Página 57 de 65 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 647
  1. #561
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    ¿Has probado a doblarle las mangas un poco del revés? creo que a Ronin también le van algo largas y recuerdo haberle visto fotos de esa manera.
    Si, es como la estoy llevando, pero entiendo que una chaqueta cómo esta, que espero disfrutar muchos años, bien merece el arreglo.

    Perdón por el desorden de la foto.



    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  2. #562
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por PTGentleman Ver mensaje
    En la Belstaff Racemaster y americanas de Silbon que tengo, 48. Burberry, 50. El resto, todas mis chaquetas y abrigos son talla M.
    La medida de todas “pit to pit” es de unos 54 cm, por eso me extrañó muchísimo que el asistente del chat me dijera que la 38 medía 60cm. Yo la creía equivalente a la 48…
    Me reitero en lo comentado por los compañeros, según las referencias que das de otras prendas, en la International serías 38 y en Ashby la M.

    En cuanto a las mangas, quizás en la International no tengas problema pero mi recomendación en la Ashby es que las dobles un poco ya que el extremo de las mangas en su cara interna es de la misma pana que el cuello de la chaqueta y en mi opinión no queda mal.

    Saludos

  3. #563
    Registrado Avatar de PTGentleman
    Fecha de ingreso
    16 nov, 21
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Me reitero en lo comentado por los compañeros, según las referencias que das de otras prendas, en la International serías 38 y en Ashby la M.

    En cuanto a las mangas, quizás en la International no tengas problema pero mi recomendación en la Ashby es que las dobles un poco ya que el extremo de las mangas en su cara interna es de la misma pana que el cuello de la chaqueta y en mi opinión no queda mal.

    Saludos
    Gracias, Sureño. Lo que me tiene mosqueado son esos 60cm "pit to pit" que me dijo el asistente del chat pero, como hay unanimidad en este foro, iremos a por esa 38.
    Una cosa: he visto que tú vendiste una International Original de talla 34. ¿Cómo iba de talla, recuerdas?
    Vestir bien es respetarse a uno mismo y a la gente que le rodea.

  4. #564
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    Tallas Barbour

    Cita Iniciado por PTGentleman Ver mensaje
    Gracias, Sureño. Lo que me tiene mosqueado son esos 60cm "pit to pit" que me dijo el asistente del chat pero, como hay unanimidad en este foro, iremos a por esa 38.
    Una cosa: he visto que tú vendiste una International Original de talla 34. ¿Cómo iba de talla, recuerdas?
    A mi la 34 me iba demasiado justa de pecho y mangas porque normalmente le meto el chaleco de pelito de Barbour en invierno. Tengo la International que vas a comprar y es talla 36. Suelo ser S en los modelos clásicos de Barbour con 1,74m y 66kgs, en Belstalff llevo la 46. Creo que con la 38 acertarás si usas la 48 en Belstaff, siendo la International Original algo más amplía en pecho y mangas que ésta, pero es que la prenda es así, no es ceñida y siempre puedes jugar con el cinturón para mejor ajuste o ponerle el chaleco interior.

    Saludos

  5. #565
    Registrado Avatar de PTGentleman
    Fecha de ingreso
    16 nov, 21
    Mensajes
    33
    Bueno señores, pues confirmadísima esa M en Ashby tras visita y prueba en el Corte Inglés aprovechando el inicio de la campaña de Black Friday (Spoiler: no se incluyen Barbour ni Belstaff en esta campaña, pero sí lo harán en la venta privada del primer fin de semana de diciembre). Me queda tal y como yo quiero, así que ya la he pedido a Cox the Saddler que tenía mejor precio que Country Attire. En total, 125 libras con el envío, impuestos excluidos. Espero no llevarme ninguna sorpresa desagradable con este tema. He puesto mi DNI en los datos de envío, ¿será suficiente?

    Aprovechando, me he probado también dos modelos de Barbour International en la talla M: Duke (juraría que era Duke) me abrochaba a duras penas, Blackwell correcta aunque ajustadita. ¿Son datos suficientes para comprar esa International Original de la 38?

    ¡Perdón por la paliza que estoy dando con el tema y gracias por adelantado!
    Vestir bien es respetarse a uno mismo y a la gente que le rodea.

  6. #566
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por PTGentleman Ver mensaje
    Aprovechando, me he probado también dos modelos de Barbour International en la talla M: Duke (juraría que era Duke) me abrochaba a duras penas, Blackwell correcta aunque ajustadita. ¿Son datos suficientes para comprar esa International Original de la 38?

    ¡Perdón por la paliza que estoy dando con el tema y gracias por adelantado!
    Ya te lo había comentado, en los modelos entallados de la International como la “slim”, Duke y otras, tengo que usar talla “L”, son muy ajustadas de pecho y hombros. Si, la talla 38 te irá bien en el modelo clásico.

  7. #567
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Hola compañeros:
    ¿Alguien podría darme referencias de una bedale talla 36 (made for Japan) hecha para Japón...?
    Gracias...
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  8. #568
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Hola compañeros:
    ¿Alguien podría darme referencias de una bedale talla 36 (made for Japan) hecha para Japón...?
    Gracias...
    Entiendo es la Bedale SL. Ojo, que esa 36 es pequeña. Al ser para el mercado asiático atención a pecho y hombros....Diría que tu serás más bien una 38 en la Bedale SL (usas 38 en las Baracuta de corte actual, verdad?).

    Saludos, caballeros.

  9. #569
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Entiendo es la Bedale SL. Ojo, que esa 36 es pequeña. Al ser para el mercado asiático atención a pecho y hombros....Diría que tu serás más bien una 38 en la Bedale SL (usas 38 en las Baracuta de corte actual, verdad?).

    Saludos, caballeros.
    Si hubiese una 37 en baracuta, esa sería la mía.

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  10. #570
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Tengo una g9 en 36 que solo me pongo con camiseta o polos...
    Las 38 me van mejor. Pero como te he comentado, si existiese la 37, me quedaría clava'...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •