Página 17 de 118 PrimerPrimer ... 715161718192767117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 1171
  1. #161
    Santos
    Guest
    Este verano me he releido el que creo que fue el unico comic ganador de un Pulitzer Maus de Art Spielgman. El salva la vida (en una de tantas ocasiones) por saber como remendar las botas a un oficial SS, interesante (para lo nuestro) esa pagina. En espanhol me he comprado la trilogia romana de Posteguillo, que estoy leyendo ahora...Esta bien. Iba a traer mas en espanol pero llevaba la maleta cargada y el chorizo gano. No me gusta leer en Kindle ni cosas de esas.

    Tambien como estamos de verano me he leido los 2 primeros de las Cronicas de Cliftton de Jeffrey Archer (el primero - Only Time Will Tell - muy bien, el segundo The Sins of the Father no tanto no se si leere el tercero.

    Tambien me compre (sin leer todavia) la segunda parte de la trilogia del siglo de Ken Follet (Winter_of_the_World) y uno de Jo nesbo que no me acuerdo del titulo.

  2. #162
    Habitual Avatar de Laureano2
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    349
    Muy recomendable Maus

  3. #163
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Cita Iniciado por Kodiak Ver mensaje
    La niebla y la doncella, de Lorenzo Silva: trepidante y adictiva, a la vez...
    Voy a empezar ahora con Lorenzo Silva, me han dicho que estaba muy bien para estas fechas, ya contaré.

    Un saludo

  4. #164
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    "El invierno del mundo" de Ken Follet


    Enviado desde mi iPad
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  5. #165
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Mensajes
    65
    Yo estoy comenzando "De la guerra", de Von Clausewitz, y releyendo Marianela, de Galdós. También ando con "las brujas y su mundo", de Caro Baroja. Y, por supuesto, escribiendo, que esto de las letras es mi verdadera vocación.

  6. #166
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Ahora empezaré La casa del propósito especial.
    Saludos
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  7. #167
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,617
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Por cierto viniendo al trabajo me he comprado esto, ya que el otro día hablábamos de la película que se estrenará en breve....

    Le has metido mano ya?
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  8. #168
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,996
    Justo lo he acabado hoy. Tiene la gracia de ver a un Sherlock mayor, pero en realidad creo que esta poco explotado. Pensé que habría "un ultimo caso", pero es mas bien un libro bastante intimista....me ha dejado bastante frío, la verdad

  9. #169
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Yo estoy terminando la saga de Bevilacqua y Chamorro de Lorenzo Silva, es entretenida, sin más pretensiones.


    Un saludo

  10. #170
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,996
    De todas formas, me han dado ganas de retomar a Sherlock Holmes, solo había leído "Estudio en Escarlata" y "El signo de los cuatro" (y en ingles), y aunque había visto tres tomos con las obras completas anotadas, a 60€ cada tomo se me hacia difícil, pero justo me encontré este a 7 y pico...


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •