Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 176
  1. #21
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Yo trabajo en una Ingenieria pequeña que hace proyectos en Africa Agroindustriales o Biomédicos y soy Project Manager Junior pero de mayor quiero ser como Ronin
    Vestir pues cuando estoy en las obras en Africa voy con botas y todo el kit de obra y a veces cuando voy a ver carga y transporte maquinaria o equipos voy con ropa comoda para moverme tipo zapatillas,jersey,jeans
    El resto del tiempo en la oficina de Madrid voy sport elegante aunque podemos vertir como queramos y aqui a la gente le falta venir con la camiseta del gym muchas veces

  2. #22
    Santos
    Guest
    Tengo una pequenha empresa en la que me dedico principalmente a temas de importacion/exportacion y a veces consultoria. Mi actividad principal es en el textil/piel. Aunque eso si no relacionado con la industria de la moda.

    Visto de acuerdo con las circunstancias del dia a dia y de acuerdo a quien me vaya a encontrar/vaya a hacer.

  3. #23
    Registrado Avatar de Tito
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    85
    Estudiante de Farmacia (actualmente de Erasmus en Italia), próximamente espero estar trabajando en una farmacia y en unos cuantos años, sobre los 35 tener farmacia en propiedad.

    Ese es mi objetivo. =)

    Un saludo.

  4. #24
    Registrado Avatar de Shoemaker
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    36
    Soy un explotado trabajador del mundo de las finanzas en un fondo el cual intentó compaginar con el blog.
    Visto normalmente de traje menos los viernes que me pongo más casual.

  5. #25
    Habitual Avatar de El_Coco_Rojo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Me he quedado impresionado sobre todo con JCalero, por lo original de su trabajo, pero en general todos tenéis trabajos interesantes!

    Yo estoy acabando Ingeniería Informática (este es mi último año) y llevo unos cuantos años trabajando como profesor de talleres de informática en un instituto. Además, aunque no sea un trabajo, soy coordinador de formación en Protección Civil de Fuenlabrada y como en general tengo libertad de vestimenta, uso lo que más me apetezca. Como veis en los looks, a veces tiro de chinos, otras de vaqueros, otras de pantalones de vestir... Y debo intentar usar más las americanas . Pero en el fondo, tengo la suerte de vestir como me guste y me apetezca.

  6. #26
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Bueno, pues para generar un poco más de diáspora laboral añado mi caso.

    Director de Hotel de cadena, asentado ya desde hace unos años (y espero muchos más) en mi tierra, por lo cual en mi sector, me siento un privilegiado.

    Soy un firme defensor del buen vestir en mi profesión, ya que por desgracia no todos los "colegas" son James Brolin...

    (Para los jóvenes: )


    ...y creen que por ponerse un traje ya dignifican su puesto en una profesión en la que, como en pocas, una imagen vale más que mil palabras.

    Procuro no abusar del traje +corbata, para quitarle lo rancio al puesto, e introducir looks igual de elegantes pero con juegos de pantalón y americana.
    Los viernes, si la agenda me lo permite, procuro arriesgar más en el look, tirando un poco más al casual, pero eso si, siempre con corbata.

    Un saludo
    Última edición por Oscar; 13/02/2014 a las 16:44

  7. #27
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Estudiante de ingeniería y en esta época en la que estamos, también aceitunero.

  8. #28
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Soy ingeniero y trabajo en una fábrica. Para qué os voy a contar más… Entre semana voy tipo para-militar, pero los viernes me permito ir un poco más casual y tiro más hacia el look albano-kosovar.
    Última edición por Kurtz; 13/02/2014 a las 17:38

  9. #29
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Ingeniero de Caminos y Jefe de Oferta en Oriente Medio de una de las grandes constructoras españolas. Traje y corbata con Clientes y socios. Normalmente americana y pantalón de vestir y corbata depende de con quien vaya a estar o me apetezca. Cuando paso temporadas en Madrid siempre con corbata. No he dejado de usar chaqueta desde mis tiempos en obra. Qué lejos quedan. Ni que decir tiene que, excepto cuando estoy en Madrid en la central, dentro de una constructora no dejo de ser un bicho raro en mi vestimenta.

    Saludos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #30
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Bueno, yo me dedico al mundo audiovisual. Soy realizador en publicidad y televisión, además de editor (compaginando los dos trabajos). También he trabajado durante muchos años como fotógrafo y periodista. Ahora, la cosa no está bien y, como dicen, "ando entre proyectos". Vamos, buscando trabajo. Respecto a cómo suelo vestir, pues cuando ruedo, visto casi paramilitar, jeje. Es decir con pantalones con muchos bolsillos, jerseys, camisetas y botas de monte. En oficina y/o plató, informal. De todas formas suelo ser el bicho raro del gremio y, como Masca, he tenido que oír lo de "vas de boda" en más de una ocasión.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •