Página 59 de 65 PrimerPrimer ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 647
  1. #581
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por pachecoe Ver mensaje
    Buenas!! Hoy me he acercado a ECI y he probado la Ashby y la Beafort. Y creo que la ashby es la que mas me ha gustado. Sin embargo tenía muy muy claro que quería el color oliva, y cuando he visto el sage en persona, me ha enamorado.

    Sabeis si hacen la Ashby en color Sage? No la veo por ningun sitio y es que creo que no se hace ese color en ese modelo. Gracias caballeros!
    Que yo sepa solo está en olive, Navy y negro.
    La he tenido en olive y en Navy, y solo conservo esta última.
    También prefiero el Sage al olive

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  2. #582
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por pachecoe Ver mensaje
    Buenas!! Hoy me he acercado a ECI y he probado la Ashby y la Beafort. Y creo que la ashby es la que mas me ha gustado. Sin embargo tenía muy muy claro que quería el color oliva, y cuando he visto el sage en persona, me ha enamorado.

    Sabeis si hacen la Ashby en color Sage? No la veo por ningun sitio y es que creo que no se hace ese color en ese modelo. Gracias caballeros!
    Actualmente sólo la venden en “olive”, “navy” y “black” como te han comentado. La he visto en otros colores ya descatalogados pero nunca en “sage”

    Si quieres un modelo similar en ese color tienes la Bedale.

    Saludos

  3. #583
    Registrado Avatar de gutipol
    Fecha de ingreso
    19 mar, 20
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    63
    La diferencia entre el modelo Ashby y la Bedale clásica, en su misma talla, es el largo y la cintura? o sabeis si tambien esta en pecho y hombros. Es que no encuentro las medidas de una y otra.
    Última edición por gutipol; 08/01/2022 a las 13:40 Razón: faltan datos

  4. #584
    Registrado Avatar de gutipol
    Fecha de ingreso
    19 mar, 20
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    63
    Buenas tardes, si sirve de ayuda, tras hacerme con una Ashby de la talla 36, que no me queda mal, aunque un poco justa de hombros, he podido encontrar en Jorge Juan una Bedale SL de la 38 y la diferencia es casi mínima, si bien no es tan justa de hombros y pecho, por lo cual me quedo con esta ultima.

  5. #585
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por gutipol Ver mensaje
    Buenas tardes, si sirve de ayuda, tras hacerme con una Ashby de la talla 36, que no me queda mal, aunque un poco justa de hombros, he podido encontrar en Jorge Juan una Bedale SL de la 38 y la diferencia es casi mínima, si bien no es tan justa de hombros y pecho, por lo cual me quedo con esta ultima.
    Con una Ashby en 36 entiendo que te refieres a una S, no?

  6. #586
    Registrado Avatar de gutipol
    Fecha de ingreso
    19 mar, 20
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Con una Ashby en 36 entiendo que te refieres a una S, no?
    Si, es como la M de la Bedale SL

  7. #587
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 22
    Mensajes
    5
    Buenas tardes a todos,
    Voy a comprarme una Duke pero me estoy volviendo con el tema de la talla. He ido al CI pero no les quedan, así que no me la puedo probar y la voy a comprar por internet. Estoy dudoso entre la S y la M. Os doy mis medidas a ver si alguien me puede ayudar:
    Altura 1,69
    Peso 69
    Pecho: 100
    Largo del brazo medido desde la mitad de la nuca hasta la muñeca: 80
    Anchura de hombros: 43
    Cual me recomendais??
    Un saludo

  8. #588
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por josare Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,
    Voy a comprarme una Duke pero me estoy volviendo con el tema de la talla. He ido al CI pero no les quedan, así que no me la puedo probar y la voy a comprar por internet. Estoy dudoso entre la S y la M. Os doy mis medidas a ver si alguien me puede ayudar:
    Altura 1,69
    Peso 69
    Pecho: 100
    Largo del brazo medido desde la mitad de la nuca hasta la muñeca: 80
    Anchura de hombros: 43
    Cual me recomendais??
    Un saludo
    Eres de Madrid? En el ECI de Castellana seguro que no la tienen?
    Estarías entre la S y la M....yo creo debes probarla antes.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  9. #589
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 22
    Mensajes
    5
    Ahora estoy viviendo en Granada ronin y aquí se les han acabado....en principio me decantaría por la M pero no se el largo de la manga como me estaría...ese es el problema...

  10. #590
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por josare Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,
    Voy a comprarme una Duke pero me estoy volviendo con el tema de la talla. He ido al CI pero no les quedan, así que no me la puedo probar y la voy a comprar por internet. Estoy dudoso entre la S y la M. Os doy mis medidas a ver si alguien me puede ayudar:
    Altura 1,69
    Peso 69
    Pecho: 100
    Largo del brazo medido desde la mitad de la nuca hasta la muñeca: 80
    Anchura de hombros: 43
    Cual me recomendais??
    Un saludo
    Hola Josare. Mi Duke es S, desde el centro del cuello la manga mide 86 cms y de hombro a hombro (costuras) 44 cms. Mido 1,76 y peso 65 kilos, pecho 97 cms. Con una camiseta o camisa y un jersey de lana (no fina) me queda bien, más no puedo llevar debajo porque iría demasiado ajustada.
    Por tu corpulencia te diría la M pero por tu altura la S, así que es difícil acertar. El puño de la manga se podría acortar pero no es de los sencillos. Si la vas a usar sin jersey, yo te diría la S. A mí este modelo me gusta ajustado y para llevar capas más voluminosas debajo utilizo la Beaufort.

    Puedes echar un vistazo aquí:https://www.rincondecaballeros.com/t...l=1#post449027

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •