Página 28 de 111 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1104
  1. #271
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Me lo recomendó hace unos cuantos años (muchos) un empresario amigo de mi padre. Yo contaba con 23 o 24 años por aquella época y me atreví con el.
    Yo con 24 años no hubiera entendido nada de este libro.
    Creo que para poder hacerlo hay que haber sido responsable de alguna manera de algún negocio, equipo, presupuesto, objetivo de ventas, etc, eso que ahora llaman manager los cursis.

    Para un estudiante lo veo complicado.

    Abrazos.

  2. #272
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,128
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Tú, que eres de los inteligentes y buenas personas, estoy seguro que tras leerlo te vienes seguro.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Pues un ejemplar anda por casa de mis padres, lo leeré.

  3. #273
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,128
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo con 24 años no hubiera entendido nada de este libro.
    Creo que para poder hacerlo hay que haber sido responsable de alguna manera de algún negocio, equipo, presupuesto, objetivo de ventas, etc, eso que ahora llaman manager los cursis.

    Para un estudiante lo veo complicado.

    Abrazos.
    Quería escrbir que NO me atreví con el, Alfredo, no lo he leído. Ya he editado el comentario.

  4. #274
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Pues mira, tú te criaste en una casa en la que había un negocio familiar y seguro estabas mucho más preparado que yo para entenderlo.
    Describe un mundo industrial básicamente hecho de empresas familiares o de tíos hechos a sí mismos.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #275
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Me interesa el tema y voy a comprar alguno de los que citais. A ver si me culturizo un poco

  6. #276
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,128
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Pues mira, tú te criaste en una casa en la que había un negocio familiar y seguro estabas mucho más preparado que yo para entenderlo.
    Describe un mundo industrial básicamente hecho de empresas familiares o de tíos hechos a sí mismos.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Pues ya nunca sabremos si lo hubiera entendido o no... Mi padre lo si lo leyó, y el amigo que nos lo recomendó cumple con el perfil que comentas (hecho a si mismo, empresa mediana, familiar y de éxito...).

  7. #277
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Empezando Sombras de nuestros antepasados olvidados. Me está gustando mucho.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  8. #278
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Llevo con esos libros en la biblioteca (los de Ayn Rand) meses. No me atrevo con ellos. La autora me parece un monstruito ideologico muy peligroso. Ved algunos videos suyos en youtube. Hay uno sobre los discapacitados y los superdotados que es escalofriante. No obstante si te esta gustando Mateuro les dare una oportunidad. Si va más por el mundo empresarial (que creo que si) quizás les de una oportunidad en la playa.

    He empezado Voces de Chernobil. Un librazo por ahora.
    Última edición por Patrick_jane; 06/05/2016 a las 20:09

  9. #279
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

    Que estamos leyendo?

    No tenemos que tener miedo por NO compartir el 100% de las ideas de otros liberales o incluso de aceptados principios liberales (yo NO lo hago con respecto a la teoría sobre patentes).
    La mayoría de las personas que nos definimos como liberales tenemos IDEAS y no IDEOLOGÍAS con lo que podemos aceptar algunas y discrepar de otras.

    Esta señora tiene una visión en mi opinión impecable sobre la libertad empresarial y vital y sin embargo ella crítica moralmente el altruismo cuando yo lo concibo fundamental en una sociedad libre (altruismo privado, no cohercion pública).
    Échale un ojo a sus comentarios sobre el feminismo y dime si no lo compartes.

    Abrazos amigo.

    http://youtu.be/hd50Jptd7Q4

  10. #280
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    No tenemos que tener miedo por NO compartir el 100% de las ideas de otros liberales o incluso de aceptados principios liberales (yo NO lo hago con respecto a la teoría sobre patentes).
    La mayoría de las personas que nos definimos como liberales tenemos IDEAS y no IDEOLOGÍAS con lo que podemos aceptar algunas y discrepar de otras.

    Esta señora tiene una visión en mi opinión impecable sobre la libertad empresarial y vital y sin embargo ella crítica moralmente el altruismo cuando yo lo concibo fundamental en una sociedad libre (altruismo privado, no cohercion pública).
    Échale un ojo a sus comentarios sobre el feminismo y dime si no lo compartes.

    Abrazos amigo.

    http://youtu.be/hd50Jptd7Q4
    Estoy de acuerdo contigo Mateuro.
    Decir que no la he descartado por su ideología sino porque me han hablado de ellos en términos de "rollazo de novela".
    Si tu me dices que está bien les daré una oportunidad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •