Página 83 de 107 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1069
  1. #821
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Yo también.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Si os gustan este tipo de libros y no lo habéis leído ya, recomiendo "Armas, gérmenes y Acero", de Diamond. Es denso, pero tiene muchísima información. La visión e un poco... sesgada (americana), pero resume muy bien varios temas antropológicos, sociológicos y políticos.

  2. #822
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Si os gustan este tipo de libros y no lo habéis leído ya, recomiendo "Armas, gérmenes y Acero", de Diamond. Es denso, pero tiene muchísima información. La visión e un poco... sesgada (americana), pero resume muy bien varios temas antropológicos, sociológicos y políticos.
    Hablando de política, tengo Sapiens De animales a dioses un poco abandonao.
    A causa de la actual situación política española, he decidido tragarme " memoria del comunismo " de FJL.
    Interesante, aunque con una digestión algo pesada en ocasiones.
    Un libro que me gustó mucho y que me duró dos cenas( por seguir con el símil alimenticio) fue: Los asquerosos, de Santiago Lorenzo.
    Bonita forma de escribir, a mi parecer.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Última edición por DelValle; 10/01/2020 a las 00:10
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  3. #823
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    175
    Acabo de terminar Destruyamos las máquinas de Samuel Butler (ahora voy con Erehow, pena de no haber cambiado el orden de lectura ya que están íntimamente relacionados).
    Muy recomendable.

  4. #824
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por sombo Ver mensaje
    Odio la novela histórica, sin embargo me ha dado por leer ahora un clásico.

    Sinuhé el Egipcio de Mika Waltari.

    Yo lo estoy leyendo en E-Book, pero ahí va la portada.

    Si le coges el gusto a la novela histórica de ese mismo estilo te recomiendo El Asirio.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #825
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 20
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Si le coges el gusto a la novela histórica de ese mismo estilo te recomiendo El Asirio.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me apunto "El Asirio", es una época que me interesa y soy un admirador de los relieves de esta civilización aunque nunca he sido fan de la novela histórica.
    "Sinuhé el Egipcio" está bien y describe el interesante periodo de Amarna (La Ciudad del Horizonte en el libro) pero muy idealizado. Está escrito en 1945, con los conocimientos históricos de la época e incluso algunos detalles que recuerdan a la política de los años 30 y de la II Guerra Mundial que Mika Waltari estaba viviendo mientras escribía. Por otro lado, como es normal en novela, se inventa un montón de cosas como las trepanaciones, que en Egipto eran raras y en la novela son lo más normal del mundo. En este fin de semana lo acabo.

    Aun así mi próximo libro acaba de llegar y ya tengo ganas de hincarle el diente porque está muy relacionado con nuestros temas, aunque no es una novela: Iconos del diseño para el hombre.B/N: Gadgets, accesorios y complementos. de F. Castillo

    Existe una edición igual a todo color aunque yo me he tirado por la B/N que es más económica.

    Última edición por sombo; 12/01/2020 a las 10:44 Razón: mejorarlo

  6. #826
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Si le coges el gusto a la novela histórica de ese mismo estilo te recomiendo El Asirio.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y Avicena.

    UN saludo a todos.

  7. #827
    Registrado Avatar de Efendem
    Fecha de ingreso
    18 dic, 19
    Mensajes
    9
    Tao Te King de Lao Tse, y All About Derivatives.

  8. #828
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 19
    Mensajes
    28
    Buenas!

    Ahora mismo estoy leyendo Praga Mortal de Philip Kerr.

    Creo que es la última entrega de la serie ambientada en la Alemania nazi.

    Muy interesante leer el día a día de ciudades como Berlín y Praga durante los últimos días de Hitler. Al igual pasa con los entresijos de las diferentes organizaciones.

    Como bien dice la contraportada, está a medio camino entre la novela negra y la histórica.

    Espero que os guste!

  9. #829
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 20
    Mensajes
    43
    Terminado Iconos del diseño para el hombre.B/N: Gadgets, accesorios y complementos. de F. Castillo

    Muy muy recomendable para los usuarios del foro. Trata de los accesorios más famosos de la moda masculina, por ejemplo, en relojes analiza el Rolex Daytona y el Submariner o el Omega Speedmaster. También analiza la navaja suiza, las gafas ray ban, Etc. Está trufado de fotografías. Lo compré en Amazon.


  10. #830
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Hay gente que acopia a lo loco papel higiénico para una posible cuarentena a la Italiana, yo como vivo solo y tampoco como tanta fibra he decidido comprar espirituosos y libros para pasar el tiempo.




    Un buen tocho que se asemeja más a un manual por lo detallado del mismo pero que si eres un friki de la historia sabrás apreciar.

    Yo sólo he leído unas pocas páginas pero esta bien escrito y me resulta muy interesante. Lástima esta editorial, que aunque saca libros muy interesantes cuida poco la calidad de la edición, merecía mejor papel y una tapa dura.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •