Página 20 de 111 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1101
  1. #191
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por mmg Ver mensaje
    A ver su me podéis recomendar un libro. Busco algo parecido a En el Camino de Kerouac y el Gran Gatsby. Se que son libros diferentes pero en común tienen esos diálogos tan interesantes y ese puntito de locura entre sus protagonistas.
    Se os ocurre algo?
    Pues a mi lo primero que se me ha venido a la cabeza es "El Guardian entre el centeno"...los dialogos y experiencias sobre todo son bastante originales...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #192
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues a mi lo primero que se me ha venido a la cabeza es "El Guardian entre el centeno"...los dialogos y experiencias sobre todo son bastante originales...
    Junto con e gran gatsby mi libro favorito.

    Leelo, vale a pena.
    http://elleganterie.com

  3. #193
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Jopo, una vez lo acabes te agradecería, si te acuerdas, que comentases tu impresión, y sobre todo si realmente el escritor afirma eso que pones (que el fin del Imperio se debió a ese colapso) o si dice que ese colapso violento fue la gota que colmó el vaso, el último acontecimiento de una degradación progresiva.


    Un saludo.
    Hola, Pablo.

    El libro lo recibiré la semana que viene y, si llega el jueves, lo tendré leído el fin de semana. Mi curiosidad vino a raíz de esta entrevista, breve pero muy jugosa. Si alguien se anima a discutir al respecto, bienvenido sea el hilo.

  4. #194
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    The 5 Elements of Effective Thinking de Edward Burger y Bizancio de Ramón J. Sénder

    Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

  5. #195
    Habitual Avatar de mmg
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues a mi lo primero que se me ha venido a la cabeza es "El Guardian entre el centeno"...los dialogos y experiencias sobre todo son bastante originales...

    Repito con Fitzgerald con A este lado del Paraiso. A ver que tal!

  6. #196
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por mmg Ver mensaje
    Repito con Fitzgerald con A este lado del Paraiso. A ver que tal!
    Mi favorito de Fitzgerald es "Suave es la noche"...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #197
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Hola, Pablo.

    El libro lo recibiré la semana que viene y, si llega el jueves, lo tendré leído el fin de semana. Mi curiosidad vino a raíz de esta entrevista, breve pero muy jugosa. Si alguien se anima a discutir al respecto, bienvenido sea el hilo.
    La leeré a finales de semana, que ahora estoy hasta arriba, pero suena interesante.


    Un saludo.

  8. #198
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Mi favorito de Fitzgerald es "Suave es la noche"...
    Cómo me gustó ese libro! Hará que lo leí...
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #199
    Recomendadme algo parecido al guardian entre el centeno algo parecido al gran gatsby. (del primero he liedo que tokyo blues es parecido, pero del segundo no encuentro nada parecido de alguien venido a mas y todo eso).
    http://elleganterie.com

  10. #200
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Recomendadme algo parecido al guardian entre el centeno.
    Bajo la rueda, de Hermann Hesse.

    En esa línea y de ese autor también demian y el lobo estepario.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •