Página 62 de 65 PrimerPrimer ... 12526061626364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 647
  1. #611
    Registrado Avatar de PTGentleman
    Fecha de ingreso
    16 nov, 21
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Que talla sueles llevar en chaquetas/blazers?

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    48 la más habitual. Algunas más entalladas, 50.
    Vestir bien es respetarse a uno mismo y a la gente que le rodea.

  2. #612
    Registrado Avatar de PTGentleman
    Fecha de ingreso
    16 nov, 21
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Buff, difícil elección cuando se está entre dos tallas, lo ideal sería quizás las Bedale SL en la 38 pero entiendo que la que tienes a tiro es la Bedale en Sage normal.

    La 38 de la Bedale te quedará ligeramente más amplia que la Ashby y algo más corta (el modelo es más corto). Con la 36 ten cuidado en cuanto al largo de mangas que son más cortas que la Ashby de por sí y al bajar una talla te podrían escasas al igual que el largo general, dependerá también de tu altura.

    Yo en Ashby llevo S y en Bedale y Beaufort la 36, creo que esa es la correspondencia que siguen la mayoría de usuarios por aquí.
    El tema del largo no me preocupa. Las mangas de la Ashby las llevo 1cm vueltas ya que me están algo largas y además me gusta el contraste con el interior de pana. Mis temores van más por el ancho de pecho.

    El modelo Bedale que tengo a tiro es el MWX0018, entiendo que el clásico y normal. Según la correspondencia de la que me hablas, debería coger una 38... muchas gracias!

    Edito el mensaje para decir que el uso que le voy a dar es mayoritariamente con jerseys de mediano grosor, sin chaleco y rara vez con americana debajo.
    Última edición por PTGentleman; 13/10/2022 a las 12:09
    Vestir bien es respetarse a uno mismo y a la gente que le rodea.

  3. #613
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por PTGentleman Ver mensaje
    El tema del largo no me preocupa. Las mangas de la Ashby las llevo 1cm vueltas ya que me están algo largas y además me gusta el contraste con el interior de pana. Mis temores van más por el ancho de pecho.

    El modelo Bedale que tengo a tiro es el MWX0018, entiendo que el clásico y normal. Según la correspondencia de la que me hablas, debería coger una 38... muchas gracias!
    Depende del ancho de pecho que tengas y de lo que te quieras poner debajo. Yo tengo 97cms, en Beaufort llevo la 38 con chaleco interior y puedo llevar debajo una chaqueta con jersey y camisa/camiseta sin problema, es bastante amplia. En Bedale, igual de ancha, llevo la 36 porque sólo la utilizo con jersey y/o camisa, me queda algo más ajustada pero suficientemente amplia.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #614
    Registrado Avatar de PTGentleman
    Fecha de ingreso
    16 nov, 21
    Mensajes
    33
    Pues, después de una ronda de visitas por tiendas locales, he conseguido probarme una Bedale de la 38 y me queda excesivamente grande para mi gusto, aún siendo holgada para capas interiores, especialmente ancha de hombros y espalda, así que iremos a por la 36 en cuanto lleguen los descuentos de mitad de temporada, Black Friday etc. Por otra parte, resulta chocante que en determinadas tiendas británicas el precio normal de Barbour sea prácticamente la mitad que en España!

    Con respecto a la Beaufort, aparte de ser esta última algo más larga, ¿me podéis decir si existe alguna diferencia reseñable en cuanto a tallaje?

    Aprovechando la coyuntura, me probé también el Powell y aquí sí que está la cosa complicada: la M me queda excesivamente holgada y larga, la S más bien justa, estilo "slim". ¿Todas las acolchadas de Barbour quedan igual en cuanto a talla? Por si existe alguna alternativa intermedia.

    Gracias de nuevo!
    Vestir bien es respetarse a uno mismo y a la gente que le rodea.

  5. #615
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Hola a todos, alguno que tenga la Ashby con mis medidas? lo mas parecido posible. En americanas uso la 46, mido 1,72 y 68 kg de peso. Cual seria mi talla? XS?

  6. #616
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    531
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Hola a todos, alguno que tenga la Ashby con mis medidas? lo mas parecido posible. En americanas uso la 46, mido 1,72 y 68 kg de peso. Cual seria mi talla? XS?
    Según la guía de tallas de Barbour en tailored fit, que tiene la chaqueta Ashby, te correspondería una S.



    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  7. #617
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Hola a todos, alguno que tenga la Ashby con mis medidas? lo mas parecido posible. En americanas uso la 46, mido 1,72 y 68 kg de peso. Cual seria mi talla? XS?
    Creo que la XS te irá estrecha, mejor la S. Por el largo de las mangas no habría problema porque a la Ashby se le puede dar la vuelta en los puños que los tiene de pana como el cuello.

    Saludos

  8. #618
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Hola a todos, alguno que tenga la Ashby con mis medidas? lo mas parecido posible. En americanas uso la 46, mido 1,72 y 68 kg de peso. Cual seria mi talla? XS?
    Tal y como te han comentado, la S.

    Saludos, caballeros.

  9. #619
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Hola Caballeros:

    Me gustaría comprar esta Barbour Intetnational:

    https://www.countryattire.com/barbou...l?colour=Black

    Dudo con la talla, mido 1,69 y tengo de pecho 90 cm y creo que es una talla 34. Acudo a vuestra sabiduría, gracias por adelantado.

    Saludos.

  10. #620
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Athen28 Ver mensaje
    Hola Caballeros:

    Me gustaría comprar esta Barbour Intetnational:

    https://www.countryattire.com/barbou...l?colour=Black

    Dudo con la talla, mido 1,69 y tengo de pecho 90 cm y creo que es una talla 34. Acudo a vuestra sabiduría, gracias por adelantado.

    Saludos.
    Yo tengo ese modelo en talla 38 y me queda como en las siguientes imágenes. Mido 176 y peso 69-70 Kg. Es posible que la 34 sea tu talla, aunque también probaría con la 36, si tienes opción de devolverla.




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •