Página 45 de 65 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 647
  1. #441
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Edito por repetido.

  2. #442
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    Después de leer las aportaciones de los foreoros, no me queda claro la talla que debería comprarme en duke. La mayoría de personas con mis medidas (1.80 y 73 Kg) han cogido la M, pero Ronin apunta que él lleva una S. Voy buscando un tight fitting y no sé si con 96 de pecho me va a quedar Ok la S. Gracias y un saludo.
    Creo que tu talla es la "M", yo mido 175 y peso 70 Kg pero probablemente mis hombros son mas anchos que los tuyos: en la Duke tengo que ir a la "L". Una cosa es tight fitting y otra corset fitting en la que no se pueden levantar los brazos...

  3. #443
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que tu talla es la "M", yo mido 175 y peso 70 Kg pero probablemente mis hombros son mas anchos que los tuyos: en la Duke tengo que ir a la "L". Una cosa es tight fitting y otra corset fitting en la que no se pueden levantar los brazos...
    Pues me vendría genial que me dijeses tu anchura de hombros.
    Gracias.

  4. #444
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    Después de leer las aportaciones de los foreoros, no me queda claro la talla que debería comprarme en duke. La mayoría de personas con mis medidas (1.80 y 73 Kg) han cogido la M, pero Ronin apunta que él lleva una S. Voy buscando un tight fitting y no sé si con 96 de pecho me va a quedar Ok la S. Gracias y un saludo.
    Yo creo que tu talla en Duke es la M, me da que te irá estrecha la S, o al menos incomoda de pecho. Con menos estatura y peso la S me va incómoda y corta de mangas, tengo la M en ese modelo con espacio para jersey grueso, creo que la M te quedará más entallada que a mi si buscas ese "tight fitting".

  5. #445
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 19
    Mensajes
    1
    Hola chicos! soy nuevo en un foro.
    Pido disculpas de antemano si mi proceder no es acertado.
    He leido con interes las aportaciones que habéis hecho, pero no encuentro respuesta por mis dimensiones (soy un gordito!)
    mido 1,75, y peso 88 kilos
    Me gustan los modelos beaufort y bedale, pero no se que talla podría irme bien
    Ademas, he visto que dentro de una "L", hay varios tamaños 40...42...44
    podeis aconsejarme? gracias de antemano!

  6. #446
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Yo creo que tu talla en Duke es la M, me da que te irá estrecha la S, o al menos incomoda de pecho. Con menos estatura y peso la S me va incómoda y corta de mangas, tengo la M en ese modelo con espacio para jersey grueso, creo que la M te quedará más entallada que a mi si buscas ese "tight fitting".
    Se me olvidó comentar que tengo 96 de pecho.

  7. #447
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    Pues me vendría genial que me dijeses tu anchura de hombros.
    Gracias.
    Por tu altura, salvo que fueras muy muy delgado y aún así te quedaría la chaqueta corta de mangas seguro, tú talla es casi imposible que sea la S. Aunque te entrara estarías totalmente atado. Por tanto no dudes en coger la M.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #448
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por m.boceta Ver mensaje
    Hola chicos! soy nuevo en un foro.
    Pido disculpas de antemano si mi proceder no es acertado.
    He leido con interes las aportaciones que habéis hecho, pero no encuentro respuesta por mis dimensiones (soy un gordito!)
    mido 1,75, y peso 88 kilos
    Me gustan los modelos beaufort y bedale, pero no se que talla podría irme bien
    Ademas, he visto que dentro de una "L", hay varios tamaños 40...42...44
    podeis aconsejarme? gracias de antemano!
    No son varios tamaños. Hay modelos con talla en letra (S, M, L...) y modelos que van por número. S equivale a una 38, M a una 40, L a una 42... Aunque depende mucho de la morfología de cada uno por tu peso y dimensiones quizá debas ir a una L pero arreglando (o doblando mangas). De todos modos es complicado saberlo sin saber la distribución de esos 88 kg. porque cada cuerpo es un mundo. Suele haber tablas de medidas en las webs más habituales para que te midas y vayas más sobre seguro.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #449
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Por tu altura, salvo que fueras muy muy delgado y aún así te quedaría la chaqueta corta de mangas seguro, tú talla es casi imposible que sea la S. Aunque te entrara estarías totalmente atado. Por tanto no dudes en coger la M.

    Coincido con Armando, antes de pillar la M llegue a probarme la S, y aunque me entro, era imposible moverse con eso , y creo recordar que no cerraba con una camisa y un jersey fino.
    Para que te hagas una idea, mido 1,81, peso 75 kgs y tengo una 48 en americana y 100 de pecho. La M me queda bien, no tan "tight" como le queda la suya a Ronin, pero de mangas, ancho en el torso y largo en la espalda creo que esta perfecta.
    Creo que no esta mal recordar que es una ultima capa y debe permitir llevar algo debajo, aunque este acolchada.

  10. #450
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 18
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    Después de leer las aportaciones de los foreoros, no me queda claro la talla que debería comprarme en duke. La mayoría de personas con mis medidas (1.80 y 73 Kg) han cogido la M, pero Ronin apunta que él lleva una S. Voy buscando un tight fitting y no sé si con 96 de pecho me va a quedar Ok la S. Gracias y un saludo.
    Mido y peso igual que tú. A mí la Duke M me entra con dificultad y me tira de la sisa. Una prenda de ese precio para andar mal a gusto como que no. Para ir embutido mejor coge la L. Todo depende de tu complexión, obviamente.
    Para mí la talla ideal estaría entre la M y la L.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •