Página 50 de 65 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 647
  1. #491
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 20
    Mensajes
    15
    Al final ha caído la Weir wax el color oliva talla L, en foot distric por 239€.
    Un saludo

  2. #492
    Registrado Avatar de unomasdelmundo
    Fecha de ingreso
    09 may, 20
    Mensajes
    2
    Buenas a todos.
    Tenia una duda sobre una talla de una caqueta barbour que me quiero comprar.
    La chaqueta es una bedale classic olive, mis medidas son: 165cm y 50 kilos, que talla me recomndarias, estoy entre la 30 o 32 (la 34 creo que me va a ir grande). Si quisiera ponerle un chaleco, supongo que tendria que coger la misma talla que la chaqueta no??
    Y por ultimo, donde podria encontrar la chaqueta, los forros o la capucha. Es que en estas tallas tan puqeñas me cuesta mucho encontrar estas tallas, si sabeis de alguna pagina.
    Muchas Gracias.
    Última edición por unomasdelmundo; 09/05/2020 a las 12:42

  3. #493
    Registrado Avatar de unomasdelmundo
    Fecha de ingreso
    09 may, 20
    Mensajes
    2
    Que medidas tienes, si no es mucho preguntar, es que estoy buscando para comprarme una bedale talla 30 tambien y es para hacerme una idea. Este modelo cual es??? Por que no se cual es la diferencia entre bedale classic, normal y SL, espero que no tallen diferente.

    Me refiero a las fotos que hay en la pagina 39, pero como soy nuevo, no entiendo como acaba de funcionar.

    La Bedale talla 30
    Última edición por unomasdelmundo; 09/05/2020 a las 12:56

  4. #494
    Registrado Avatar de Hofmann1983
    Fecha de ingreso
    10 nov, 18
    Mensajes
    101
    Cita Iniciado por unomasdelmundo Ver mensaje
    Que medidas tienes, si no es mucho preguntar, es que estoy buscando para comprarme una bedale talla 30 tambien y es para hacerme una idea. Este modelo cual es??? Por que no se cual es la diferencia entre bedale classic, normal y SL, espero que no tallen diferente.

    Me refiero a las fotos que hay en la pagina 39, pero como soy nuevo, no entiendo como acaba de funcionar.

    La Bedale talla 30
    170 cm altura
    57 kg
    89 cm pecho

    El modelo es una bedale talla 30 de niños.

  5. #495
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Hola a todos, preguntando por una Beaufort en el chat de Country Attire la persona que me ha atentido, me ha mandado estas dos tablas sobre el tallaje. Lo que no me queda claro es que midiendo 1,72 y pesando 73 kg con 97 de pecho tendria que coger la talla 30 (la más pequeña). Esta tabla es de fiar?

    Saludos



  6. #496
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Hola a todos, preguntando por una Beaufort en el chat de Country Attire la persona que me ha atentido, me ha mandado estas dos tablas sobre el tallaje. Lo que no me queda claro es que midiendo 1,72 y pesando 73 kg con 97 de pecho tendria que coger la talla 30 (la más pequeña). Esta tabla es de fiar?

    Saludos
    Hola TioPepe, me parecen muy extrañas esas tablas...

    Yo mido 176 y peso 70 Kg (aunque he ganado algo de peso con los confinamientos), tengo una Beaufort en talla 38 que es mi talla precisa: ni amplia ni ajustada, entre otras cosas porque es una prenda que debe permitir por lo menos llevar un jersey grueso debajo.

  7. #497
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Hola a todos, preguntando por una Beaufort en el chat de Country Attire la persona que me ha atentido, me ha mandado estas dos tablas sobre el tallaje. Lo que no me queda claro es que midiendo 1,72 y pesando 73 kg con 97 de pecho tendria que coger la talla 30 (la más pequeña). Esta tabla es de fiar?

    Saludos


    Esas medidas tienen pinta de ser las de la propia chaqueta, no las del cuerpo. Como te dice Mercurio, por tus medidas deberías ser una 38 teniendo en cuenta que la Beaufort es una chaqueta que debe quedar holgada porque es así. Quizá la 36 te sirva pero puede quedarte demasiado justa de pecho si llevas jersey
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #498
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Esas medidas tienen pinta de ser las de la propia chaqueta, no las del cuerpo. Como te dice Mercurio, por tus medidas deberías ser una 38 teniendo en cuenta que la Beaufort es una chaqueta que debe quedar holgada porque es así. Quizá la 36 te sirva pero puede quedarte demasiado justa de pecho si llevas jersey
    Medidas de la chaqueta no? Entonces en la 38 por ejemplo que pone de pecho 117,2 como se mide eso en la chaqueta? Beaufort y bedale talla igual no?

  9. #499
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Medidas de la chaqueta no? Entonces en la 38 por ejemplo que pone de pecho 117,2 como se mide eso en la chaqueta? Beaufort y bedale talla igual no?
    En el siguiente enlace encuentras las medidas y características de la Beaufort y la Bedale:

    https://www.bestinthecountry.co.uk/barbour-buyers-guide

  10. #500
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    Tallas Barbour

    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Hola a todos, preguntando por una Beaufort en el chat de Country Attire la persona que me ha atentido, me ha mandado estas dos tablas sobre el tallaje. Lo que no me queda claro es que midiendo 1,72 y pesando 73 kg con 97 de pecho tendria que coger la talla 30 (la más pequeña). Esta tabla es de fiar?

    Saludos


    Vas a estar entre la 36 y la 38 creo yo, ten también en cuenta si le vas a acoplar chaleco interior de Barbour.

    Yo uso la 36 en ese modelo con 1,74m y 68kg y me va bien incluso con chaleco, es un modelo holgado como ha comentado Armando.

    ¿Tienes algún otro modelo de la marca? ¿En qué talla?

    Saludos
    Última edición por Sureño; 15/09/2020 a las 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •