Página 55 de 65 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 647
  1. #541
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 17
    Mensajes
    30
    Este es el post infinito.
    Que difícil lo pone Barbour al comprador vía internet.
    Hay tiendas que las tallas con las que está etiquetada la prenda es S, M, L..... y otras 44, 46, 48......
    Además en los diferentes modelos de chaqueta, la talla no es coincidente.
    Entre una cosa y otra comprar un Barbour online es una lotería.
    Una cosa es cuando varios países con diferentes sistemas de medida se hacen un lío.

    https://es.gizmodo.com/cinco-acciden...mun-1835615010

    Pero que en lío se produzca en el seno del mismo fabricanteeee!!
    Estos ingleses que raritos son

  2. #542
    Registrado Avatar de Edmond Locard
    Fecha de ingreso
    23 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5
    yo tengo una barbour ashby talla M a la venta nueva con etiquetas, si te interesa podemos hablar por mensaje privado.

  3. #543
    Registrado Avatar de PTGentleman
    Fecha de ingreso
    16 nov, 21
    Mensajes
    33
    Buenas! Otro con duda con las tallas. Ando detrás de una Barbour International Original color azul marino.
    He dado con una en Country Attire, pero de talla solo aparece disponible la de 38 pulgadas. Yo pensaba que equivaldría a una 48 IT, que es la que uso en la Belstaff Racemaster, pero tras preguntar en el chat de ayuda, me dicen que mide "pit to pit" 60 cm...que viene a ser como 5cm más de la que uso habitualmente.
    ¿Alguien tiene este modelo y puede orientarme sobre el tema tallas? Si lo que me dijeron en el chat es correcto, vendría a ser bastante grande para mi.
    Un saludo y gracias por adelantado.
    Vestir bien es respetarse a uno mismo y a la gente que le rodea.

  4. #544
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por PTGentleman Ver mensaje
    Buenas! Otro con duda con las tallas. Ando detrás de una Barbour International Original color azul marino.
    He dado con una en Country Attire, pero de talla solo aparece disponible la de 38 pulgadas. Yo pensaba que equivaldría a una 48 IT, que es la que uso en la Belstaff Racemaster, pero tras preguntar en el chat de ayuda, me dicen que mide "pit to pit" 60 cm...que viene a ser como 5cm más de la que uso habitualmente.
    ¿Alguien tiene este modelo y puede orientarme sobre el tema tallas? Si lo que me dijeron en el chat es correcto, vendría a ser bastante grande para mi.
    Un saludo y gracias por adelantado.
    Yo la tengo la A7, la que llaman “Classic”, en negro con broches y cremallera dorados, en talla 38, que es la misma que uso en la Beaufort y en Grenfell, pero no con la Baracuta, en la que soy 40. Generalmente soy “M” en la mayoría de prendas europeas, en estadounidenses hay marcas en las que soy “S”. No conozco la equivalencia con la Belstaff, quizás @Tonicab te pueda orientar nejor

    El fit de esta chaqueta es muy particular, es amplia para facilitar los movimientos, pero entallada al mismo tiempo, gracias en gran medida a su cinturón, aunque no se si hablamos del mismo modelo porque no conozco de la existencia de A7 en azul.


  5. #545
    Registrado Avatar de PTGentleman
    Fecha de ingreso
    16 nov, 21
    Mensajes
    33
    Gracias por tu respuesta. Te paso enlace de la que he visto, a ver si es la misma
    que comentas:
    https://www.countryattire.com/barbou...ml?colour=Navy
    Vestir bien es respetarse a uno mismo y a la gente que le rodea.

  6. #546
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por PTGentleman Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta. Te paso enlace de la que he visto, a ver si es la misma
    que comentas:
    https://www.countryattire.com/barbou...ml?colour=Navy
    ¿Qué talla llevas usualmente? ¿En qué marca y tipo de prenda?

  7. #547
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Esa es la clave. Si pones referencias, podemos aconsejarte. Aunque por lo comentado hasta ahora creo serias una 38.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  8. #548
    Registrado Avatar de PTGentleman
    Fecha de ingreso
    16 nov, 21
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Qué talla llevas usualmente? ¿En qué marca y tipo de prenda?
    En la Belstaff Racemaster y americanas de Silbon que tengo, 48. Burberry, 50. El resto, todas mis chaquetas y abrigos son talla M.
    La medida de todas “pit to pit” es de unos 54 cm, por eso me extrañó muchísimo que el asistente del chat me dijera que la 38 medía 60cm. Yo la creía equivalente a la 48…
    Vestir bien es respetarse a uno mismo y a la gente que le rodea.

  9. #549
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por PTGentleman Ver mensaje
    En la Belstaff Racemaster y americanas de Silbon que tengo, 48. Burberry, 50. El resto, todas mis chaquetas y abrigos son talla M.
    La medida de todas “pit to pit” es de unos 54 cm, por eso me extrañó muchísimo que el asistente del chat me dijera que la 38 medía 60cm. Yo la creía equivalente a la 48…
    Con esas tallas, 38. Olvídate de ir embutido o apretado en la zona de pecho u hombros con esa chaqueta. Sí puedes ajustar en cintura. Ojea el hilo de conjuntos sport, verás varios ejemplos....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  10. #550
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por PTGentleman Ver mensaje
    En la Belstaff Racemaster y americanas de Silbon que tengo, 48. Burberry, 50. El resto, todas mis chaquetas y abrigos son talla M.
    La medida de todas “pit to pit” es de unos 54 cm, por eso me extrañó muchísimo que el asistente del chat me dijera que la 38 medía 60cm. Yo la creía equivalente a la 48…
    Tienes que tener en cuenta la forma como las mangas se incorporan al cuerpo de esa chaqueta: la sisa es amplia, a diferencia de otros modelos, en donde cuenta con ojetes de ventilación en un pliegue en el empalme. Medí la mía y, aunque no supe muy bien como hacerlo por lo que te comenté antes, la medida está entre 56 y 60 cm.

    Pienso que tu talla es la 38 y que la 36 te quedaría muy ajustada para el modelo, que es el clásico. Cuando la compré, existía una versión "slim" con tallas en letras, en la me tocaba subir a la talla "L" para que me fuera cómoda. Preferí la que tengo, que te permite llevar un jersey debajo, no mucho mas, aunque con buen movimiento de brazos.

    Esta es la mía:

    https://www.endclothing.com/row/barb...tml?fresh=true

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •