Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 176
  1. #1
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289

    ¿A qué nos dedicamos y cómo vestimos en nuestro día a día?

    Buenas tardes foreros,

    Viendo los looks que subimos a diario sería interesante conocer en qué contexto vestimos así.

    Así que lanzo la pregunta: ¿A qué nos dedicamos y cómo vestimos en nuestro día a día? (en el trabajo, en el universidad, etc.)

    Empiezo yo: Soy consultor y ahora mismo estoy full-time en las oficinas del cliente, en Madrid capital. Uso traje a diario y los viernes me permito ir de casual, pero siempre con americana cómo mínimo.

    Os animo a participar en este hilo.

    Saludos,
    AMG.-
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    IT en una multinacional biotecnológica, llevando el soporte de España, Italia, Rusia , polonia, Budapest israel y Dubai (y algunos mas que son mas pequeñajos) , puedo vestir como quiera, pero suelo ser el que mejor viste de la oficina... y a ello es debido cosas como vas de boda y cosas de esas... :-) podria venir en chanclas y bermudas si quisiera... es mas hay gente que lo hace y a la que ya he dicho mas de una vez que no me parece muy normal... en un sitio con aire acondicionado ir en bermudas... :-)

  3. #3
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Pues yo soy abogado y si tengo vistas simepre traje, si no americana y pantalón, aunque casi siempre con corbata porque me gustan mucho...en verano un poco más sport

  4. #4
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Yo soy estudiante de Grado en Derecho. Estoy en 3º en la Universidad de Burgos.
    Además trabajo dando clases de tenis como instructor en un Club de Tenis de aquí.
    Y también trabajo en una discoteca por la noche, como camarero.

    A veces llevar dos trabajos y la universidad se me hace difícil. Pero lo saco todo adelante y muy bien, así que no me puedo quejar.

    El tema de la vestimenta pues... muchos días con vaqueros, zapatillas y camiseta/camisa, jersey. Y otros muchos días en chandal. Si luego tengo que dar clases de tenis, o ir al gimnasio, es lo más práctico. Como tengo universidad por la tarde, después voy al gimnasio, y muchos días llego a las 23:00 o 00:00 a casa.

    En un par de añitos, espero ya vestir con chaqueta a diario. O muchos días..

    Un saludo.
    Última edición por Carlos; 13/02/2014 a las 13:11
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #5
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Carlos, en realidad eres un hijo bastardo del Albadalejo e intentas spamear su marca siempre que puedes... ni derecho ni na...

  6. #6
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Yo soy estudiante de 2º de Arqueología porque fuí tonto y se me ocurrió estudiar turismo (sin acritud hacia los turistas, simplemente no era para mi).

    Compagino esto con una línea de gemelos que en breve saldrá a la venta, siendo profesor de inglés en una academia y como encargado de los clientes extranjeros con la empresa familiar. También me encargo de los eventos que requieren atención al público en la misma empresa familiar.

    Esto implica que no tengo vida y que me paso septiembre recuperando asignaturas (no leas esto mamá), pero la verdad es que no me quejo, estoy entretenido.

  7. #7
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Carlos, en realidad eres un hijo bastardo del Albadalejo e intentas spamear su marca siempre que puedes... ni derecho ni na...
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #8
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Asesor fiscal.
    Cuando trabajaba en Madrid, siempre de traje. Ahora, en Nueva York, el traje solo cuando tengo reunion con cliente. El resto de dias, con americana (y jersey, que aqui hace bastante frio)

  9. #9
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Tengo una empresa de importación y distribución y me visto todos los días conforme me despierte, algunos días con corbata y otros con jeans.

  10. #10
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Funcionario de Interior, visto como quiero pero me gusta llevar look informal o casual, algunas veces corbata, es un complemento que me gusta mucho, pero no lo uso tanto como quiero, aquí ir mejor que el alto mando es un peligro

    También he sido víctima de comentarios del tipo "te vas de boda", "que celebramos hoy" etc.. Otros del tipo "vas muy guapo", "me encanta como vistes" etc me gustan más

    De un tiempo a esta parte he decidido desechar los vaqueros rotos y las camisetas con pedrería.. Y vestir mejor para sentirme mejor conmigo mismo y como señal de respeto hacia el ciudadano.

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •