Página 64 de 65 PrimerPrimer ... 145462636465 ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 647
  1. #631
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 22
    Mensajes
    2
    Hola a todos, me compré una Duke (azul oscuro) talla S, peso 70 kgs y mido 170 ctms. La noto algo ajustada pero puedo mover los brazos (aunque tira algo si los cruzo mucho)y me cabe un jersey y camisa, aunque algo justito. Me encanta cómo me queda pero me da miedo andar algo incómodo, o uno se acostumbra? Da algo de sí con el tiempo?

    La M me queda más cómoda pero más holgada y los brazos largos y anchos, qué opinan?

    Entre la azul y la negra?

    Gracias!

  2. #632
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por angrei Ver mensaje
    Hola a todos, me compré una Duke (azul oscuro) talla S, peso 70 kgs y mido 170 ctms. La noto algo ajustada pero puedo mover los brazos (aunque tira algo si los cruzo mucho)y me cabe un jersey y camisa, aunque algo justito. Me encanta cómo me queda pero me da miedo andar algo incómodo, o uno se acostumbra? Da algo de sí con el tiempo?

    La M me queda más cómoda pero más holgada y los brazos largos y anchos, qué opinan?

    Entre la azul y la negra?

    Gracias!
    Hola @angrei, lo correcto es presentarse cuando se llega a cualquier sitio nuevo, así sea por pura cortesía y educación, en la sección destinada para ello.

    Con respecto a tus preguntas, las prendas enceradas de Barbour no van a ceder nada por lo que, tal y como la sientes ahora, así vas a sentir más adelante, eso si no ganas algo de peso, lo que no hay que descartar para una prenda que puede durar muchos años.

    La decisión entre un fit ajustado incómodo y uno algo más relajado y cómodo, es solo tuya, según tus prioridades y expectativas. En mi caso, mi talla usual es la M, pero en los modelos "slim" de Barbour, como es la Duke, prefiero subir a "L" para un mejor ajuste en hombros y sisa, además de ser más cómoda y quizás, más versátil.

    En cuanto al color, dependerá de cómo piensas combinarla con lo que ya tienes y tu gusto personal, con el que te sientas identificado. Tanto el azul como el negro son válidos, aunque con distinto carácter.

  3. #633
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Hola Caballeros:

    Me acaba de llegar la Barbour International en talla 34 y nada más abrirla he creído que me iba a quedar pequeña.

    Me la he puesto, con jersey fino de cuello alto, con camisa más jersey y me queda genial. Nada ajustada que es el miedo que tenia. Con buenos acabados y ajuste perfecto de largo de brazos. Muy contento la verdad, creo que no se nota 😉

    Por ponerla un pero, el cinturón podían ponerlo un pelin más largo.

    Muchas gracias a todos y en especial a los compañeros Mercurio, Ronin , Sureño por su ayuda y consejos.

    Un saludo Caballeros y tener una Feliz Entrada y Salida de Año.

  4. #634
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Athen28 Ver mensaje
    Hola Caballeros:

    Me acaba de llegar la Barbour International en talla 34 y nada más abrirla he creído que me iba a quedar pequeña.

    Me la he puesto, con jersey fino de cuello alto, con camisa más jersey y me queda genial. Nada ajustada que es el miedo que tenia. Con buenos acabados y ajuste perfecto de largo de brazos. Muy contento la verdad, creo que no se nota 

    Por ponerla un pero, el cinturón podían ponerlo un pelin más largo.

    Muchas gracias a todos y en especial a los compañeros Mercurio, Ronin , Sureño por su ayuda y consejos.

    Un saludo Caballeros y tener una Feliz Entrada y Salida de Año.
    Quizás no lo estás ajustando lo suficiente, anímate a subir una foto con ella puesta.

  5. #635
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 22
    Mensajes
    2
    Hola Mercurio,

    Muchas gracias por tu respuesta, yo soy Angrei y vivo en Madrid.
    No conocía este foro y lo vi de casualidad buscando opinión al respecto de Barbour, por lo que no sé lo que es lo correcto a la hora de interactuar en un chat online, ya que esto es relativo y bajo mi punto de vista es algo más práctico e informal, por lo que no es tan imprescindible tal presentación en estos medios (siempre bajo mi ética) . Por supuesto que acepto tu sugerencia, ya que conoces bien la plataforma y las formas, y la acepto.

    Respecto de la chaqueta, me quedo con la azul talla S, ya que la M es indudablemente muy holgada para mi tamaño y queda más recta y menos estética, aunque obviamente más cómoda. Pero con la S, aunque algo fit, me siento mejor y puedo mover bien los brazos, aunque no tan cómodamente, pero es lógico creo en las prendas más fit.

    Muchas gracias a todos y un foro muy muy interesante que no conocía, pero muy útil.

    Feliz fin de año!

  6. #636
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Hola a todos, alguno que tenga la Ashby con mis medidas? lo mas parecido posible. En americanas uso la 46, mido 1,72 y 68 kg de peso. Cual seria mi talla? XS?
    Para estas mismas medidas, con cuerpo “escombro” y hombros caídos para la Commander S o M?

  7. #637
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Para estas mismas medidas, con cuerpo “escombro” y hombros caídos para la Commander S o M?
    Me interesa tu pregunta, ando tras una Beacon y mido 1,69 con una anchura de pecho de 90 cm.

    Por lo que he leído en este foro dedes estar más bien en una M por tu estatura, La Commander o Beacon tiene el tema de los hombros que determina que estes entre una M o S. Con tu altura lo mismo la talla M te viene bien pero te quede larga de brazos.

    Seguro que nos sacan de dudas.

    Por cierto, la actual Beacon no me llena mucho.

    La que me gusta más es esta:

    https://www.aphrodite1994.com/barbou...Bond+Lifestyle

    No sé ahora pero antes tenia un descuento de un 10% con el código JBCJ10. Lo malo de comprarla en Aphrodite es el tema de aduanas.

    En Country Attire hay una Beacon más económica pero es la actual. Me gusta más la Beacon de Aphrodite.

    Saludos Caballero.

  8. #638
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 22
    Mensajes
    5
    Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar.
    Ando detrás de una barbour bedale sl y estoy dudando que talla comprar, si una 36 o una 34.
    Mido 1,65 y tengo una international Ashbury Steve McQueen en talla S que me queda perfecta, en su día me probé la Duke en talla S y me estaba bastante bien, quizás un pelin larga para mi gusto.

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #639
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por pablogarot Ver mensaje
    Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar.
    Ando detrás de una barbour bedale sl y estoy dudando que talla comprar, si una 36 o una 34.
    Mido 1,65 y tengo una international Ashbury Steve McQueen en talla S que me queda perfecta, en su día me probé la Duke en talla S y me estaba bastante bien, quizás un pelin larga para mi gusto.

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenos días.

    Como ya sabrás es un modelo que queda amplio así que depende de cómo lo quieras utilizar, si sólo con jersey debajo o con chaqueta de vestir. Mido 1,76 y tengo 97 de pecho y compré la 36 para usar sin chaqueta debajo. Para que te hagas una idea de cómo me queda aquí puedes verlo, más ajustada que holgada:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...l=1#post484313

    En la Duke llevo la S y me queda bastante entallada:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...l=1#post481958

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #640
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por pablogarot Ver mensaje
    Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar.
    Ando detrás de una barbour bedale sl y estoy dudando que talla comprar, si una 36 o una 34.
    Mido 1,65 y tengo una international Ashbury Steve McQueen en talla S que me queda perfecta, en su día me probé la Duke en talla S y me estaba bastante bien, quizás un pelin larga para mi gusto.

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por lo que nos cuentas, yo te sugiero la 34 para la Bedale, que es un modelo amplio, originalmente diseñado para montar a caballo, donde se necesita una cierta libertad de movimientos. Yo mido 1.76, peso 70 Kg. mi talla usual es la "M" y uso la Barbour Beaufort, que talla muy similar a la que buscas, en talla 38, aunque podría usar una talla menos para un fit mas ajustado. La 36 te podría servir si piensas usarla como última capa sobre otra chaqueta, de otra manera, una talla menos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •