Resultados 1 al 10 de 176

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Funcionario de Interior, visto como quiero pero me gusta llevar look informal o casual, algunas veces corbata, es un complemento que me gusta mucho, pero no lo uso tanto como quiero, aquí ir mejor que el alto mando es un peligro

    También he sido víctima de comentarios del tipo "te vas de boda", "que celebramos hoy" etc.. Otros del tipo "vas muy guapo", "me encanta como vistes" etc me gustan más

    De un tiempo a esta parte he decidido desechar los vaqueros rotos y las camisetas con pedrería.. Y vestir mejor para sentirme mejor conmigo mismo y como señal de respeto hacia el ciudadano.

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Mi formación es variopinta. Tengo la licenciatura en Ciencias de la Información, especialidad Publicidad y Relaciones Públicas, también empecé -tengo 3 cursos- de ADE. Posteriormente me formé en temas propios de mi trabajo como Técnico de Formación, aunque he ejercido en otras áreas. En Formación llevo aproximadamente 1o años trabajando en la Administración, aunque ya son 30 de vida laboral. Responsable de Área los últimos 26. En mi trabajo podría vestir de cualquier forma. Habitualmente polos, camisas sin corbata (e incluso camisetas). Pantalones tejanos, chinos, etc... Eso sí, siempre zapatos. A veces con americana, aunque no siempre. Todo ello como digo completamente voluntario. Últimamente he incorporado el pañuelo en las americanas. Ni que decir tiene que soy un extraterrestre.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •