Página 28 de 65 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 647
  1. #271
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,184
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    La fotografía no ayuda pero la M la veo bien para jersey y camisa pero para americana la veo corta, se asoma un pelin la americana y la americana te queda un poco corta también, si todas tus americanas son igual o más cortas ok la M te vale, sino pasaría a la L, saludos, para mi la decisión depende mucho del uso que se le va a dar a la prenda si la voy a llevar la mayoría de las veces con cardigan o jersey la M sin duda.
    Eso es así, las mías son "M" para usar como lo describes, con una chaqueta debajo me quedan justas...

  2. #272
    Habitual Avatar de JohnnyC
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    368
    pues ahora me hacéis dudar porque mi intención es que sirviese tanto para llevar solo camisa y jersey como para llevar camisa y americana. Iré a probarmela otra vez. Muchas gracias a todos por los consejos.


    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #273
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Una página muy detallada con fotos y medidas de diferentes barboures





    Link:http://www.bestinthecountry.co.uk/barbour-buyers-guide

  4. #274
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 16
    Mensajes
    2
    Hola buenos días, llevo unos días visitando este foro y me parece de interés para solventar dudas sobre las prendas Barbour, estoy interesado en comprar un barbour Lutz pero no hay Stock en los distribuidores españoles y lo he visto a buen precio en Countryattire, mi duda es sobre la talla, para que tengáis una referencia tengo varias prendas de esta marca, barbour bedale muy antiguo talla 40/102, barbour Duke talla L y Barbour Sapper talla M, mido 1,75 y peso 80K, alguien podría darme una referencia sobre qué talla me vendría bien en Lutz? Gracias por vuestra atención.

  5. #275
    Señores, la commander, para 1.83-1.84m de altura, 75kg y espalda de nadador, que talla seria la correcta? Una M o L?
    http://elleganterie.com

  6. #276
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    803
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Señores, la commander, para 1.83-1.84m de altura, 75kg y espalda de nadador, que talla seria la correcta? Una M o L?
    Una L, no te equivocaras. Es muy estrecha de hombros.

    Saludos

  7. #277
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Señores, la commander, para 1.83-1.84m de altura, 75kg y espalda de nadador, que talla seria la correcta? Una M o L?
    Yo no compraría la commander a ciegas. Tiene un hechura extraña. La que te está bien de sisa te está mal de hombro y la que te está bien de hombro te está mal de sisa. Dicho lo cual creo que una L es tu talla.

  8. #278
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Señores, la commander, para 1.83-1.84m de altura, 75kg y espalda de nadador, que talla seria la correcta? Una M o L?
    L. La M ni se te ocurra.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #279
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo no compraría la commander a ciegas. Tiene un hechura extraña. La que te está bien de sisa te está mal de hombro y la que te está bien de hombro te está mal de sisa. Dicho lo cual creo que una L es tu talla.
    Me probe la L y M hace un año y juraria que la L me quedaba bien de hombros, pero no me acabo de acordar. A demas ahora he crecido de espalda un poco...
    http://elleganterie.com

  10. #280
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810
    Estoy pensando en hacerme con una Barbour Bristol, modelo más entallado que la Beaufort y más largo que la Bedale. El tallaje es S/M/L... tengo una 38 en Bedale (la normal), una S en Ashby y la M en Duke, por lo que yo creo que mi talla en Bristol sería la S, ¿qué opináis? ¿algún compañero que tenga este mismo modelo me puede orientar?

    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •