Página 49 de 109 PrimerPrimer ... 3947484950515999 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1084
  1. #481
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Buenas lecturas para el verano, Pablo. Plataforma me gustó mucho.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #482
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Me estoy leyendo este.




    Decir que me esta gustando bastante.

  3. #483
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo he empezado con Houellebecq, con intención de leer todo lo que tiene hasta ahora. Estoy ya con Plataforma, y me gusta mucho su estilo.

    Un saludo.
    Yo no pude con Houellebecq....

    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Me estoy leyendo este.




    Decir que me esta gustando bastante.
    Yo me lei uno, yme gustó, pero no creo que necesite varios libros para contar lo que cuenta...

    Yo me he acabado hace poco uno de un escritor Canario, "La Décima caja", y ese tan famoso de "La verdad sobre el caso Harry Quebert", que ha estado entretenido pero me ha parecido exactamante el mismo "hype" que conla saga Millennium: libros entretenidos, pero que salen asi cada año cientos, pero al público le da por uno en particular...

    Seguiré ahora con "La Montaña Magica", que ya me lei en su dia pero esta es una traducción nueva que ponen muy bien, y despues a ver si le meto mano a un par de volumenes de las memorias de Winston Churchill...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #484
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Por cierto ha leido alguien algo de Haruki Murakami? Hoy he pasado por una libreria que tenia una oferta en sus libros y creo que me voy a pillar uno manhana. Alguna recomendacion?

  5. #485
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Por cierto ha leido alguien algo de Haruki Murakami? Hoy he pasado por una libreria que tenia una oferta en sus libros y creo que me voy a pillar uno manhana. Alguna recomendacion?
    Yo un par. Uno que hablaba de todo lo que le gusta correr, que me pareció mas un artículo de un Blog, y tambien "Tokio Blues", que está bien (pero no tanto para ingresar en el club de superfans de Murakami)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #486
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Por cierto ha leido alguien algo de Haruki Murakami? Hoy he pasado por una libreria que tenia una oferta en sus libros y creo que me voy a pillar uno manhana. Alguna recomendacion?
    La mas "conocida" al menos en occidente es Tokio blues. Pero yo te recomendaría, y por este orden Kafka en la orilla o Crónica del pájaro que da cuerda al mundo.

  7. #487
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Buenas lecturas para el verano, Pablo. Plataforma me gustó mucho.
    La verdad es que su estilo de escritura me engancha, aunque Las partículas elementales es difícil de seguir por partes, aún no tengo claro qué es lo que hace, es una manera peculiar de escribir comparado a lo que he estado habituado hasta ahora, que solía ser ensayo o novela histórica.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo no pude con Houellebecq....
    Por curiosidad, ¿qué te frenó?. Es un estilo complejo y peculiar, como le decía a Clint.


    Un saludo.

  8. #488
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    No está mal. Pero de ahí a "casi a la altura del mismísimo Conan Doyle" hay un trecho muy amplio
    Es probable que me dejase llevar de la emoción de tener el final aún "caliente". Pero creo que es muy bueno.
    Ahora estoy leyendo Arte en la sangre - Bonnie Macbird y creo que no le llega ni a la altura de los zapatos a Conan Doyle.

  9. #489
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Morton Ver mensaje
    Yo acabo de terminar, y recomiendo vivamente para el que no lo haya leído, "The spy who came in from the cold" de John Le Carré.

    Yo creo que es de los mejores libros que me he leído en mi (todavía relativamente corta) vida. Aunque seguro que muchos de aquí ya lo habéis leido.
    Comparto la opinión. Pese a haberme gustado mucho no me acabé de decidir por leer algo más de Le Carré.

  10. #490
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Es probable que me dejase llevar de la emoción de tener el final aún "caliente". Pero creo que es muy bueno.
    Ahora estoy leyendo Arte en la sangre - Bonnie Macbird y creo que no le llega ni a la altura de los zapatos a Conan Doyle.
    Ese es el problema que tiene el personaje de Holmes, que te encuentras muchos bodrios por ahí. De todas formas el de La casa de la seda no está mal, ojo. A ver si me puedo poner estos días y hago un listado de pastiches de Sherclok que merecen la pena bajo mi criterio.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •