Página 50 de 108 PrimerPrimer ... 40484950515260100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1074
  1. #491
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Por cierto ha leido alguien algo de Haruki Murakami? Hoy he pasado por una libreria que tenia una oferta en sus libros y creo que me voy a pillar uno manhana. Alguna recomendacion?
    Yo no puedo con Murakami. También es cierto que leí uno y me entró mal, muy mal. Con lo que lo descarté. No recuerdo ahora el título. Lo buscaré para comentar más apropiadamente.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #492
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    La verdad es que su estilo de escritura me engancha, aunque Las partículas elementales es difícil de seguir por partes, aún no tengo claro qué es lo que hace, es una manera peculiar de escribir comparado a lo que he estado habituado hasta ahora, que solía ser ensayo o novela histórica.
    Básicamente se ha dedicado a novelar sus vivencias (tampoco tengo claro que es vivencia y que es novela). A mí también me engancha, o me enganchó en su momento. Me pareció algo diferente y fresco. Por cierto, muy recomendable (si te gusta el mundillo de la publicidad y los medios) 13, 99 de su colega Frédéric Beigbeder.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #493
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Básicamente se ha dedicado a novelar sus vivencias (tampoco tengo claro que es vivencia y que es novela). A mí también me engancha, o me enganchó en su momento. Me pareció algo diferente y fresco. Por cierto, muy recomendable (si te gusta el mundillo de la publicidad y los medios) 13, 99 de su colega Frédéric Beigbeder.
    A Beigbeder lo leía yo antes en Lui, su revista, aunque hace ya un tiempo que no la compro; un tío peculiar desde luego, tiene rollo. De su novela he visto la película que hicieron.

    Houellebecq lo tengo pendiente para cuando tenga más tiempo.

  4. #494
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    La verdad es que su estilo de escritura me engancha, aunque Las partículas elementales es difícil de seguir por partes, aún no tengo claro qué es lo que hace, es una manera peculiar de escribir comparado a lo que he estado habituado hasta ahora, que solía ser ensayo o novela histórica.



    Por curiosidad, ¿qué te frenó?. Es un estilo complejo y peculiar, como le decía a Clint.


    Un saludo.
    Pues no sabría decirte exactamente, simplemente no hubo "química"...y eso que en estilos similares me gusta mucho los primeros libros de Bret Easton Ellis...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #495
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Yo no puedo con Murakami. También es cierto que leí uno y me entró mal, muy mal. Con lo que lo descarté. No recuerdo ahora el título. Lo buscaré para comentar más apropiadamente.
    Me pasó lo mismo con Tokyo Blues, lo dejé a medias y no es algo que me pase a menudo.

    Tanta descripción tanta pausa... me sacó de mis casillas, ¿tanta publicidad para esto?.

    También lo empecé en un momento de cierto estrés a sí que puede ser que no eligiese el libro adecuado. Pero tampoco me quedaron ganas de retomarlo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  6. #496
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Básicamente se ha dedicado a novelar sus vivencias (tampoco tengo claro que es vivencia y que es novela). A mí también me engancha, o me enganchó en su momento. Me pareció algo diferente y fresco. Por cierto, muy recomendable (si te gusta el mundillo de la publicidad y los medios) 13, 99 de su colega Frédéric Beigbeder.
    Apuntado.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues no sabría decirte exactamente, simplemente no hubo "química"...y eso que en estilos similares me gusta mucho los primeros libros de Bret Easton Ellis...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Entendido! Me apunto también a ése que has nombrado.

    Un saludo.

  7. #497
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje

    También lo empecé en un momento de cierto estrés a sí que puede ser que no eligiese el libro adecuado. Pero tampoco me quedaron ganas de retomarlo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    Exacto. En mi caso, también coincide en que a lo mejor no era mi mejor momento. Pero tampoco me volvieron a entrar ganas de retomarlo. Pro cierto, no lo he encontrado, con lo que me temo que lo acabaría regalando.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #498
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje


    Entendido! Me apunto también a ése que has nombrado.

    Un saludo.
    Libros como "Menos que Cero", "American Psycho", o sobre todo "Las leyes de la atracción " están entre mis favoritos, este último muy arriba. Cierto es que después de esto para mi al menos la calidad baja mucho, pero Easton Ellis es para mi un referente de la Literatura, aunque quizás hoy en día no se entienda tan bien como a finales de los 90. ..
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #499
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Libros como "Menos que Cero", "American Psycho", o sobre todo "Las leyes de la atracción " están entre mis favoritos, este último muy arriba. Cierto es que después de esto para mi al menos la calidad baja mucho, pero Easton Ellis es para mi un referente de la Literatura, aunque quizás hoy en día no se entienda tan bien como a finales de los 90. ..
    A mi Ellis me marcó mucho, me leí el libro de American Psycho a raíz de oír noticias de la película y con 16 años o así era la primera novela que leía tan cruda y violenta.

    Luego leí las leyes de la atracción y no me pasó lo mismo, las aventuras del hermano de Patrick no me dejaron la misma impresión, pero desde luego Ellis es uno de los mejores autores de finales del siglo pasado.

    Un saludo.

  10. #500
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Comprado ayer:



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •