Página 51 de 65 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 647
  1. #501
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Medidas de la chaqueta no? Entonces en la 38 por ejemplo que pone de pecho 117,2 como se mide eso en la chaqueta? Beaufort y bedale talla igual no?
    De axila a axila por 2.

    Sí, si es el modelo clásico de la Bedale talla igual que la Beaufort. La beaufort es más larga, tiene el bolsillo largo trasero en la parte baja de la espalda, el forro de tartán es completo (en la Bedale la parte baja de la chaqueta va forrada de nylon) y creo recordar que no tiene puño elástico en las mangas como elementos diferenciadores.

    Una tiene su origen en actividades ecuestres (Bedale) y la otra en la caza.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #502
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    La Blackwell es muy entallada, te recomiendo la L según tus medidas. Para la Duke, probaría la M y te irá entallada. Estos modelos los suelen tener en El Corte Inglés, puedes pasar a probártelos si te pilla uno cerca para salir de dudas.

    Un saludo
    Buenos días [mention]Sureño [/mention] te cito ya que en Barbour tienes mucho conocimientos y hemos realizado algunos tratos de prendas,por fin voy a dar el salto a comprar la Blackwell a countryattire, mido 1,83cm y peso 70kg, de complexión delgada, escojo este modelo ya que por mi complexión es el que mejor me iría, ya que es más entallado. En marcas generalistas llevo la talla S (Ralph Lauren, Helly Hansen, Massimo Dutti ...) ¿que talla crees que debo pedir ? ¿La M?. Gracias de antemano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #503
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    Tallas Barbour

    Cita Iniciado por Ringo25 Ver mensaje
    Buenos días [mention]Sureño [/mention] te cito ya que en Barbour tienes mucho conocimientos y hemos realizado algunos tratos de prendas,por fin voy a dar el salto a comprar la Blackwell a countryattire, mido 1,83cm y peso 70kg, de complexión delgada, escojo este modelo ya que por mi complexión es el que mejor me iría, ya que es más entallado. En marcas generalistas llevo la talla S (Ralph Lauren, Helly Hansen, Massimo Dutti ...) ¿que talla crees que debo pedir ? ¿La M?. Gracias de antemano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola!

    Te doy mi opinión ya que, aunque no la tengo, me la probé en El Corte Inglés porque quería comprarla aunque finalmente la descarté...

    La Blackwell es de los modelos más entallados (y abrigado) que he probado de Barbour. Normalmente soy S o 36 (1,74 y 66kgs aprox.) en la marca a excepción de algún modelo de la gama International que subo a M como la Duke y Ariel. Cuando me probé la Blackwell en M con camisa y jersey me la vi pequeña de pecho, me sentía muy embutido e incómodo, con poco movimiento de brazos, la descarté de momento. La L, más cómoda evidentemente, ya se me iba de hombros y de cintura.

    Conclusión en mi caso: es un modelo que no funciona en mi cuerpo, la verdad.

    Con tus altura y medidas, descarta la S, y vas a estar entre M y L, ya depende de cómo te gusten de entalladas, con 1,83m puede que la M te quede algo corta de mangas y tampoco es muy larga de cuerpo este modelo, con la L corres el riesgo de que no sea tan entallada como a ti te gusta aunque bien es cierto que eso se arregla ajustando el cinturón.

    Como comentas que usas la S en otras marcas y que la buscas muy ajustada probablemente estarías más satisfecho con la M que con la L. Lo ideal es que probaras en El Corte Inglés si tienes uno cerca, este modelo lo suelen tener disponible.

    Espero haberte (des)orientado algo... ;-)

    Saludos
    Última edición por Sureño; 02/11/2020 a las 12:18

  4. #504
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68

    Tallas Barbour

    Muchas gracias, por supuesto que como siempre, me orientas. El problema de probarla en El Corte Inglés, viene que en el de mi zona no la tiene y la chica me dijo que era un modelo que no iban a reponer... lo que haré será pedir en la web que indique la M ya que por las indicaciones que me da sería la que mas se podría ajustar a mis gustos. Ahora mismo estaba a 240£, ?lo ves buen precio? Imagino que debo pedir la M a Uk, que talla como la M de aquí.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #505
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Ringo25 Ver mensaje
    Muchas gracias, por supuesto que como siempre, me orientas. El problema de probarla en El Corte Inglés, viene que en el de mi zona no la tiene y la chica me dijo que era un modelo que no iban a reponer... lo que haré será pedir en la web que indique la M ya que por las indicaciones que me da sería la que mas se podría ajustar a mis gustos. Ahora mismo estaba a 240£, ?lo ves buen precio? Imagino que debo pedir la M a Uk, que talla como la M de aquí.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que £240 es su PVP en UK, ¿no? Yo esperaría unos días o miraría más webs británicas porque estoy seguro que la puedes encontrar en torno a los £200 aplicando algún bono de bienvenida o aprovechando las ofertas que están sacando ahora las tiendas antes del Black Friday...

    Saludos

  6. #506
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Creo que £240 es su PVP en UK, ¿no? Yo esperaría unos días o miraría más webs británicas porque estoy seguro que la puedes encontrar en torno a los £200 aplicando algún bono de bienvenida o aprovechando las ofertas que están sacando ahora las tiendas antes del Black Friday...

    Saludos
    Muchas gracias la esperaré todo el mes e iré indagando más web, a ver si la pillo más baja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #507
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 20
    Mensajes
    3
    Buenos días a todos!! En primer lugar, gracias por vuestros aportes. Son de gran interés.
    Estoy buscando una Bedale y tengo dudas acerca de mi talla. Mi pecho mide 106 (con camisa gorda y jersey de lana, para hacerme una idea porque será lo que llevaré con la chaqueta, además de camisa y americana alguna vez), peso 77 kg y mido 178 cm. Me he probado una 38 y me la veo bien, pero me da cosa que al meter un chaleco o algo se me quede pequeña. La 40 me la probé y me la veía demasiado grande, como con un efecto de "saco" que no me terminaba de gustar. ¿Qué me aconsejáis?

    Muchas gracias a todos.

  8. #508
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por dmf Ver mensaje
    Buenos días a todos!! En primer lugar, gracias por vuestros aportes. Son de gran interés.
    Estoy buscando una Bedale y tengo dudas acerca de mi talla. Mi pecho mide 106 (con camisa gorda y jersey de lana, para hacerme una idea porque será lo que llevaré con la chaqueta, además de camisa y americana alguna vez), peso 77 kg y mido 178 cm. Me he probado una 38 y me la veo bien, pero me da cosa que al meter un chaleco o algo se me quede pequeña. La 40 me la probé y me la veía demasiado grande, como con un efecto de "saco" que no me terminaba de gustar. ¿Qué me aconsejáis?

    Muchas gracias a todos.
    Por si te puedo ayudar.
    Mis medidas son similares, 76-77 kg y 180 cm. De pecho 105 cm, a cuerpo gentil.

    Y he comprado recientemente una Ashby, para llevar con camisa y jersey fino, y la talla M, perfecta.

    Saludos caballeros desde el Sur

  9. #509
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Por si te puedo ayudar.
    Mis medidas son similares, 76-77 kg y 180 cm. De pecho 105 cm, a cuerpo gentil.

    Y he comprado recientemente una Ashby, para llevar con camisa y jersey fino, y la talla M, perfecta.

    Saludos caballeros desde el Sur
    Ojo que la Ashby no es igual que la Bedale, tiene un fit más ajustado.
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  10. #510
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por dmf Ver mensaje
    Buenos días a todos!! En primer lugar, gracias por vuestros aportes. Son de gran interés.
    Estoy buscando una Bedale y tengo dudas acerca de mi talla. Mi pecho mide 106 (con camisa gorda y jersey de lana, para hacerme una idea porque será lo que llevaré con la chaqueta, además de camisa y americana alguna vez), peso 77 kg y mido 178 cm. Me he probado una 38 y me la veo bien, pero me da cosa que al meter un chaleco o algo se me quede pequeña. La 40 me la probé y me la veía demasiado grande, como con un efecto de "saco" que no me terminaba de gustar. ¿Qué me aconsejáis?

    Muchas gracias a todos.
    Yo creo que la 38 es tu talla, tú mismo dices que la 40 no te la ves bien, el efecto “saco” se va a mantener aunque le acoples un chaleco.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •