Página 60 de 65 PrimerPrimer ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 647
  1. #591
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 22
    Mensajes
    5
    Begiorlegi gracias!! Creo que me voy a decantar por la S, ya que yo como mucho me pondré debajo camisa o jersey fino, y si me pillo la M las mangas me van a quedar largas. Espero acertar!!
    Saludos

  2. #592
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por josare Ver mensaje
    Begiorlegi gracias!! Creo que me voy a decantar por la S, ya que yo como mucho me pondré debajo camisa o jersey fino, y si me pillo la M las mangas me van a quedar largas. Espero acertar!!
    Saludos
    Es que por lo que has puesto eres carne de talla justo intermedia....pero sí, la clave pueden ser las mangas. Prueba la S y si no te cuadra, pues de vuelta.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  3. #593
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por josare Ver mensaje
    Begiorlegi gracias!! Creo que me voy a decantar por la S, ya que yo como mucho me pondré debajo camisa o jersey fino, y si me pillo la M las mangas me van a quedar largas. Espero acertar!!
    Saludos
    Si no tienes prisa puedes esperar a ver si alguien con unas medidas parecidas a las tuyas te comenta su experiencia. Creo recordar que con tu altura y algunos kilos menos había a quién la S le tiraba de la sisa lo suficiente como para no sentirse cómodo y compró la M, aunque no sé cuánto medía de pecho. Es un modelo bastante ajustado, como has podido ver en las fotos que te he enlazado.
    ¡Suerte!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #594
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Yo mido 1,76 y peso 70 kg., 97 cm de pecho. Me probé la M en ECI y ya no me probé la S porque de espalda, sin llevar mucha ropa, me iba bien. El problema de la M es que la manga me queda un pelin larga, así que viendo tu altura es posible que a ti te quedase algo más larga incluso.

  5. #595
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Yo mido 1,76 y peso 70 kg., 97 cm de pecho. Me probé la M en ECI y ya no me probé la S porque de espalda, sin llevar mucha ropa, me iba bien. El problema de la M es que la manga me queda un pelin larga, así que viendo tu altura es posible que a ti te quedase algo más larga incluso.
    Tus medidas son prácticamente las mismas que las mías, casi siempre talla "M" o 38, aunque en ocasiones he tenido que subir o bajar.

    En el caso de las Barbour, si bien esas son las tallas que uso con las que tengo, me he medido algunas de sus versiones "slim", como la Duke, en las que tendría que subir de talla porque, para mí, sus hombros son muy estrechos y el empalme con la manga es angosto, lo que no facilita la libertad de movimientos.

    ¿Cuánto es "un pelín larga"? Si puedes poner una foto de cómo te queda y cómo te gustaría llevarla, sería muy ilustrativo.

  6. #596
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Tus medidas son prácticamente las mismas que las mías, casi siempre talla "M" o 38, aunque en ocasiones he tenido que subir o bajar.

    En el caso de las Barbour, si bien esas son las tallas que uso con las que tengo, me he medido algunas de sus versiones "slim", como la Duke, en las que tendría que subir de talla porque, para mí, sus hombros son muy estrechos y el empalme con la manga es angosto, lo que no facilita la libertad de movimientos.

    ¿Cuánto es "un pelín larga"? Si puedes poner una foto de cómo te queda y cómo te gustaría llevarla, sería muy ilustrativo.
    Dejé una foto de su estreno aquí https://www.rincondecaballeros.com/t...034#post463034

    Igual le sobran uno o dos cm en la manga. Por lo demás, creo que S me supondría no poder llevar un jersey un poco grueso a riesgo de quedar demasiado entallada, y teniendo en cuenta que no es una chaqueta que abrigue mucho, eso me limitaría en muchas ocasiones.

    ¿Tú también usas M en Duke o subes a L?

  7. #597
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Dejé una foto de su estreno aquí https://www.rincondecaballeros.com/t...034#post463034

    Igual le sobran uno o dos cm en la manga. Por lo demás, creo que S me supondría no poder llevar un jersey un poco grueso a riesgo de quedar demasiado entallada, y teniendo en cuenta que no es una chaqueta que abrigue mucho, eso me limitaría en muchas ocasiones.

    ¿Tú también usas M en Duke o subes a L?
    No recordaba la foto de tu chaqueta, se te ve bien: también prefiero poder llevar un jersey a una superajustada.

    No, no tengo la Duke, pero alguna vez me la medí. Las mías son de corte mas tradicional: la Beaufort, la Transport y la International A7 u "Original"-

  8. #598
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 22
    Mensajes
    5
    Muchas gracias a todos por responder. Creo que me voy a esperar un poco a ver si me la puedo probar. Ya os contaré.
    Saludos

  9. #599
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Tenía metida entre ceja y ceja la barbour merchant y decidí comprarla hace unas semanas. Me había probado en una tienda la talla L - era la que tenían - y escogí la talla M (175/70 kg). Hoy me ha llegado y, sabiendo que la manga iba a ser larga por la forma de la chaqueta, no me esperaba que me quedase holgada por la espalda. El caso es que no sé si, aceptando que la forma de la chaqueta es así, decidir si me la quedo o la devuelvo, o probar una S. La S me quedaría, creo, unos 2,5 cm más corta, al límite pero aceptable, pero quizá por la forma seguiría habiendo holgura atrás y a cambio me quedaría demasiado apretada delante. Dejo fotos de la M para que opinen.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  10. #600
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Yo no te la veo mal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •