Página 66 de 66 PrimerPrimer ... 1656646566
Resultados 651 al 657 de 657
    30 jun, 23
    Hola!

Compré dos Barbour Beaufort en Primeriti: una talla 40 en color rustic (muy chulo) y una talla 44 en olive (la edicción limitada 40th anniversary).

Estoy intentando averiguar si quedarme con una de las dos o si ir por una Beaufort talla 42.

El plan es llevarla con americana o con cardigan/jersey en otoño/principios de invierno.

Medidas: 178 cm por 90kg (y intentando adelgazar un poco) y 110 cm de pecho.

Me hice algunas fotos (llevando un jersey gruseo) con ambas tallas: https://imgur.com/a/uSt6jap

La Beaufort en talla 40 es un poco mas entallada, pero todavia queda bastante espacio para moverse sin problemas.

La talla 44 es mucho mas holgada, quizá demasiado. La 44 pero seria la talla que Barbour recomenda para 110cm de pecho (43 inches).

¿Que decís? 40, 44, or irme por la 42?

Habitual Avatar de Sureño
    La 44 la descartaría, demasiado grande. La 40 te la veo bien, quizás al límite de pecho e igual va justa con americana pero si dices que estás intentando bajar de peso pienso que es la correcta.

Saludos

Agente provocador Avatar de Kurtz
    La 40 está bien...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Registrado Avatar de William
    Cita Iniciado por MGuarnieri Ver mensaje
    Hola!

Compré dos Barbour Beaufort en Primeriti: una talla 40 en color rustic (muy chulo) y una talla 44 en olive (la edicción limitada 40th anniversary).

Estoy intentando averiguar si quedarme con una de las dos o si ir por una Beaufort talla 42.

El plan es llevarla con americana o con cardigan/jersey en otoño/principios de invierno.

Medidas: 178 cm por 90kg (y intentando adelgazar un poco) y 110 cm de pecho.

Me hice algunas fotos (llevando un jersey gruseo) con ambas tallas: https://imgur.com/a/uSt6jap

La Beaufort en talla 40 es un poco mas entallada, pero todavia queda bastante espacio para moverse sin problemas.

La talla 44 es mucho mas holgada, quizá demasiado. La 44 pero seria la talla que Barbour recomenda para 110cm de pecho (43 inches).

¿Que decís? 40, 44, or irme por la 42?
    Te diría 40 sin duda tambien! 🤗

30 jun, 23
    Gracias a todos! El pasado fin de semana, me fui a la tienda Barbour en Madrid y me probé una Beaufort en talla 42.

La 42 me queda como un guante y creo que es mi talla ideal.
    No es tan grande como la 44, y es justo un pelin mas holgada en el pecho que la talla 40 (y queda bien con uno de los liners de Barbour abajo también).

Ahora tengo solo que decidir entre quedarme con la 40 de primeriti (que fue un chollo pero es un poco justa de pecho) o irme a por una talla 42 (a PVP si no encuentro otras Beaufort en descuento o en cox the saddler).

17 nov, 21
    Gracias a todos! El pasado fin de semana, me fui a la tienda Barbour en Madrid y me probé una Beaufort en talla 42.

No es tan grande como la 44, y es justo un pelin mas holgada en el pecho que la talla 40 (y queda bien con uno de los liners de Barbour abajo también).

Ahora tengo solo que decidir entre quedarme con la 40 de primeriti (que fue un chollo pero es un poco justa de pecho) o irme a por una talla 42 (a PVP si no encuentro otras Beaufort en descuento o en cox the saddler).
    Hombre yo te diría que no te quedes una prenda que no estes agusto al 100% aunque haya salido barata.
    Yo prefiero pagar un poco mas y estar contento que pagar menos y quedarme una talla que sé que no es la mias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Registrado Avatar de Gadan

Con el tiempo agradecerás que sea tu talla que seguro que te da algo de margen para jugar con ropa más o menos gorda que vayas a llevar debajo.

En mi caso tengo el modelo Beaufort y cuando me probé una talla menos me iba entallada de cintura que más o menos bien pero no podía ni levantar los brazos de como me apretaba en el sobaco. Aparte que las mangas son cortas y se notaba demasiado. Yo creo que es un modelo para llevar algo más holgado que por ejemplo Ashby.

Como dices en cox tienen buen precio ahora en rebajas y al menos no duele tanto como el PVP

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk