Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,198

    Camisa regular fit, entallar

    Hola compañeros/as, tengo una camisa de Dockers, talla 15,5 o M, mi talla, regular fit que no me pongo por que el patron es muy amplio. El modelo es americano y alli sabeis que gustan del loose fit, no me la probe cuando la compre pensando que no seria tan amplia (la compre por talla, mea culpa) pero produce efecto globo en mangas y torax

    Hay manera de entallar torso y mangas y acortar el largo?

    Donde? solo conozco en Majadahonda, donde vivo, La Retoucherie...

    Que puede costar un arreglo asi?

    Gracias por vuestra ayuda
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hola compañeros/as, tengo una camisa de Dockers, talla 15,5 o M, mi talla, regular fit que no me pongo por que el patron es muy amplio. El modelo es americano y alli sabeis que gustan del loose fit, no me la probe cuando la compre pensando que no seria tan amplia (la compre por talla, mea culpa) pero produce efecto globo en mangas y torax

    Hay manera de entallar torso y mangas y acortar el largo?

    Donde? solo conozco en Majadahonda, donde vivo, La Retoucherie...

    Que puede costar un arreglo asi?

    Gracias por vuestra ayuda
    La retoucherie, depende de quién regente la franquicia local...no es caro pero mi experiencia en Villalba...pues bueno. La señora sabía coser. También que es que la otra que hay que hace arreglos es hija de sastre, y te arregla los trajes como uno...quizá mi juicio está nublado por que aquí la alternativa es muy buena..

  3. #3
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Lando pregunta precio antes, porque con los arreglos que presumiblemente tendrá esa camisa lo mismo te cuesta más el arreglo que la camisa en sí (me ha pasado entallando de cintura unos vaqueros).

  4. #4
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,151
    Yo entallé una camisa añadiendo unas pinzas traseras y la corté con la idea de llevarla por fuera como camisa de verano, creo recordar que me costó en torno a los 12€, pero de mangas no toqué nada.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,198
    Gracias compañeros, preguntare en la Retoucherie el precio y la viabilidad del arreglo no sea que me cueste mas el collar que el perro

    Saludos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •