Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 176
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Buenos días,

    soy ingeniero industrial, trabajo como jefe de proyecto para una multinacional del sector del transporte (trenes, aviones, metros,.....y hasta motos de agua..). Cuando estoy en Madrid de Lunes a Jueves siempre pantalón de vestir y chaqueta. Algunos días corbata (porque me apetece, por tener reuniones....). Los Viernes, "smart casual", chinos, vaquero (en verano), los viernes normalmente con americana también.
    En Sao Paulo (ahora viajo por aquí a menudo) relajo un poco y voy mas sport, sobre todo al tener que ir a obra, pero si tengo reunión o vengo solo a la oficina parecido a Madrid, pantalón de vestir y americana, pero ligeramente más informal. Corbata prácticamente nunca aquí.

    Un saludo, caballeros.

  2. #12
    Registrado Avatar de styleconsultant
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    221
    Simplificando... Marketing...
    Entrando en detalle... responsable de planificación y compra de medios y comunicación de marketing de varias marcas de consumo. Aquí ni el consejero delegado lleva corbata habitualmente. Los pocos looks que he subido son puntuales y sólo cuando hay alguna reunión pero para mi disgusto no es lo habitual. Normalmente voy con americana y camisa... Eso sí, cuando salgo del trabajo me encanta resarcirme :-P

  3. #13
    Habitual Avatar de Laureano2
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    349
    En mi curro, multinacional tecnologica, podria venir con el banyador de Borat que no pasaria nada. Y no seria el peor vestido.
    (La prenda, ojo NSFW http://3.bp.blogspot.com/-TJXxPZaLHF...anador_250.jpe)

  4. #14
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Pues yo soy abogado y si tengo vistas simepre traje, si no americana y pantalón, aunque casi siempre con corbata porque me gustan mucho...en verano un poco más sport
    Te copio casi punto por punto, la única diferencia es que al tener mi propio despacho soy un poco mas "libre", pero en la realidad viene a ser esto...

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #15
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Piloto Militar = Mono de vuelo

    Cuando bajo del avion soy mas original...

    Un saludo

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    54
    Ministerio del Interior también. Trabajo en el puerto de Barcelona confrontando mercancías, duas, etc... Durante mi horario laboral visto un uniforme verde así que la ropa de calle para eso, para la calle.

  7. #17
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Aunque soy Ingeniero de caminos, trabajo en un banco, es donde la vida me ha llevado. Me visto como me veis en los looks.

  8. #18
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Laureano2 Ver mensaje
    En mi curro, multinacional tecnologica, podria venir con el banyador de Borat que no pasaria nada. Y no seria el peor vestido.
    (La prenda, ojo NSFW http://3.bp.blogspot.com/-TJXxPZaLHF...anador_250.jpe)
    Creo que algunos compañeros al ver esa imagen les vendrá otra cara a la mente. jjaja, muy bueno.

    Cita Iniciado por JCalero Ver mensaje
    Piloto Militar = Mono de vuelo

    Cuando bajo del avion soy mas original...

    Un saludo
    No te tocó nunca venir por Rozas Lugo?




    Yo trabajo como fotógrafo de bodas, (aunque también hago fotografía familiar, y de productos (los que menos)). Empecé como fotografo de editorial y de moda, pero la verdad no me gusta nada que den ordenes de como tengo que hacer mi trabajo, así que probé con las bodas, me enganché y a dia de hoy disfruto muchisimo con lo que hago.


    Visto de camisa, americana, pantalones de lana/o chinos, jeans... zapatos y a veces zapatillas.... un poco de todo. Corbata solo cuando tengo reuniones con empresas.

  9. #19
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Pues me toca.

    Soy propietario y dirijo un grupo empresarial, formación, coches, maquinaria, recambios, sistemas de almacén, etc jeje (por favor no me baneeis, necesitaba la cuña)!!

    Tengo la suerte de vestir como quiero, pero normalmente voy elegante, el traje para reuniones y a veces ni eso. Me encantan las corbatas y los trajes, pero me encuentro mas cómodo de "sport elegante". Y como ya sabéis algunos me vuelven loco los relojes.


    Blaser
    La elegancia no se compra, se aprende.

  10. #20
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Trabajo en una Notaria.

    De lunes a viernes voy con traje, la mayoría de la gente con la que me relaciono también hace uso del traje, pero el mío debe ser distinto, pues me llevo muchas miradas, no me importa. Los fines de semana sport, chinos, vaqueros, jerseys, americanas.


    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •