Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 176
  1. #131
    Registrado Avatar de Criquero
    Fecha de ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    45

    ¿A qué nos dedicamos y cómo vestimos en nuestro día a día?

    Por lo que a mí respecta, llevo 13 años siendo funcionario interino en una universidad pública, los últimos 4 compaginados con los estudios de Derecho, que finalizo en junio. Visto siempre con camisa, jersey cuando es menester, vaqueros y zapatos. No llevo americanas, pero va siendo hora.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #132
    Universitario, suelo vestir mucho mas sport de lo que se suele ver por aqui. Camisa/polo, tejanos/chinos y zapatos (mocasines, chukka,monk)/adidas
    http://elleganterie.com

  3. #133
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 mar, 16
    Mensajes
    47
    Estudiante de Derecho, futuro opositor, y si Dios quiere a largo plazo con mi propio despacho de abogados.

    Suelo vestir bastante clásico para como suelen ir los universitarios, ya que normalmente voy en chinos/vaqueros, castellanos con borlas, camisa (por supuesto) y jersey con cuello "de pico".

  4. #134
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289
    Yo soy abogado, y pintor artístico semi profesional. Voy un poco como quiero, y procuro ir lo mas elegante posible las 24 horas, que no clásico. Una mezcla de sprezatura consciente made in Spain & catalonia, sin garantía de éxito, más bien con fracaso continuo

  5. #135
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Consultora, marketing...Aquí no lleva traje nadie y encima esta mal visto que vayas arreglado. Sólo vale ir de enterpreneur

    Ojalá tuviera un trabajo que me permitiera ir arreglado
    Última edición por businessclass; 11/03/2016 a las 23:28

  6. #136
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289
    Yo voy con traje cada día y más contento q dios. Corbata, pañuelo en bolsillo a veces -en mi tierra está muy mal visto, pero es que a la manada le gusta ir igual vestido y al q destaca lo miran mal. Hay q ser burro, pero es así. Los q mandan son feos de cojo....nes.
    Mira el loock diario y hay nivel

  7. #137
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Esto no lo había visto. Yo soy desarrollador de software en una empresa pequeña aunque también he estado en multinacionales. Soy el bicho raro que lleva americana y zapatos y no camisetas y zapatillas

    Enviado desde mi SM-G900F

  8. #138
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    ja, ja, ja yo visto como me viene el día y con un criterio un poco ácrata, así que visto como se tercia y me da la gana. Soy empresario - ya tengo mis años- y tengo varios negocios. En cuanto a formación - al igual que para el vestir, más de lo mismo, muy ácrata y disperso-. Tengo un MBA de esos de campanillas, aunque soy licenciado en Derecho - colegiado como abogado no ejerciente- también soy Licenciado en Geografía e Historia y tengo un grado en administración de fincas.

  9. #139
    Habitual Avatar de peppers
    Fecha de ingreso
    08 may, 14
    Mensajes
    308
    Consultoria tecnológica en banca de inversión.
    Traje (obligatorio) con corbata (decisión propia) a diario


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #140
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Mi formación es variopinta. Tengo la licenciatura en Ciencias de la Información, especialidad Publicidad y Relaciones Públicas, también empecé -tengo 3 cursos- de ADE. Posteriormente me formé en temas propios de mi trabajo como Técnico de Formación, aunque he ejercido en otras áreas. En Formación llevo aproximadamente 1o años trabajando en la Administración, aunque ya son 30 de vida laboral. Responsable de Área los últimos 26. En mi trabajo podría vestir de cualquier forma. Habitualmente polos, camisas sin corbata (e incluso camisetas). Pantalones tejanos, chinos, etc... Eso sí, siempre zapatos. A veces con americana, aunque no siempre. Todo ello como digo completamente voluntario. Últimamente he incorporado el pañuelo en las americanas. Ni que decir tiene que soy un extraterrestre.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •