Página 56 de 65 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 647
  1. #551
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por PTGentleman Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta. Te paso enlace de la que he visto, a ver si es la misma
    que comentas:
    https://www.countryattire.com/barbou...ml?colour=Navy
    Yo creo que es la misma que tengo yo. La mia en color oliva. Es una talla 36 y en baracuta uso 38. En otras marcas típicamente talla S o XS.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #552
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por PTGentleman Ver mensaje
    Buenas! Otro con duda con las tallas. Ando detrás de una Barbour International Original color azul marino.
    He dado con una en Country Attire, pero de talla solo aparece disponible la de 38 pulgadas. Yo pensaba que equivaldría a una 48 IT, que es la que uso en la Belstaff Racemaster, pero tras preguntar en el chat de ayuda, me dicen que mide "pit to pit" 60 cm...que viene a ser como 5cm más de la que uso habitualmente.
    ¿Alguien tiene este modelo y puede orientarme sobre el tema tallas? Si lo que me dijeron en el chat es correcto, vendría a ser bastante grande para mi.
    Un saludo y gracias por adelantado.
    Por la tabla de medidas la 38 , la 36 podría encajarte en pecho, pero tendrías un problema en hombros si realmente tiene los 43 cm que indica la tabla, por otro lado una barbour no es una prenda que abrigue demasiado por tanto te interesa que vaya a amplia a que sea estrecha, así podrás meter un jersey grueso si tu intención es usarla en invierno, la barbour es una prenda complicada para usarla con camisa o jersey fino.

  3. #553
    Registrado Avatar de PTGentleman
    Fecha de ingreso
    16 nov, 21
    Mensajes
    33
    Pues muchas gracias por vuestras respuesta, son una ayuda muy útil. Vamos a por esa 38 entonces.

    Aprovechando el pedido, y después de leer el post casi entero y ser tentado, voy a juntar mi cumpleaños con el Black Friday y las navidades ya puestos y voy a hacerme con una Ashby. Salvo que me digáis lo contrario, talla M, con el fin de poder meter un jersey medianamente grueso debajo cuando la ocasión lo requiera. Me decido por este modelo porque, según os leo, es más entallado q el clásico Bedale y me gusta que queden así. Probablemente tenga que arreglarle mangas ya que me suele pasar con casi todas las prendas (mi 1.72 es lo que tiene). Además tiene un precio estupendo en Country Attire!

    En principio era reacio a esta prenda porque por estos lares son bastante exclusivos de looks “Cayetanos”, pero creo que se le puede sacar bastante partido con outfits más casuales. A ver qué tal.

    Lo dicho, gracias por las recomendaciones. No sé si ha sido buen o mal descubrimiento este foro, mi cuenta corriente puede acusarlo bastante.

    Saludos y buen domingo!
    Vestir bien es respetarse a uno mismo y a la gente que le rodea.

  4. #554
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Una Ashby, Bedale, Beaufort, etc ... Son prendas clásicas y para siempre. Te darán mucho juego. Mides 1,72 , y el peso? Yo creo estarás entre la S y la M. En mi caso soy un poco mas alto, pero soy S clavado en todas mis Barbour, excepto la Commander que soy M.
    Estoy entre 63/64 y mido 1,77.

    Saludos, caballeros.




    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  5. #555
    Registrado Avatar de PTGentleman
    Fecha de ingreso
    16 nov, 21
    Mensajes
    33
    Gracias por tu respuesta, ronin. Pues peso 75kg. Casi todas mis chaquetas son y abrigos son M, y de costura a costura de axila a axila (“pit to pit”, no? ) miden unos 54 cm. A ver si con ese dato se puede precisar más. Sobre todo, no quiero que me quede demasiado holgada ni tampoco demasiado “petada” como para no poder moverme si debajo llevo jersey grueso.
    Última edición por PTGentleman; 21/11/2021 a las 14:11
    Vestir bien es respetarse a uno mismo y a la gente que le rodea.

  6. #556
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por PTGentleman Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, ronin. Pues peso 75kg. Casi todas mis chaquetas son y abrigos son M, y de costura a costura de axila a axila (“pit to pit”, no? ) miden unos 54 cm. A ver si con ese dato se puede precisar más. Sobre todo, no quiero que me quede demasiado holgada.
    Con permiso de PTGentleman, me uno a la pregunta. Mi medida "pit to pit" es de 60 cm. Estoy interesado en comprar mi primera Barbour y no me gustaria fallar con la talla.

    Un saludo cordial.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #557
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Una Ashby, Bedale, Beaufort, etc ... Son prendas clásicas y para siempre. Te darán mucho juego. Mides 1,72 , y el peso? Yo creo estarás entre la S y la M. En mi caso soy un poco mas alto, pero soy S clavado en todas mis Barbour, excepto la Commander que soy M.
    Estoy entre 63/64 y mido 1,77.

    Saludos, caballeros.
    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    En la commander eres una M, no por el pecho, es por los hombros, La commander tiene hombros muy pequeños

  8. #558
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    En la commander eres una M, no por el pecho, es por los hombros, La commander tiene hombros muy pequeños
    Mucho, es una prenda preciosa....pero puñetera en cuanto a corte.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  9. #559
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Aquí otro con S en todas las Barbours, excepto en la Commander. De hecho he tenido la Commander en S y M, y ambas servían, pero la S era demasiado. Entraba una camiseta y justa. La M me va mucho más acordé al espíritu de la prenda, eso sí, toca arreglarle el largo a las mangas.
    Por cierto, gracias al amigo @ronin por la ayuda en el proceso.

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  10. #560
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Aquí otro con S en todas las Barbours, excepto en la Commander. De hecho he tenido la Commander en S y M, y ambas servían, pero la S era demasiado. Entraba una camiseta y justa. La M me va mucho más acordé al espíritu de la prenda, eso sí, toca arreglarle el largo a las mangas.
    Por cierto, gracias al amigo @ronin por la ayuda en el proceso.

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    ¿Has probado a doblarle las mangas un poco del revés? creo que a Ronin también le van algo largas y recuerdo haberle visto fotos de esa manera.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •