Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 176
  1. #121
    Ahí, ahí, haciendo cartera.

  2. #122
    Pregúntale que si quiere un coche.

  3. #123
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 ago, 14
    Mensajes
    170
    Abogado en ejercicio, me dedico básicamente a temas de responsabilidad civil y tengo despacho propio. Aspiro a trabajar menos y estoy en el camino.

    Visto cada día con traje, corbata y antes de forma tímida con algún que otro pañuelo...y ahora siempre! He de decir que mis colegas se sorprenden del pañuelo, los tirantes, y eso que todavía no han visto mis futuros pantalones LA (que están en camino), alguno que otro me
    dice que visto muy "madrileño", (estoy en Barcelona) no me importa!!!!! Aprendiendo mucho de todos vosotros y encantado con el foro.

  4. #124
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por JRC Ver mensaje
    Abogado en ejercicio, me dedico básicamente a temas de responsabilidad civil y tengo despacho propio. Aspiro a trabajar menos y estoy en el camino.

    Visto cada día con traje, corbata y antes de forma tímida con algún que otro pañuelo...y ahora siempre! He de decir que mis colegas se sorprenden del pañuelo, los tirantes, y eso que todavía no han visto mis futuros pantalones LA (que están en camino), alguno que otro me
    dice que visto muy "madrileño"
    , (estoy en Barcelona) no me importa!!!!! Aprendiendo mucho de todos vosotros y encantado con el foro.
    Conociendo cómo se viste en todo el Levante español, considéralo un elogio.

    Saludos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #125
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Pregúntale que si quiere un coche.
    Sos ta hecho!
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  6. #126
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Borjita vigila que aquí hay unos cuantos.
    Aunque si te refieres a los ing. informáticos, esos no son ingenieros
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  7. #127
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    235
    Ari, disculpa el retraso en responderte. Yo ejerzo en Alfafar, un pueblo de unos 20.000 habitantes del area metropolitana de Valencia, aunque estudié en Granada porque a principio de los setenta no había facultad en Valencia; coincidí en la facultad de Granada con muchos andaluces y posiblemente conozcamos a algunos de aquella época de las zonas donde has trabajado o trabajas actualmente si sigues ligado a algún laboratorio farmacéutico. Un abrazo

  8. #128
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Cita Iniciado por JVD Ver mensaje
    Ari, disculpa el retraso en responderte. Yo ejerzo en Alfafar, un pueblo de unos 20.000 habitantes del area metropolitana de Valencia, aunque estudié en Granada porque a principio de los setenta no había facultad en Valencia; coincidí en la facultad de Granada con muchos andaluces y posiblemente conozcamos a algunos de aquella época de las zonas donde has trabajado o trabajas actualmente si sigues ligado a algún laboratorio farmacéutico. Un abrazo
    Nada que disculpar, faltaria mas! Era solamente porque igual nos conocíamos, o te había visitado en alguna ocasión. Gracias por responder.

    Un saludo
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  9. #129
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    235
    Por las zonas que citas, seguro que has visitado a algun conocido de mi época de Granada; haré memoria e igual te mando algunos nombres a ver si te suenan

  10. #130
    Registrado Avatar de CarmeloFCuffs
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3
    Yo soy abogado, aunque actualmente no ejerzo como tal. Trabajo en una consultoría como asesor fiscal.

    Durante la semana acostumbro a utilizar traje y corbata y, cuando es así, también suelo vestir tirantes (son uno de mis accesorios favoritos). Suelo tener visitas prácticamente a diario y la mayoría de los clientes con los que me relaciono también suelen vestir así. No obstante, hay días en los que decido apartar el traje y opto por vestir pantalón y americana. El pañuelo, pues en función del día.

    Un saludo, Señores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •