Este verano me he releido el que creo que fue el unico comic ganador de un Pulitzer Maus de Art Spielgman. El salva la vida (en una de tantas ocasiones) por saber como remendar las botas a un oficial SS, interesante (para lo nuestro) esa pagina. En espanhol me he comprado la trilogia romana de Posteguillo, que estoy leyendo ahora...Esta bien. Iba a traer mas en espanol pero llevaba la maleta cargada y el chorizo gano. No me gusta leer en Kindle ni cosas de esas.
Tambien como estamos de verano me he leido los 2 primeros de las Cronicas de Cliftton de Jeffrey Archer (el primero - Only Time Will Tell - muy bien, el segundo The Sins of the Father no tanto no se si leere el tercero.
Tambien me compre (sin leer todavia) la segunda parte de la trilogia del siglo de Ken Follet (Winter_of_the_World) y uno de Jo nesbo que no me acuerdo del titulo.


Citar



