Página 46 de 65 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 647
  1. #451
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    Tallas Barbour

    Creo que Barbour tiene un problema de control de calidad. Hace dos semanas pedí en Jules B una Duke Sage talla L. La devolví porque me venía grande de pecho y cintura, de hombros me estaba bien. Hoy me ha llegado una Duke Sage talla M de Country Attire, y de hombros es exactamente igual, pero el resto mucho más entallado, con lo cual fenomenal para mi. Además, está de hoy tiene un color más oscuro, mucho más bonito.

    Vamos, que es una lotería, me podría haber llegado distinta. Estoy muy contento por el color y la talla, he tenido suerte, pero podía haber recibido un color más feo y unas medidas distintas

    Benditas devoluciones gratuitas con PayPal, hay que ir probando...

  2. #452
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Creo que Barbour tiene un problema de control de calidad. Hace dos semanas pedí en Jules B una Duke Sage talla L. La devolví porque me venía grande de pecho y cintura, de hombros me estaba bien. Hoy me ha llegado una Duke Sage talla M de Country Attire, y de hombros es exactamente igual, pero el resto mucho más entallado, con lo cual fenomenal para mi. Además, está de hoy tiene un color más oscuro, mucho más bonito.

    Vamos, que es una lotería, me podría haber llegado distinta. Estoy muy contento por el color y la talla, he tenido suerte, pero podía haber recibido un color más feo y unas medidas distintas

    Benditas devoluciones gratuitas con PayPal, hay que ir probando...
    Buenas tardes:
    Donde notas tú el problema de control de calidad?

    Una L te quedaba grande y una M, que es más pequeña, te queda bien...
    Lo del color puede ser porque no se haya almacenado bien (En las condiciones más óptimas) en las dependencias logísticas de esas empresas....

    Ya nos contarás....
    Ahora a disfrutar la prensa!
    Un saludo!
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  3. #453
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    Tallas Barbour

    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Donde notas tú el problema de control de calidad?

    Una L te quedaba grande y una M, que es más pequeña, te queda bien...
    Lo del color puede ser porque no se haya almacenado bien (En las condiciones más óptimas) en las dependencias logísticas de esas empresas....

    Ya nos contarás....
    Ahora a disfrutar la prensa!
    Un saludo!
    Porque esta M de hombros es igual que la L, cuando según Barbour la M es 2.54 cm más estrecha que la L. Es más, creo que esta M me da un poco más de holgura en los hombros que la L

    Y el color es muy distinto, mucho más oscuro. El que debe ser, la otra era dos o tres tonos más clara

  4. #454
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 19
    Mensajes
    3
    Hola a todos, quiero comprar una Barbour International Original wax Jacket. Creo que mi talla es la M, mido 1'77 y peso 75 kg.
    Mi duda radica en que en la web que voy comprar la talla está en números y la talla M se divide en 38 y 40 ,y no se cual pedir.
    Me podeis ayudar ??????

    Muchas gracias.

  5. #455
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por cheko883 Ver mensaje
    Hola a todos, quiero comprar una Barbour International Original wax Jacket. Creo que mi talla es la M, mido 1'77 y peso 75 kg.
    Mi duda radica en que en la web que voy comprar la talla está en números y la talla M se divide en 38 y 40 ,y no se cual pedir.
    Me podeis ayudar ??????

    Muchas gracias.
    Te sugiero la 38: tengo la Barbour que quieres comprar y mis medidas son cercanas a las tuyas (175/69), la 40 se acerca mas a una "L"; la 38 me queda bien, con un fit cómodo que permite un buen jersey debajo.

  6. #456
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Que jodido es el tallaje de Barbour, yo al final voy a vender mi Duke en talla M. Midiendo 1,81 y pesando 74 kg me la veo grande. Me probé hace unos días una S, y aunque justa, el fit era cojonudo.
    En fin, si puedes pruebala

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  7. #457
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Que jodido es el tallaje de Barbour, yo al final voy a vender mi Duke en talla M. Midiendo 1,81 y pesando 74 kg me la veo grande. Me probé hace unos días una S, y aunque justa, el fit era cojonudo.
    En fin, si puedes pruebala

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    El fit de la Duke y la International Original es distinto: la primera es slim, la segunda tiene el ajuste clásico, mucho mas holgada.

  8. #458
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    El fit de la Duke y la International Original es distinto: la primera es slim, la segunda tiene el ajuste clásico, mucho mas holgada.
    En eso llevas razón, me refería a que es complicado acertar a priori con esta marca. De hecho ese día me probé una Corbridge en S y me sobraba chaqueta....

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  9. #459
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 19
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Te sugiero la 38: tengo la Barbour que quieres comprar y mis medidas son cercanas a las tuyas (175/69), la 40 se acerca mas a una "L"; la 38 me queda bien, con un fit cómodo que permite un buen jersey debajo.
    Muchísimas gracias a todos. Finalmente he pedido la 38,ya os diré que tal.

  10. #460
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Hoy he recibido una duke lightweight y talla MAS GRANDE que la duke normal. He pedido la M y la S para devolver la que menos me guste, y me quedo con la S, y me cabe un Jersey gordo debajo.
    Por cierto, creo que queda de lujo, como prenda de entretiempo me encanta. Para mi tiene un fit acojonante. A ver si mañana pongo una fotillo

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •