Página 40 de 65 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 647
  1. #391
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Personalmente, creo que no te queda mal, las mangas no te quedan demasiado ajustadas pero creo que no es una prenda para ir petado.

  2. #392
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Es una chaqueta pensada para montar a caballo, cazar etc por eso viene amplia. Yo a la mía le tuve que llevar a estrechar un poco los costados para darle un aire más urbano
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  3. #393
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Es posible que no te guste la silueta que te proporciona. De todas formas, peso de la prenda y su uso harían que con el tiempo le vieras más gracia a la caída.

  4. #394
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Ese tipo de Barbour es así, auque es cierto en mangas y un poco en hombros te va amplía. Prueba, si quieres un mayor entalle, con la Bedale SL que es mucho más entallada.

    Un saludo.
    Última edición por ronin; 14/12/2018 a las 10:54

  5. #395
    Registrado Avatar de Hofmann1983
    Fecha de ingreso
    10 nov, 18
    Mensajes
    101
    Esta Bedale me la probé con camiseta y jersey grueso, aún así me la veo un poco grande y poco favorecedora a pesar de que por su origen no están pensadas para llevarlas ajustadas. Tambien puede ser que no estoy acostumbrado a este tipo de prenda.

    La Bedale SL no me la probé pero me dijeron que, a pesar de ser más entallada, es más grande que una Bedale talla 30. Tambien me dijeron que con el uso, este tipo de chaquetas enceradas se acaban adaptando un poquito al cuerpo y tienen otro tipo de caída como habeis comentado.

    La cuestión es como prendas de abrigo solo tengo un peacoat así que, puesto que la Barbour no me ajusta del todo bien y es la más pequeña que tienen, voy a considerar ver otras alternativas antes de decidirme.

  6. #396
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Barbour hay muchos modelos unos más ajustados que otros
    La duke por ejemplo es bastante entallada siendo un modelo totalmente distinto.
    La ashby también es más ajustada que la bedale y es parecida, con un patrón un poco distinto que igual te va mejor.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #397
    Registrado Avatar de Hofmann1983
    Fecha de ingreso
    10 nov, 18
    Mensajes
    101
    Ya me las he probado, Pablo. La Duke y la Ashby son, como dices, más entalladas pero también mas grandes que la Bedale talla 30.

    Por si a alguien le sirve de información destacaría la Commander, que se ajusta bastante de cuerpo a pesar de tener las mangas un poco anchas y el modelo Blackwell, que tambien es bastante ajustado y es el que mejor me queda después de la Bedale.

  8. #398
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Hofmann1983 Ver mensaje
    Esta Bedale me la probé con camiseta y jersey grueso, aún así me la veo un poco grande y poco favorecedora a pesar de que por su origen no están pensadas para llevarlas ajustadas. Tambien puede ser que no estoy acostumbrado a este tipo de prenda.

    La Bedale SL no me la probé pero me dijeron que, a pesar de ser más entallada, es más grande que una Bedale talla 30. Tambien me dijeron que con el uso, este tipo de chaquetas enceradas se acaban adaptando un poquito al cuerpo y tienen otro tipo de caída como habeis comentado.

    La cuestión es como prendas de abrigo solo tengo un peacoat así que, puesto que la Barbour no me ajusta del todo bien y es la más pequeña que tienen, voy a considerar ver otras alternativas antes de decidirme.
    ¿Has probado acoplándole un chaleco de Barbour? Con eso te va mejorar el ajuste al cuerpo sí o sí aunque no a las mangas.







    Otra opción es que pruebes con alguna tallas grande de niño.

    Saludos

  9. #399
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Tal vez el entalle que buscas en la chaqueta no es lo que Barbour te ofrece.

    Yo tengo una Beaufort, entre otras, que me queda algo parecida a tus fotos aunque con mejor ajuste en los hombros y largo de mangas pero nunca esperé que fuera mas entallada: creo que su carácter es mas "utilitario", en el que algo de holgura es deseable. Es una prenda que me pogo "encima de todo lo demás", que puede ser muy variable...

  10. #400
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    09 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Yo no te la veo nada mal, con esa chaqueta no puedes buscar un fit ajustado.
    Un saludo
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •