Página 47 de 111 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1101
  1. #461
    Jopo de Pojo
    Guest
    Recién releído L'orda d'oro, de Nanni Balestrini, la he emprendido con L'affaire Moro, de Leonardo Sciascia, y las cartas de Aldo Moro.





    (La imagen no me ha salido tan piccola, pero bueno...)

    Última edición por Jopo de Pojo; 28/05/2017 a las 22:44

  2. #462
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Me he acabado este



    y voy a comenzar este:

    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #463
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Anoche compré "Chacal" para el Kindle por 2,84€, no se puede pedir mas por menos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #464
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 17
    Mensajes
    86
    Hola, soy nuevo en el foro y me encanta la lectura...estoy releyendo La saga de Harry Potter...
    saludos

  5. #465
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Anoche compré "Chacal" para el Kindle por 2,84€, no se puede pedir mas por menos
    Y yo que no me hago a lo de leer si no es en papel... Cada vez que me voy de viaje voy con un sobrepeso que... tela.

  6. #466
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Y yo que no me hago a lo de leer si no es en papel... Cada vez que me voy de viaje voy con un sobrepeso que... tela.
    Yo lo combino, pero precisamente para viajar, esto es el invento del siglo...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #467
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo lo combino, pero precisamente para viajar, esto es el invento del siglo...
    Sí. Sin duda. Pero no me he acostumbrado nunca... Por ahí está el Kindle, tirado en alguna esquina...

  8. #468
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    He terminado: "The War of Art" de Steven Pressfield, una breve y concisa receta para combatir la procrastinación, MUY recomendable; "Extreme Ownership" de Jocko Willink, una libro sobre liderazto diferente.

    Como ya es verano y la mollera da poco de sí, he comenzado al temporada de lectura ligera, a.k.a. novela histórica. Ya me he ventilado Fuego en Oriente y estoy con la segunda parte, Rey de Reyes, de Harry Sidebottom.

  9. #469
    Registrado Avatar de Kodiak
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    29
    Yo estoy releyendo, despacito y con gran deleite. "En el camino" de Jack Kerouac.
    Larga vida y prosperidad...

  10. #470
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por Kodiak Ver mensaje
    Yo estoy releyendo, despacito y con gran deleite. "En el camino" de Jack Kerouac.
    Yo pasé una época Beat.

    Te recomiendo una novela salvajísima, más si se considera que es de los cuarenta, de Boris Vian, "Escupiré sobre vuestra tumba".

    Violencia, jazz, alcohol....
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •