Resultados 1 al 10 de 647

Ver modo hilado

  1. #11
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Buenos días caballeros.

    En la tarde del día de ayer anduve buscando un par de pañuelos de bolsillo y en mi recorrido me encontré con una tienda de Soloio, española por cierto, en la que venden algunos modelos de chaquetas Barbour. Aunque no encontré lo que buscaba, decidí probar algunas de ellas, mas aún cuando en este momento todos los artículos de la tienda tienen el 40% de descuento, previo a la renovación de existencias para la próxima temporada decembrina.

    Como información para el hilo, mido 1.74 de estatura y peso 68 Kg., usualmente en las americanas llevo talla 50 si uso solo camisa y 52 para cuando tengo previsto usar un jersey por debajo, lo que permite mas holgura en los hombros aunque usualmente las mangas me quedan largas y me toca mandarlas a corregir.

    El modelo que me mejor me queda, de los que tienen en existencia, es el International SL, de corte "slim", mucho mas entallado que las demás, en talla L. La talla M es muy estrecha en los hombros y las demás M son para personas mucho mas robustas que yo, o para aquellas que quieran llevar un traje debajo, que no es mi caso.

    El siguiente es la chaqueta a la que me refiero. Aunque la dejé reservada, mi duda es la siguiente: a diferencia de la foto de la espalda, en la que el color negro es homogéneo, la que tienen en existencia en la tienda parece un papel arrugado, con vetas muy visibles en el encerado, tal vez por un deficiente empaque en su transporte. No se si esto es un problema o si lo tomo como parte del "carácter" de la prenda, que me ajusta muy bien. Tampoco me acaba de convencer llevar en el pecho un logo tan poco discreto anunciando la marca, aunque, por lo que he visto, muchas lo traen. Otros modelos llevan la bandera británica o estadounidense, lo que no me atrae para nada. ¿Ustedes que opinan?








    http://www.endclothing.com/us/clothi...x0958bk91.html
    http://www.barbour.com/eu/all-collec...1?breadcrumbs=

    Corrección: Hoy visité de nuevo la tienda para medirme la chaqueta con un jersey por debajo, como una capa adicional contra el frío y pude comprobar que la talla que me viene justa, es "L", no "M" como había señalado antes.
    Última edición por Mercurio; 17/10/2015 a las 02:58 Razón: Corrección de talla

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •