Página 61 de 65 PrimerPrimer ... 11515960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 647
  1. #601
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    719
    Yo creo que esa cazadora es así...y no veo que te quede mal, al contrario. Pero nadie mejor que tu para decidir si vas a gusto o no.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  2. #602
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,790

    Tallas Barbour

    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Tenía metida entre ceja y ceja la barbour merchant y decidí comprarla hace unas semanas. Me había probado en una tienda la talla L - era la que tenían - y escogí la talla M (175/70 kg). Hoy me ha llegado y, sabiendo que la manga iba a ser larga por la forma de la chaqueta, no me esperaba que me quedase holgada por la espalda. El caso es que no sé si, aceptando que la forma de la chaqueta es así, decidir si me la quedo o la devuelvo, o probar una S. La S me quedaría, creo, unos 2,5 cm más corta, al límite pero aceptable, pero quizá por la forma seguiría habiendo holgura atrás y a cambio me quedaría demasiado apretada delante. Dejo fotos de la M para que opinen.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    La Merchant es así, viene con las mangas muy largas y es muy corta. Me gustaba y me sigue gustando pero la descarté hace años porque a mi cuerpo no le va. A mi la M me iba bien de pecho, cintura y espalda pero las mangas me hacían unas arrugas similares a las que te hacen a ti. Con la S, perfectas las mangas pero corta (se me veía el cinturón) y al límite de pecho.

    Yo de espalda, pecho y largo te la veo bien, fallan las mangas, que les sobran unos centímetros. La talla S la descartaría completamente.

    Saludos

  3. #603
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    393
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    La Merchant es así, viene con las mangas muy largas y es muy corta. Me gustaba y me sigue gustando pero la descarté hace años porque a mi cuerpo no le va. A mi la M me iba bien de pecho, cintura y espalda pero las mangas me hacían unas arrugas similares a las que te hacen a ti. Con la S, perfectas las mangas pero corta (se me veía el cinturón) y al límite de pecho.

    Yo de espalda, pecho y largo te la veo bien, fallan las mangas, que les sobran unos centímetros.

    Saludos
    Hay mucha diferencia de largo y ancho entre M y S?

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  4. #604
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,790

    Tallas Barbour

    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Hay mucha diferencia de largo y ancho entre M y S?

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Pues no sabría decirte con exactitud, pero si recuerdo que la S respecto a la M quedaba muy muy corta. Yo estoy en 1’74m, estatura similar a la tuya.

    Quizás algún compañero que la tenga te pueda dar más detalle, creo que Lando la tenía en M, aunque él es algo más alto que nosotros.

    Saludos
    Última edición por Sureño; 23/03/2022 a las 09:40

  5. #605
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    833
    Yo tengo la S. Dime que medidas quieres y te las paso.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #606
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,024
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Hay mucha diferencia de largo y ancho entre M y S?

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    A mi de cuerpo me parece te va bien... cierto el problema en las mangas. Yo probaría con la S a ver que te cuadra más.
    La cazadora es bien chula, uno de los modelos Barbour que siempre dudo en coger .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #607
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 22
    Mensajes
    5
    Estoy repitiendo este post, parece que este era el lugar más adecuado:

    Primero me presento y saludo desde Chile.


    Pretendo comprar una Babour Ashby, la compraré en la WEB así que no tengo donde probarla. Casi todas mis chaquetas son talla M, Aviadoras ALPHA jacket, peacoat Gloverall, mezclilla Levi´s, etc. ¿Para la Ashby vale la misma talla? Altura 1.77 - 77 kilos

  8. #608
    Registrado Avatar de PTGentleman
    Fecha de ingreso
    16 nov, 21
    Mensajes
    33
    Buenos días, caballeros. Ahora que los primeros fríos (al menos a primera y última hora del día), estoy pensando en adquirir una nueva Barbour. Tengo la Ashby en color oliva que resulta ser más marrón que otra cosa, y quiero una más verde. En principio, me decanto por el modelo Bedale. Ahora bien, como pretendo comprarla vía online, llega el problema de la talla. Según la tabla que me manda el vendedor, la talla equivalente a la M del Ashby estaría entre las 36 y la 38, siendo la 36 media pulgada más estrecha y la 38 media pulgada más ancha. El ancho del modelo Ashby me queda bien, correcto, levemente amplio que entiendo es como deben quedar este tipo de chaquetas.

    Según lo dicho, ¿qué talla debería elegir, 36 o 38? Estuve el otro día en El Corte Inglés probándomelas pero la más pequeña que tenían era la 42.

    Muchas gracias por la ayuda y que pasen un buen día.
    Vestir bien es respetarse a uno mismo y a la gente que le rodea.

  9. #609
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,024
    Cita Iniciado por PTGentleman Ver mensaje
    Buenos días, caballeros. Ahora que los primeros fríos (al menos a primera y última hora del día), estoy pensando en adquirir una nueva Barbour. Tengo la Ashby en color oliva que resulta ser más marrón que otra cosa, y quiero una más verde. En principio, me decanto por el modelo Bedale. Ahora bien, como pretendo comprarla vía online, llega el problema de la talla. Según la tabla que me manda el vendedor, la talla equivalente a la M del Ashby estaría entre las 36 y la 38, siendo la 36 media pulgada más estrecha y la 38 media pulgada más ancha. El ancho del modelo Ashby me queda bien, correcto, levemente amplio que entiendo es como deben quedar este tipo de chaquetas.

    Según lo dicho, ¿qué talla debería elegir, 36 o 38? Estuve el otro día en El Corte Inglés probándomelas pero la más pequeña que tenían era la 42.

    Muchas gracias por la ayuda y que pasen un buen día.
    Que talla sueles llevar en chaquetas/blazers?

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  10. #610
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,790

    Tallas Barbour

    Cita Iniciado por PTGentleman Ver mensaje
    Buenos días, caballeros. Ahora que los primeros fríos (al menos a primera y última hora del día), estoy pensando en adquirir una nueva Barbour. Tengo la Ashby en color oliva que resulta ser más marrón que otra cosa, y quiero una más verde. En principio, me decanto por el modelo Bedale. Ahora bien, como pretendo comprarla vía online, llega el problema de la talla. Según la tabla que me manda el vendedor, la talla equivalente a la M del Ashby estaría entre las 36 y la 38, siendo la 36 media pulgada más estrecha y la 38 media pulgada más ancha. El ancho del modelo Ashby me queda bien, correcto, levemente amplio que entiendo es como deben quedar este tipo de chaquetas.

    Según lo dicho, ¿qué talla debería elegir, 36 o 38? Estuve el otro día en El Corte Inglés probándomelas pero la más pequeña que tenían era la 42.

    Muchas gracias por la ayuda y que pasen un buen día.
    Buff, difícil elección cuando se está entre dos tallas, lo ideal sería quizás las Bedale SL en la 38 pero entiendo que la que tienes a tiro es la Bedale en Sage normal.

    La 38 de la Bedale te quedará ligeramente más amplia que la Ashby y algo más corta (el modelo es más corto). Con la 36 ten cuidado en cuanto al largo de mangas que son más cortas que la Ashby de por sí y al bajar una talla te podrían escasas al igual que el largo general, dependerá también de tu altura.

    Yo en Ashby llevo S y en Bedale y Beaufort la 36, creo que esa es la correspondencia que siguen la mayoría de usuarios por aquí.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •