Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 176
  1. #41
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Bueno allá voy, he trabajado casi 20 años en Hotel Rural 4* de mi familia donde también hacíamos BBC(Bodas, bautizos, comuniones...y mucho famosete de la tv de vez en cuando) hasta que tuvimos que cerrar gracias a todo un poco, aunque principalmente esta puta crisis y un jodido banco (lo siento banqueros, ya se que no sois todos iguales).

    Luego en un Hotel independiente en Sevilla capital de Director y con una jefa soltera de 65 años que era un bicho malo y no me lo hizo pasar putas, y cuando pensaba que lo mejor era cruzar el charco y currar en un resort paradisíaco de esos de pulserita y 25 grados todo el año, me ofrecieron dirigir un Hotel Residencia Médica para mayores de 55 años, como una residencia, pero para personas independientes y llevado con todos los servicios de un Hotel + servicios médicos.

    Me costó un poco adaptarme a los abuelitos, pero ahora estoy encantado, y el negocio va muy bien con todo lo que esta cayendo.

    Nadie me obligó a vestir de una u otra manera cuando empece, así que llevo americana, pantalón bien de vestir, bien chino, y corbata a diario, salvó algún día que me coge de aquella manera y o me pongo traje, o me quito la corbata. En verano cerrado de Sevilla y 45 grados, fuera la chaqueta!
    Última edición por David; 09/03/2014 a las 23:14

  2. #42
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Durken, ¿nos hacemos una prueba de ADN? xDDD



    Por cierto, soy cliente de nuestor amigo Vinzenzo, y tengo que deciros que tiene un producto de absoluta CALIDAD. Está riquísima, riquísima su miel. Y además, tiene un servicio y trato, como no podía ser de otra manera, exquisito.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  3. #43
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    ¿A qué nos dedicamos y cómo vestimos en nuestro día a día?

    Yo soy consultor de Recursos Humanos, y aunque trabajo con varios sectores, principalmente me muevo en el sector farmacéutico, ya hablaremos masca jejejejej

    Como muchos por aquí, cuando trato con clientes siempre voy con traje y si no, pantalón y chaqueta, siempre con corbata y pañuelo.

    Los fines de semana pantalón, chaqueta y pañuelo también, algún vaquero, corbata según me dé, generalmente no.

    Saludos compañeros.
    Using Tapatalk

  4. #44
    Registrado Avatar de j_abimo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30
    Pues yo trabajo para vosotros, por lo menos me pagais el sueldo.
    Antes era jefe de obra de fuentes ornamentales e instalaciones y delineante projectista. Tengo obras en casi todas las ciuades donde vivis, casi seguro que habeis visto fuentes mias antes de que la crisis las pararan.

    Asi que si os hace falta alguien?

    Ahora estudiando automatizacion industrial y robotica.
    Enviado desde el movil now Free
    Última edición por j_abimo; 13/02/2014 a las 21:24

  5. #45
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Servidor es Fisioterapeuta, asalariado por la mañana y autónomo por las tardes. Por las mañanas me pongo pijama de trabajo y por las tardes como soy el jefe, me pongo dockers, polo institucional y náuticos timberland.

  6. #46
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Acabo este año el Ciclo Superior de Comercio Internacional.
    Durante el tiempo que he hecho el ciclo, para llenar el vacío de no poder hacer una carrera que me guste, empiezo a asistir a todo tipo de actos culturales, políticos y de educación, que es lo que me ha gustado siempre, y todo evento musical que aparezca, e intentar hacerme un hueco. Así comienzo a meterme en todo tipo de colaboraciones sociales, a ayudar a excluídos sociales y personas en riesgo de exclusión social.
    Ahora, a punto de acabar, se me podría ofrecer la posibilidad de colaborar en materia cultural con el ayuntamiento, así que esta misma mañana he renunciado a una beca que tenía para hacer las prácticas en la Cámara de Comercio de Lisboa o en una empresa de comercio internacional en Francia, y me quedaré aquí para hacer las prácticas seguramente en el puerto de Marín, en una empresa de transporte internacional, para poder compaginarlo con ésto que me ha salido.
    La idea es irme el año que viene a Lugo y estudiar Ciencias de la Cultura y Difusión Cultural (Humanidades para los amigos, aplicadas a la gestión cultural y las rrpp, cine televisión y radio, que los de la Xunta son muy chics cuando quieren), y comerme el mundo por fin, que ya me estoy haciendo viejo y voy a acabar entrando a la universidad a la vez que mi hermana... ¡Ojo! Que no me preocupa, aquí mi padre dice que soy inmune a la preocupación y un maestro del optimismo.

    Y ¿cómo visto? Pues siempre pantalón de vestir, chaqueta y camisa, pañuelos de bolsillo y muchas veces también de cuello con nudo ascot o simplemente sobre el cuello, por lo general nada de prendas básicas, da igual si es a clase, a una reunión política o a un concierto de Rock&Roll.
    Pues ya me conocéis mejor, no tengo currículum, pero me las apaño bastante bien.

    Un saludo!
    Última edición por Pablo; 28/04/2014 a las 12:45

  7. #47
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por vinzenzo Ver mensaje
    Yo soy autónomo y tengo un comercio de venta de material apícola, no suelo usar corbata, y cuando tengo que trabajar en el colmenar este es mi uniforme
    Vicente, eres un crack pero mas crack es el que tuvo "pelotas" a sacarte la foto

  8. #48
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Durken, ¿nos hacemos una prueba de ADN? xDDD



    Por cierto, soy cliente de nuestor amigo Vinzenzo, y tengo que deciros que tiene un producto de absoluta CALIDAD. Está riquísima, riquísima su miel. Y además, tiene un servicio y trato, como no podía ser de otra manera, exquisito.
    Acabaremos coincidiendo en un curso se reciclaje en Madrid, si no al tiempo!! :thumbup:

    Por lo que veo la mayoría tenéis un trabajo apasionante.
    David, interesantes tus giros laborales. Todos hemos tenido una jefa "mal follá", perdón por la expresión pero es que no hay otra!!

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

  9. #49
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Licenciado ADE y hasta hace poco ligado al sector telco en una compañía de telecomunicaciones, de las grandes de este país. De traje en el trabajo, siempre, salvo algunos viernes.
    Saludos
    Última edición por EstetaYsibarita; 18/03/2014 a las 20:31
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  10. #50
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Ingeniero industrial, trabajo como jefe de proyecto en una multinacional del sector de la energía. No suelo llevar corbata en el trabajo, con la excepción de visitas a oficinas centrales o reuniones de alto nivel.

    Para las temporadas de trabajo en planta, zapato de seguridad, vaqueros y camisa. El tiempo que estoy en la oficina de Tarragona, pantalón de vestir y camisa, estilo "casual business".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •