Página 44 de 65 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 647
  1. #431
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Aprovecho para dar la razón a los compañeros que me decían que la S ni de coña. Ayer estuve en ECI de Plaza Duque y me probé la S en el color de la de Ronin (preciosa), y aunque conseguí ponermela parecía una salchicha, imposible de usar. A lo mejor cuando tenía 20 años y sólo con una camiseta debajo, para lo demás...una M.

  2. #432
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,806
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Aunque mi duda no es de talla, a ver si me podéis ayudar.
    Sabéis si las Barbour que "ajustadores" a media altura , entiendo que están en el interior, verdad? Estoy mirando varios modelos, y hay un par de ellos que tienen esta solución, estilo parka, y quizás me animo para cambiar un poco de estilo.

    Gracias por adelantado!!!
    Creo que la mayoría los lleva por dentro, al menos, los que yo he visto.

    Saludos

  3. #433
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Aunque mi duda no es de talla, a ver si me podéis ayudar.
    Sabéis si las Barbour que "ajustadores" a media altura , entiendo que están en el interior, verdad? Estoy mirando varios modelos, y hay un par de ellos que tienen esta solución, estilo parka, y quizás me animo para cambiar un poco de estilo.

    Gracias por adelantado!!!
    La última que tengo, la de la colección Steve McQueen tipo M65 lleva ajustadores interiores como los que comentas...pero no es lo habitual en Barbour.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #434
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    No es habitual porque no suelen llevar ajustadores? O porque no suelen ser interiores?

    El modelo que he visto, se puede ver que lleva algún tipo de ajuste, el típico "canutillo" exterior, pero la clave es saber si lleva ajustador interior para ceñir a la cintura.

    Si la veo en rebajas, a por ella, y si no me gusta, pues de vuelta!

    Gracias por vuestros comentarios.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    La última que tengo, la de la colección Steve McQueen tipo M65 lleva ajustadores interiores como los que comentas...pero no es lo habitual en Barbour.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  5. #435
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,806
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    No es habitual porque no suelen llevar ajustadores? O porque no suelen ser interiores?

    El modelo que he visto, se puede ver que lleva algún tipo de ajuste, el típico "canutillo" exterior, pero la clave es saber si lleva ajustador interior para ceñir a la cintura.

    Si la veo en rebajas, a por ella, y si no me gusta, pues de vuelta!

    Gracias por vuestros comentarios.
    Creo que Ronin se refiere a que no es habitual que los modelos de Barbour lleven ajustadores, y en el caso de que los lleven, van por dentro.

    ¿Puedes decirnos a qué modelo le tienes echado el ojo? Igual te podemos confirmar si lleva canutillos por dentro.

  6. #436
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    El modelo es Imboard. Aunque estaba casi seguro de tirar con la Corbridge, así cambio un poco de estilo, porque no tengo nada parecido a una parka.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  7. #437
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,806
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    El modelo es Imboard. Aunque estaba casi seguro de tirar con la Corbridge, así cambio un poco de estilo, porque no tengo nada parecido a una parka.
    Sí que trae, además de que se nota por detrás como tú has comentado antes lo pone en la descripción de la prenda:

    DESCRIPTION
    A rugged style from Barbour’s International collection, this waxed Imboard jacket is delivered in a rich olive green colourway this season. Secured with a zip closure, this protective piece of outerwear comes kitted out with a total of four functional pockets and is finished with drawstring adjustments at the hood and waist.


  8. #438
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    En esta Barbour es regular fit o no?

    https://www.outdoorandcountry.co.uk/...ml?c=Aubergine

  9. #439
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    En esta Barbour es regular fit o no?

    https://www.outdoorandcountry.co.uk/...ml?c=Aubergine
    Por la descripción, asumiría que es "regular fit":

    "The Barbour Penton Quilted Jacket is a classic, zip through baffle quilted jacket (...)"

  10. #440
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Después de leer las aportaciones de los foreoros, no me queda claro la talla que debería comprarme en duke. La mayoría de personas con mis medidas (1.80 y 73 Kg) han cogido la M, pero Ronin apunta que él lleva una S. Voy buscando un tight fitting y no sé si con 96 de pecho me va a quedar Ok la S. Gracias y un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •