no termina de gustarme termina ocupando espacio en el armario para terminar regalado.
    Así que como mañana me voy a Londres de vacaciones, aprovechare para comprarme allí la Rexton ya que me encanta esa chaqueta y es muy sport que es lo que estoy buscando. Ya subire una foto!
    Gracias a todos

  10. #10
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Ah y por ultimo, gracias en especial a Ronin que me ha orientado bastante en este y en otro hilo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •