Página 54 de 65 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 647
  1. #531
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Hola a todos. Me he leído el hilo pero aun tengo duda sobre un Bedale clásica. Mido 1,77 y peso 72 kg actualmente (a veces menos). Complexión media. En Duke uso la M, tengo una Ashby en S (para ir con camisa y poco más) y un Blackwell M. En Americana 48, tengo alguna 46 pero me queda un poco justa. Dudo entre la 36 y la 38 ya que talla ancho y me me gusta "volar" demasiado. ¿Alguna sugerencia? Suelo llevar camisa y jersey, con blazer sería infrecuente pero, ¿Me cabría con una 36? Sé que es un tema manido y que lo lógico es ir a algún sitio a probársela (me da vergüenza probarme cosas a sabiendas que lo voy a pedir online), pero si alguien tiene una experiencia similar agradezco la información. Gracias!
    Yo mido 1.76 y peso 71 kg, por lo que tus medidas y las mías son bastante parecidas.

    La Bedale es una chaqueta que fue concebida para la equitación, de ahí que sea mas corta que la Beaufort, diseñada para tener libertad de movimientos, poder llevar un jersey debajo, para ir cómodo, no para un fit entallado como las de otros modelos. La 36 te daría esto último, que no es el espíritu de esta chaqueta en particular: yo compraría la 38, al igual que con mi Beaufort, que es una Barbour clásica por excelencia.

  2. #532
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Yo mido 1.76 y peso 71 kg, por lo que tus medidas y las mías son bastante parecidas.

    La Bedale es una chaqueta que fue concebida para la equitación, de ahí que sea mas corta que la Beaufort, diseñada para tener libertad de movimientos, poder llevar un jersey debajo, para ir cómodo, no para un fit entallado como las de otros modelos. La 36 te daría esto último, que no es el espíritu de esta chaqueta en particular: yo compraría la 38, al igual que con mi Beaufort, que es una Barbour clásica por excelencia.
    Muchas gracias! Al tener la Ashby tan entallada creo que me voy a terminar "arriesgando" con la 38 para tener otro look.

  3. #533
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Por las referencias que das yo me iría a la 36 de la Bedale clásica o a la 38 del modelo SL Bedale. Si la Ashby te va al límite en talla S la 36 te irá bien al ser algo más ancha (aunque ligeramente más corta).

    Saludos
    Gracias! El SL se me hace más parecido a la Ashby que tengo. ¿Me equivoco?

  4. #534
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Un vídeo que imagino que habrá a parecido alguna vez por aquí. Dice medir y pesar más o menos lo que tú. Compara Beaufort y Bedale, y cambia de medida de la 38 en la primera a la 36 en la segunda, al ser para diferente uso. Se aprecia bien la diferencia entre cómo queda una y otra.

    https://www.youtube.com/watch?v=pB0fu5qM-DI
    Gracias por el vídeo! Muy interesante.

  5. #535
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 18
    Mensajes
    58
    ¿Alguien con barbour strathyre? La veo muy parecida a la Bedale, pero no estoy seguro y me gusta bastante por los refuerzos de los codos.

    Saludos.

  6. #536
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91
    Buenas tardes a todos:
    Escribo en este hilo porque he visto que se ha tratado ya aquí el tema. Me he topado con este anuncio de un Barbour Bedale de segunda mano por 20 euros y mi primer impulso ha sido pensar que se trataría de una falsificación por su bajo precio.
    Investigando un poco, he visto que todos los Barbour deberían tener el triple sello de la Familia Real brintánica y este no lo tiene. ¿Esto esto una prueba definifiva de que es falso? ¿o existen modelos en cuya la etiqueta no aparezcan estos sellos? ¿Hay más detalles sospechosos que se escapen a mi inexpertísimo ojo y en los que debería fijarme?
    Hago estas preguntas por entretenimiento y por aprender un poco, ya que la chaqueta no es de mi talla y no estoy interesado en comprarla. Gracias de antemano a quien se tome el tiempo de responder a cuestiones tan ociosas.
    Saludos.

  7. #537
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por jgc Ver mensaje
    Buenas tardes a todos:
    Escribo en este hilo porque he visto que se ha tratado ya aquí el tema. Me he topado con este anuncio de un Barbour Bedale de segunda mano por 20 euros y mi primer impulso ha sido pensar que se trataría de una falsificación por su bajo precio.
    Investigando un poco, he visto que todos los Barbour deberían tener el triple sello de la Familia Real brintánica y este no lo tiene. ¿Esto esto una prueba definifiva de que es falso? ¿o existen modelos en cuya la etiqueta no aparezcan estos sellos? ¿Hay más detalles sospechosos que se escapen a mi inexpertísimo ojo y en los que debería fijarme?
    Hago estas preguntas por entretenimiento y por aprender un poco, ya que la chaqueta no es de mi talla y no estoy interesado en comprarla. Gracias de antemano a quien se tome el tiempo de responder a cuestiones tan ociosas.
    Saludos.
    Es autentica segura. Relativamente moderna.

    Lo de los sellos reales (royal warrants) no estoy seguro que los lleven todos los modelos. De hecho voy a mirar las que yo tengo por curiosidad.
    El que puedas llevarlo no significa que tengas que llevarlo. No es una obligacion. https://www.royalwarrant.org/company/j-barbour-sons-ltd

    Creo que se otorga por 5 anhos si no me recuerdo mal o se tienen que vender producto seguido durante 5 anhos.

    Curiosamente Loake tiene el royal warrant la de la Reina https://www.royalwarrant.org/company/loake-bros-ltd pero Edward Green no.

  8. #538
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    A mi también me parece auténtica.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  9. #539
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Como talla la Lutz Quilted? En la blackwell tengo la M

  10. #540
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Como talla la Lutz Quilted? En la blackwell tengo la M
    Te cuento lo que yo tengo
    Ashby S
    Lutz quilted S
    Blackwell M
    Ariel polarquilt M
    Pero creo que en el corte inglés la tienen y puedes probar

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •