Cita Iniciado por Falcone Ver mensaje
Buenas noches,

Aquí un miembro de eso que llaman coloquialmente -y con mala leche- "Los Inmortales", aquellos que se dediquen al ámbito jurídico/judicial sabrán de que hablo.
Entre en esta bendita Carrera hace unos 7 años, previamente pasé 3 largos e intensos años en uno de los despachos más conocidos de este país.
A diario (un 60% de los días) suelo vestir eso que se llama por aquí Ivy League style a veces con corbata y otras sin ella dependiendo si voy a tener alguna reunión con letrados o similar, me encanta la combinación camisa oxford (botoncitos en el cuello, vaya) con corbata regimental o de puntos aunque creo que esto es un tanto anatema del foro; el resto del tiempo que es cuando voy a sala abuso de un traje azul y otro gris con corbatas y camisas lo más discretas posibles.
En mis ratos libres soy muy ecléctico aunque supongo que siempre con un punto serio compensado por que la mayoría de mi ocio es hacer actividades deportivas con la indumentaria que eso conlleva.

Pd. Se podría hablar y mucho de la degradación del buen vestir en el habitat de los juzgados, acentuado por la pandemia sin saber muy bien el motivo, especialmente en el sector masculino.
Pd II. Muy interesantes los mensajes previos sobre la vida en los grandes despachos, me he sentido muy identificado.
Buenos días:
Como no trabajo en el ámbito del derecho, me ha intrigado lo de "los inmortales".
¿Tiene que ver con algo del ejército persa? ¿Con la película de Christhopher Lambert y Sean Connery?
Sácame de la duda, please.
Saludos.